• Estadísticas

    • 200,645 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • abril 2011
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Manifestación por la derrota del terrorismo

Mañana 9 de abril en Madrid a las 17:00 de la tarde se celebrará una manifestación, promovida por la Asociación de Víctimas del Terrorismo y secundada por otras asociaciones, para denunciar una posible presencia de ETA en las elecciones, para denunciar  la política penitenciaria de cesiones del Gobierno que permite que los presos se marchen a su casa, para denunciar el proceso de negociación vigente  del Gobierno con ETA cuyas actas de la banda lo atestiguan, para denunciar al Gobierno  de Zapatero por su traición a todos los españoles por el Chivatazo a la banda terrorista ETA.

Estar mañana en la manifestación significa  apostar por la libertad y la dignidad de la democracia. Estar mañana en la manifestación es defender  la memoria, la dignidad y justicia para las víctimas del terrorismo. La defensa de esos motivos tan importantes pasa por impedir que ETA vuelva a las instituciones democráticas. Porque el próximo 22 de Mayo nos jugamos que ETA muera y sea derrotada un poco más.

¿Qué entendemos por derrota de ETA? El desarme total de la banda terrorista, la deslegitimación total de su historia criminal y el desistimiento de su proyecto político. Esto es la derrota de ETA y por eso se ha convocado esta nueva gran manifestación.

 

Existen dos políticas frente al terrorismo: la política de la firmeza que es la de aplicar la ley y la política de la negociación, que es la política de hasta dónde el gobierno socialista es capaz de llegar en esa política de negociación. Chivatazos a ETA; presiones a los jueces; cambios de fiscales que entorpecen la causa de la negociación; beneficios a secuestradores; excarcelaciones de terroristas con delitos de sangre; promesas de indultos masivos; legalización del brazo político de los terroristas; mentiras al conjunto de los españoles. Se llegó a negociar después del atentado de la T4, eso sí con la condición de que fuera “en secreto”.

Se me hiela la sangre cada vez que pienso que mi gobierno está negociando con asesinos y que es capaz de avisar a terroristas porque la policía está a punto de detenerles. Constituye una traición a las víctimas del terrorismo y al conjunto de la sociedad española, y supone un paso atrás en la lucha contra el terrorismo. Si la negociación con ETA y el Chivatazo fue una traición, la vuelta de ETA a las instituciones el 22 de mayo será una victoria para ETA donde podrá volver a financiarse con dinero público y tendrá acceso directo a información sobre ciudadanos para poder atentar contra ellos.

La manifestación del día 9 de abril no es en apoyo del Gobierno, ya que este va buscando que SORTU se cuele en las instituciones. La convocatoria de la AVT secundada por todas las asociaciones es clara: “le exigimos al Gobierno que ETA esté fuera de las instituciones”.

Hay que exigirle al Gobierno socialista que continúe con la persecución a la banda terrorista para que sean detenidos y llevados a la cárcel a todos los asesinos de España. Jamás debemos olvidar ningún asesinato de ETA, pero en especial el asesinato de Miguel Ángel Blanco que supuso una importante movilización en contra de ETA. Tras su muerte se acuñó el término Espíritu de Ermua, donde todas las madres sentían que aquel esa su hijo, todas las novias sentían que aquel esa su novio, todos pensábamos que aquel era nuestro hermano. Un chico humilde hijo de inmigrantes gallegos que habían ido a trabajar al País Vasco, que tenía un grupo de rock, seguidor del Barcelona, en definitiva, un chico normal.

No le mataron por ser del Barcelona, ni por tener un grupo de rock, ni por ser hijo de inmigrantes gallegos, sino que le mataron por español, por representar a España, al igual que a los cientos de concejales, policías, guardia civiles y personas de a pie que han muerto asesinados por ETA. Hay que salir a la calle a decirles a los asesinos que quieren colarse en las instituciones que les vamos derrotar, que les vamos a aplastar, que el terrorismo no tiene sitio en España y que vamos a luchar con las armas de la democracia. Y no sólo debe haber una respuesta cívica por parte de los ciudadanos con las manifestaciones, sino que también debe haber una respuesta política del Gobierno excluyendo a esos partidos que también son ETA.

 

Aunque no me extraña que este gobierno socialista se siente en la misma mesa con terroristas, de tu a tu para pactar con los asesinos cuando piensa que la nación española es un concepto discutido y discutible. ¿Se imagina alguien que Nicolás Sarkozy, Angela Merkel o Barack Obama pueda decir algo así de su país? Es impensable. No nos merecemos un gobierno tan mediocre, no nos merecemos un gobierno que nos mienta.

Es la hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por el gobierno socialista, y no hacemos nada para contrarrestar las negociaciones con ETA y la presencia de los asesinos en las instituciones, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos. Mi obsesión y la de todos los españoles es la derrota de ETA, la verdad, la defensa y la dignidad de las víctimas.

Toda España, todos los españoles tenemos que tener unidad porque nos dará fortaleza para derrotar incondicionalmente a ETA. La unión hace la fuerza y será nuestro triunfo sobre los asesinos, un triunfo de la democracia española y la libertad.

“NO MÁS MENTIRAS, NO MÁS TREGUAS TRAMPA, EN MI NOMBRE NO”

Anuncios

2 comentarios

  1. Deberían cerrar tu blog por apología del TERRORISMO DE ESTADO.

    Hay que tener una auténtica mentalidad antidemócrata para escribir este ESPUTO.

    Cómo se os nota que añoráis la dictadura. ¡Viva el divorcio, viva el aborto!

    • En primer lugar vienes censurando de forma intolerante y de forma anónima, justo lo que hacen los cobardes. En segundo lugar no sabes lo que es hacer “opología” de algo. En todo caso en el artículo hago apología por la defensa de las víctimas, de la democracia, de la libertad y de la justicia.
      Dices que deberían cerrar mi blog para luego decir que añoro la dictadura. Yo todavía no he ido a casa de nadie a decirle que tienen que cerrársela por el simple hecho de que defiendo la libertad de expresión, sin embargo tu quieres censurarme porque no estás de acuerdo con el artículo o con las posturas del blog. Creo que el censurador y el fascista eres tu “quéasco”.
      Me parece muy bien que se divorcien quienes quieran, ahí no asesinan a nadie, cosa que si ocurre con el aborto. Los que abogais por el aborto es que no teneis ni ética, ni moral, ni principios. Estais vacios por dentro cuando pretendeis asesinar a un ser humano, a una persona, a un bebé, simple y llanamente por puro egoísmo y poca dignidad. Por cierto, no hay nada más cobarde que el que apoya el aborto, el crimen, el asesinato de una persona indefensa.
      ESPUTO es justo lo que hace este gobierno socialista a las víctimas del terrorismo, en definitiva a todos los españoles. Es una pena que me tenga que avergonzar del gobierno de mi país.
      Te recomiendo que pienses más las cosas que dices y sobre todo las que haces, lo digo por el aborto. Y en vez de pensar en destruir, piensa más en apoyar a las víctimas, porque cualquier día puede ser un familiar o un amigo tuyo, incluso tu mismo.
      Libertad, dignidad y justicia.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: