• Estadísticas

    • 203,598 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • mayo 2011
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Barreda, el Zapatero de Castilla-La Mancha

Dedicado a mi buen amigo José María Barreda:

Sin tu apoyo habría sido imposible aplicar nuestras políticas socialistas de despilfarro, mentiras y recortes sociales en España y Castilla-La Mancha.

Tu apoyo incondicional ha sido fundamental para dilapidar la herencia económica y social que recibí. Juntos hemos recortado los sueldos y las pensiones, juntos hemos subido los impuestos a los que menos tienen y juntos hemos llevado a la quiebra a Caja Castilla-La Mancha.

Sin tu apoyo, mi amigo Barreda, habría sido imposible colocar a España y a Castilla-La Mancha a la cabeza en deuda y destrucción de empleo. No es nada fácil destruir más de 220.000 empleos en una de las regiones con mayor capacidad emprendedora.

¡No dudes en seguir anteponiendo los intereses de nuestro partido a los de España y Castilla-La Mancha! ¡Gracias¡

Firmado: ZP

Barreda y Zapatero; Zapatero y Barreda, las mismas políticas los mismos resultados. Son las dos caras de la misma moneda: el fracaso de los gobiernos socialistas.

El Gobierno socialista nos ha convertido en la región donde más sube el paro. Barreda = 220.000 parados en Castilla-La Mancha. Mientras niegan la crisis, en Castilla-La Mancha hay más de 60.000 familias con todos sus miembros en paro.

Castilla-La Mancha es la comunidad con más déficit de España. El gobierno socialista es un despilfarrador. Por eso ha disparado la deuda de Castilla-La Mancha a 6.700 millones de euros. La irresponsabilidad de Barreda la pagamos todos los castellano-manchegos. Y esa deuda hay que devolverla. Ahora debemos 6.700 millones, por lo que cada uno de nosotros debe pagar 3.350 euros. ¿Cómo lo quiere pagar Barreda? ¿Subiendo más los impuestos?¿Recortando más aún nuestra educación y sanidad? El doble de socialismo el doble de despilfarro. Es el presidente más despilfarrador de España ¿Cómo lo hace? Endeudándonos. Barreda tiene el triple de déficit que el resto de España.

  Pero que no le toquen sus coches oficiales. Barreda recorta el sueldo de los funcionarios, congela las pensiones, recorta en Sanidad y en Educación pero continúa con el tren de vida de lujo. El gobierno socialista se niega a ahorrar 1 sólo euro de sus gastos de protocolo. No quiere reducir su flota de coches de lujo a pesar de viajar en AVE. Porque vive en Madrid. Es el único presidente autonómico que no vive en su comunidad autónoma.

Va por ahí criticando a sus oponentes políticos tildándoles de tener aires de grandeza, pero el presidente socialista de Castilla-La Mancha tiene orígenes nobiliarios, comenzó su andadura política en el Partido Comunista de España y ahora intenta renegar de sus orígenes nobles -marquesado y condado incluido- que le han proporcionado, entre otras cosas, tremendas posibilidades sociales, laborales y, sobre todo, económicas.

José María Barreda Fontes es el cuarto de una familia de seis hermanos, hijos de Fernando Barreda Treviño y Dolores Fontes Acedo-Rico. Su padre era hijo del poeta, periodista y político, Luis Barreda y de la heredera del marquesado de Treviño y Gotor, María de la Concepción Treviño, hermana del titular del marquesado. Su madre era hija única de Ramón Fontes y Pilar Acedo-Rico, hija esta última del Conde de La Cañada. Por línea paterna, su familia pertenece a la aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Luis Barreda, abuelo del presidente socialista, fue el presidente que la Dictadura de Miguel Primo de Rivera impuso en la Diputación de Ciudad Real. Además, comprometidos con el movimiento del 18 de julio, los Treviño fueron masacrados por el bando republicano. De hecho, el tío abuelo de Barreda, Juan Manuel Treviño Aranguren fue el fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las ‘hordas rojas’, tal y como figura en una lápida en una finca de la familia, junto al resto de familiares muertos por ‘Dios y por España’. Ni los Treviño, con quien emparentan los Barreda, ni los Fontes Acedo-Rico pasaron hambre en los años de posguerra, con un gran número de propiedades, fincas y criados.

Barreda nos empobrece a base de subirnos los impuestos. Paga su despilfarro subiéndo los impuestos a los castellano-manchegos. Pagamos 1.310 euros más por persona y nos han convertido en la segunda región más pobre de España. Ni Barreda ni Zapatero quieren darse cuenta de que subiendo los impuestos siguen machacando la economía de Castilla-La Mancha.

El doble de socialismo, el doble de impuestos. Los gobiernos socialistas han subido el IVA ahogando al pequeño comercio. Barreda despilfarra subiendo el Impuesto sobre el Ahorro, que castiga los ahorros familiares. Ha subido el Impuesto sobre la Renta de las familias de clase media.

Menos sueldos, menos pensiones y precios más altos nos hacen cada día más pobres. Castilla-La Mancha es la comunidad de España donde más ha subido la cesta de la compra. Gracias a Barreda los castellano-manchegos somos 6.000 euros más pobres que el resto de los españoles.

El doble de socialismo, el doble de caro todo. El gobierno socialista ha subido la factura del gas y de la luz. Ha subido los tipos de interés y este años pagaremos de media 600 euros más de hipoteca. Para pagar sus despilfarros el Gobierno socialista también nos ha subido la gasolina y el tabaco.

El gobierno socialista no ha invertido en Educación. Los gobiernos socialistas son los responsables de todas las reformas educativas que han llevado la educación al desastre. En Castilla-La Mancha la tasa de abandono escolar es del 35%. ¿Qué hace barreda? Nada, simplemente cambiarle el nombre a las vacaciones de Semana Santa por “descanso entre segundo y tercer trimestre”. Es otro intento socialista más de hacer desaparecer del ámbito público cualquier tipo de manifestación de carácter religioso y Barreda no iba a ser menos.

El doble de socialismo, el doble de fracaso escolar. La Educación en Castilla-La Mancha no va nada bien. El fracaso escolar está muy por encima de la media nacional y europea. 4 puntos por encima de la media nacional y 20 puntos por encima de la media europea.

Castilla-La Mancha es la segunda por la cola en calidad de vida. Somos la segunda región más pobre de España. Nuestra renta per cápita es casi es casi 6.000 euros menos que la media. El gobierno socialista nos lleva a la ruina.

El doble de socialismo, el doble de pobreza en las familias. Después de 30 años de gobierno socialista en Castilla-La Mancha, hay 60.000 familias que no tienen ninguna fuente de ingresos. 27 de cada 100 castellano-manchegos viven por debajo del umbral de la pobreza.

Barreda ha dejado ha Castilla-La Mancha en números rojos con el déficit más grave de España. La situación de las finanzas y la economía de la región es caótica. Barreda tiene un déficit oculto con más de 90.000 facturas sin pagar.

Barreda ahoga a los creadores de empleo: Los emprendedores. Ha condenado al cierre a 20.000 pequeñas empresas que creaban empleo. 53.000 autónomos han tenido que cerrar sus comercios y pequeños negocios.

Zapatero y Barreda nos congelan las pensiones. El gobierno socialista pasará a la historia por ser el que ha congelado las pensiones de los mayores. Los pensionistas de Castilla-La Mancha cobran 53 euros menos que el resto de España.  Con Barreda hay 62.000 afiliados menos a la Seguridad Social.

Le roban la tranquilidad a los mayores. Tantos años trabajando para que ahora les rebajen la pensión. Además, incumple y retrasa los pagos de las plazas concertadas a las residencias para mayores.

Las personas dependientes en Castilla-La Mancha están más abandonadas que en cualquier parte de España. 6 de cada 10 dependientes no reciben ningún tipo de prestación ¿Así es como presumen los socialistas de sus políticas sociales?

El desastre del gobierno socialista hipoteca el futuro de nuestros jóvenes. Casi la mitad de los jóvenes de Castilla-La Mancha está en paro por culpa de la gestión de Barreda y Zapatero que se dedicaron a negar la crisis en lugar de buscar soluciones. 30 años de socialismo en Castilla-La Mancha han mandado a 45 de cada 100 jóvenes manchegos al paro.

Recortan en el dinero para salud de nuestra familias. La Sanidad ha sido una de las grandes víctimas del gobierno socialista de Barreda. La inversión sanitaria se ha reducido en 400 euros por habitante.

Somos la tercera comunidad por la cola en número de médicos y camas por habitante. Por complacer a Zapatero, Barreda ha renunciado a 190 millones de euros para financiar nuestra sanidad. Ha recortado la inversión sanitaria y, en su lugar, se ha gastado 50 millones de euros en las sedes de la Consejería  de Sanidad y del SESCAM con despachos de lujo. Mientras, obras tan necesarias como hospitales siguen sin hacerse.

Abandonan la Educación. La situación educativa con Barreda ha empeorado en los últimos años. Hay más fracaso escolar y menos profesores, y a los que hay los desamparan. En el sector educativo se han perdido el 15% de los puestos de trabajo y el gobierno socialista no convoca oposiciones para maestros. Los profesores no pueden ejercer su trabajo en condiciones. 7 de cada 10 lamentan las condiciones precarias en las que enseñan. 6 de cada 10 profesores han sido agredidos física o verbalmente por alumnos.

Han desaparecido 3 millones de euros en la turbia concesión de ordenadores a profesores. De los 20 millones que licitó el PSOE se emplearon sólo 17. Por otra parte, los ordenadores los alquiló por 3 años, por lo que el precio de los ordenadores se incrementó, si los hubiera comprado habrían salido mucho más baratos.

Barreda, un conseguidor de privilegios. Ha utilizado su cargo público para obtener privilegios personales para él y para sus amigos. ¿Sabías que mientras hay miles de profesores en paro, Barreda se sacó su plaza pública de profesor siendo Consejero de Educación y Cultura? Y sobre su tesis doctoral hay que decir que José María Barreda leyó su tesis doctoral en 1986, también siendo Consejero de Educación, o sea, que se dio el mismo el doctorado y su plaza pública de profesor y luego presume que es profesor universitario pero no encontrarás a nadie en la UCLM que le haya dado clase.

Ha colocado a dedo a 3.000 amigos. La Junta de Personal de la Administración Regional ha denunciado la contratación a dedo de más de 3.000 personas. Los sindicatos han denunciado a Barreda por otorgar privilegios económicos y laborales a sus amigos y hacer nombramientos a dedo entre los de su partido, entre los de La PSOE.

Barreda ha dejado a Castilla-La Mancha sin caja. El escándalo de la intervención de CCM ha puesto en peligro el dinero de muchos castellano-manchegos y más de 3.000 puestos de trabajo. Cabe preguntarle al presidente Barreda ¿Dónde están los 7.100 millones de euros que faltan en la CCM? Barreda ha bloqueado hasta 8 veces una comisión de investigación en las Cortes de Castilla-La Mancha. ¿Qué tiene que ocultar? ¿Porqué no quiere que se conozca la verdad?

Ha sido el primer y único presidente autonómico al que le intervienen la caja. Los responsables de la intervención de CCM tienen nombre y apellidos: el presidente socialista, José María Barreda; el presidente de CCM y destacado socialista castellano-manchego, Juan Pedro Hernández Moltó y la Consejera de Economía, María Luisa Araujo. Ellos han llevado la caja a la ruina.

Barreda, a favor de los pelotazos. Ha utilizado el aeropuerto de Ciudad Real para los pelotazos en vez de para crear oportunidades y empleo. Fue una operación de altos vuelos. El aeropuerto no funciona, pero la operación sirvió para que algunos privilegiados se hicieran multimillonarios y para arruinar CCM, poniendo en riesgo más de 3.000 puestos de trabajo. Los que compraron suelo a 1 euro el metro cuadrado lo pudieron vender a más de 600. Todo con el aval del gobierno de Barreda.

El gobierno de Barreda responsable del escándalo de Seseña. El Tribunal de Cuentas ha sentenciado que el Ayuntamiento de Seseña adjudicó suelo a un promotor inmobiliario, El Pocero, en un procedimiento con múltiples irregularidades. Por lo tanto, Barreda ha gobernado para unos pocos y no para todos los castellano-manchegos. Ha modificado las leyes urbanísticas para beneficiar a los mismos de siempre.

La mala gestión de Barreda va dejando agujeros por donde pasa. En la Fundación Virtus se descubrió un agujero de 3,6 millones de euros. Barreda tapó el escándalo poniendo más dinero público. Señor Barreda ¿Dónde está el dinero de Virtus? Es evidente que existe un descontrol en las empresas públicas.

Barreda se niega a crear una Comisión de Investigación porque no le gusta que se sepa lo que se hace con el dinero de los contribuyentes. Como Zapatero, prefiere despilfarrar con nuestro dinero sin rendir cuentas. Por eso, trata de ocultar la información.

Barreda y Zapatero están llevando al campo, a los agricultores y ganaderos, al borde de la ruina. La renta agraria se ha reducido un 30% en los últimos 5 años, mientras las subidas del gobierno les afectan directamente (IVA, gasóleo, tarifas eléctricas, abonos, etc…).

Desde que Barreda gobierna, el paro en la agricultura se ha multiplicado por 6 y 15.000 agricultores y ganaderos dejan el campo por los problemas que les crea el gobierno socialista. Un sector del que dependen 70.000 familias.

Y porque en el vino está la verdad, por eso a los viticultores hay que contarles siempre la verdad. Hay que recordar que en el 2007, Elena Salgado, entonces ministra de sanidad,  intentó sacar adelante una ley de bebidas alcohólicas en la que el vino iba a ser considerado como una sustancia a prohibir, peligrosa y nociva para la salud. Y el año pasado sacando adelante una ley que impide la publicidad del vino en horario diurno. Son ataques a un sector que está sufriendo su más grave crisis y Barreda está contribuyendo a cargárselo y de seguir así será él quien le de la puntilla.

Castilla-La Mancha lleva 30 años de gobierno socialista, son demasiados y está llevando, cada día más, a la región a la ruina.

Anuncios

Una respuesta

  1. Una persona me ha dicho que todo esto es una gilipollez, pues le puedo asegurar que la situación que viven los castellano-manchegos con 30 años de socialismo no les parece una gilipollez. Supongo que quien piensa eso es porque está viviendo de la mamandurria socialista y seguramente está entres esos 3.000 amigotes recolocados a dedo por el aristócrata Barreda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: