• Estadísticas

    • 203,499 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • febrero 2011
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Partido Soviético Estúpido Español

Si por algo se ha caracterizado el gobierno de Zapatero es por su doctrina prohicionista y adoctrinadora. Es el gobierno de las ocurrencias y de la improvisación. El talante prohibicionista de ZParo consiste en el recorte de los derechos y las libertades de los españoles. Si los ciudadanos contáramos algo más que para votar una vez cada cuatro años, en vez de para pagar más impuestos, quedarnos sin trabajo o que nos reduzcan el sueldo o el jubile, deberíamos imponerle al gobierno de turno seriedad, responsabilidad, rigor y previsibilidad.

Aquellos cánticos progres de guerra de Mayo del 68 de ¡Prohibido prohibir! el progre de Zapatero se los pasa por el arco del triunfo. Soy partidario de no prohibir, aunque también entiendo que necesitamos una sociedad con normas. Y las normas obligan o prohíben, pero lo que no necesitamos son normas estúpidas y que perjudiquen a los ciudadanos, sino normas que nos beneficien y que sean coherentes. También entiendo que Zapatero no sabe lo que es beneficiar o ser coherente, quizás sí que sabe lo que es mentir.

Las prohibiciones de Zapatero son ridículas y algunas de ellas son pan para hoy y hambre para mañana. El tema está en fastidiar, intentar hacer cada día más el imbécil e inventar medidas más y más estúpidas. Sólo me cabe pensar que el Ejecutivo se reúne y se pregunta ¿A qué sector fastidiamos hoy? Y es que no hay nada más peligroso que un ciego al volante y así nos va.

Pepiño Blanco llama “frikis” a quienes no comparten las estúpidas medidas estrella del gobierno socialista, pero ¿Se puede ser más friki después de la de las bombillas de bajo consumo, de la de quitarse la corbata, de la rebaja de la velocidad en las carreteras, etc.? El gobierno lleva dos años y medio hablando de la reforma del modelo energético, sin embargo, como dice Cospedal, “a los mejor si Zapatero no fuese en Falcon a los mítines del PSOE se ahorraría mucho dinero de las arcas del Estado”.

Pronto nos dirán a qué hora debemos apagar la luz, irnos a dormir, comer o lo primero que se le ocurra a este gobierno, el gobierno de las medidas soviéticas, al Partido Soviético Estúpido Español. Supongo que son medidas que imponen sus amigos cubanos, los Castro, el venezolano Chávez o algún que otro dictador o totalitarista con el que congenian tan bien. Aquí, en España, algunos defendemos la libertad.

Ahora se gastará nuestro dinero en poner pegatinas a las señales de tráfico ¿Porqué no le ponemos nosotros una pegatina a Zapatero con la cara de Angela Merkel? Así al menos nos imaginaremos que nos gobierna alguien coherente, con sentido común y responsable. El Gobierno socialista confunde la velocidad con el tocino. Lo que se debería hacer de una vez es abordar el problema energético y dejarse de tonterías.

Podemos recordar algunas de las estupideces de este gobierno:

Salgado, contra las hamburguesas. Siendo ministra de Sanidad Elena Salgado la emprendió contra las hamburguesas y exigió la retirada de una campaña publicitaria de Burger King de las hamburguesas XXL.

El vino, “bebida alcohólica peligrosa”. Salgado también inició una cruzada contra el vino, al que quiso catalogar como “bebida alcohólica peligrosa” y prevenir su consumo por ley. Medida a la que el sector vinícola mostró su preocupación y desacuerdo.

Contra los bollos y los refrescos en los colegios. Con el fin de combatir la obesidad infantil, Trinidad Jiménez decidió prohibir la venta de bollería, chuches y refrescos en los colegios dentro de la Ley de Seguridad Alimentaria, aprobada el 11 de octubre de 2010.

Freno al aire acondicionado y a las corbatas. El ministro de Industria, Miguel Sebastián, tampoco se queda atrás y en julio de 2008 decidió incluir en su plan energético bajar el aire acondicionado hasta los 24 grados y pidió a los trabajadores que no llevaran corbata.

Derribo de los chiringuitos. Ni los populares y tradicionales chiringuitos playeros se han librado del prohibicionismo de Zapatero.

Fuera crucifijos. El anticlericalismo del Gobierno socialista puso en marcha, aunque detenida por el momento, la ley de libertad religiosa que prohibirá los crucifijos en lugares públicos, especialmente en los colegios.

Prohibidos los toros en Cataluña. El 28 de julio pasado, bajo el gobierno del PSC, fueron prohibidas las corridas de toros. La prohibición de la Fiesta Nacional fue vendida como una protección de los animales. En realidad, fue otro triunfo de los nacionalistas.

Persecución a los fumadores. El 2 de enero entró en vigor la persecución contra el fumador. Prohibición total de fumar en los establecimientos públicos. Bares, restaurantes y discotecas están viendo como bajan sus ingresos por los caprichos de Leire Pajín.

Pajín legisla las “humillaciones”. Siguiendo la labor de su amiga Bibiana Aído, Leire Pajín ha decidido entra a legislar lo que ella considera “humillaciones”. Cuidado con decirle tonto a alguien. La Ley para la Igualdad de Trato y la No Discriminación contempla cerrar empresas y negocios y grandes multas para los infractores.

Contra los internautas. Otra ley prohibicionista, ha sido la conocida como Ley Sinde, que prohíbe las descargas de contenidos en Internet. Su aprobación ha tenido como consecuencia la dimisión de Alex de la Iglesia como presidente de la Academia de Cine.

A 110 por hora. La última prohibición ha sido obra de Rubalcaba. Entrará en vigor el 7 de marzo. Limita la velocidad en autopistas a 110 kilómetros por hora. No hay más accidentes en Alemania que en España, y allí la velocidad en las autopistas es opcional. No hay más accidentes en Italia que en España, y allí el límite de velocidad es de 130 kilómetros por hora. Las multas llegarán como agua caída del cielo.

Sin embargo, pese que no se puede fumar, ni comer hamburguesas ni chucherías, ni comer sardinas en los chiringuitos, ni insultar, ni asistir a corridas de toros en Cataluña, ni colgar crucifijos, ni llevar corbata, y ni beber vino, por no hablar del adoctrinamiento de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, el Gobierno socialista de Zapatero-Rubalcaba permite abortar a las niñas de 16 años sin el conocimiento de los padres. Esta es la coherencia y el sentido común de quien nos gobierna.

Las improvisaciones constantes del Gobierno y su obsesión por controlar nuestra vida hará que tengamos que competir con países como Cuba, Venezuela o Bolivia, en vez de países como Alemania o Francia. ¿Por qué no se dedican a hacer las cosas bien y no a intentar engañarnos constantemente? Así de primeras se me ocurre, por ejemplo, ¿a rebajar el paro? Menos mal que este Gobierno está cavando su tumba y le queda poco de fastidiarnos más. Aunque de momento tendremos que continuar luchando por nuestra libertad.

¡Tontooooss!

Anuncios

Una respuesta

  1. Si no fuera por tu mas que exacerbado partidismo, (yo soy de izquierdas y huelo ese derechismo que destilan las lineas) solo puedo decir chapeau a tu comentario. Supongo que dado tu poco cuidado en cuidar esa linea estaras acostumbrado a recibir pocos elogios de este lado de la politica, pero creo que lo que dices es algo que preocupa a todos, hayamos votado a favor de estos impresetables o no. Estoy de acuerdo en “casi” todo, ya que no mentas el hecho de que estos supuestos defensores del pueblo no hayan revocado bastantes prohibiciones y leyes de la epoca Aznar, unas cuantas que solo benefician al que tiene millones y no un par de miles o, ni siquiera llegan a poder vivir al dia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: