• Estadísticas

    • 203,499 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • octubre 2010
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Derecho a la vida

 

El 4 de septiembre de 2008, la ex ministra Bibiana Aído anunció una nueva Ley del aborto para finales de 2009 que permitiría el asesinato impune de millones de niños inocentes en los primeros meses de gestación. Ahora, la Junta de Andalucía subvenciona un Congreso abortista y  lo declara de “interés científico sanitario”. Y lo subvenciona con el dinero de los contribuyentes, con dinero público. Un Gobierno socialista regional que apuesta por el asesinato y no por la vida. Un Gobierno que apuestas por las clínicas abortivas, por las checas de nasciturus.

Este fin de semana se han reunido en Sevilla empresarios del aborto como motivo del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC). Hay que recordar que no se han reunido los profesionales de la salud, sino los mafiosos que se lucran con el aborto y que sus padres decidieron tenerlos, pero ahora ellos se dedican a matar a otros. Asociaciones como Derecho a Vivir, Hazte Oír y 50 asociaciones más se concentraron frente a éstos para decirles que la vida no es un residuo, que su negocio es matar niños, que el aborto no es un derecho y que las personas con valores y principios apuestan por la vida. Estas asociaciones están consiguiendo imponerse a estos lucradores del aborto, mediante su voz están concienciando a la gente para que apueste por la vida. La manifestación fue otro éxito. Cada vez que los abortistas quieren dar un paso más para matar vidas humanas ahí están estas asociaciones, ahí están los españoles para decirles que van mal por ese camino y que el camino correcto es el DERECHO A VIVIR.

Ya ha habido quien se ha quejado por la manifestación  contra el aborto diciendo que respeten la pluralidad. Pero si unos se reúnen para ver como se mata mejor y otros para apostar por la vida ¿Quién es más plural y respetuoso? Pero vamos a ver, si hay una palabra incompatible con matar esa es “pluralidad”. Me llena de asombro como estos profesionales del crimen son capaces de reunirse para poner de manifiesto su negocio donde pienso que pueden llegar a hacerse preguntas como ¿Y tú como matas, donde tiras los fetos muertos, qué técnicas utilizas para matar mejor y más rápido, cómo troceas los fetos, qué técnicas utilizas de aspiración del feto? Es atroz.

Los profesionales del aborto han comunicado que la vida no comienza en un momento concreto, entonces ¿Cuándo comienza la vida si no es en un momento concreto? ¿Hay vida, vida humana? Según los científicos, desde la primera partición de las células, una vez que el óvulo está fecundado empiezan a producirse las secuencias ALU que son propias del ser humano, no de otro ser vivo, no de un caballo, ni de un pájaro o de un cerdo, aunque luego ese ser humano se puede convertir en un cerdo. La ciencia constata evidencias científicas y verdades contrastadas. Entonces, esto determina la especificidad de la naturaleza humana. Esto, cualquier científico serio no lo niega ya que está probado.

Científicos prestigiosos ya le tiraron de las orejas a la señorita Bibiana Aído en su momento diciendo que “las declaraciones de la ministra no obedecen al dato objetivo de la ciencia y su sola exposición la descalifica para cualquier discusión seria. Desde 1991, un estudio de la Universidad de Luisiana identificó y demostró una secuencia de genoma específicamente humano, conocida como secuencia ALU. Es la que, por ejemplo, se utiliza en medicina forense para determinar si la sangre es humana o no. El cigoto es una célula y su genoma tiene esa misma secuencia ALU. Luego es fácilmente deducible que si el cigoto ya es un ser vivo, correcto como dice la ministra, es, además, específicamente un ser humano, lo que ella niega. Pero da igual que hablemos del cigoto, que el feto tenga 13 semanas, 22 o que el niño haya sido bautizado. No es una cuestión de tiempo en todos los casos se trata de un ser humano”. No se puede ser más claro, ni explicarlo mejor. El cigoto humano es eso, humano.

El problema de esta gente que no cree (o que miente) que detrás de esa vida que comienza haya un ser humano es que una cosa es el ser humano y otra cosa es el concepto de persona. El concepto de ser humano ya está definido científicamente como antes he apuntado, pero el concepto de persona implica en nuestros derechos que reconozcamos que la persona concretamente tenga una dignidad. Para reconocer que el ser humano es persona y tenga una dignidad hace falta apelar en su origen a una cuestión trascendente y como los abortistas no reconocen esa cuestión trascendente no le dan dignidad, no le dan derechos. De esta forma consiguen convertir al nasciturus en un mero producto mercantil.

El  Nasciturus (es un término jurídico que designa al ser humano desde que es concebido hasta su nacimiento. Hace alusión, por tanto, al concebido y no nacido) está protegido por el artículo 15 de la Constitución.

No creo que una niña o una mujer deje de abortar o se decida a hacerlo porque alguien le dé razones científicas o morales, pero el aborto hay que plantearlo en todas sus dimensiones o vertientes. Lo que es evidente es que está ganada la batalla intelectual a pesar de que los abortistas niegan la realidad. Entonces ¿Por qué actúan así algunos Gobiernos de izquierdas? Me queda muy claro que es por negocio. El aborto es un negocio, un negocio que se basa en matar niños antes del nacimiento. Y estos señores, estos mafiosos se han reunido en Sevilla para perfeccionar las técnicas para el asesinato y ser más eficiente en su negocio para enriquecerse a costa de la muerte y lo que es más cruel aún, de la muerte de niños.

¿Cuál es el propósito del Gobierno socialista de Zapatero de aprobar una ley en la que establecen que el aborto es un derecho, en el que una niña de 16 años puede abortar sin consultarlo con sus padres, que dice que hay barra libre de abortar en los primeros tres meses de embarazo? Es por una imposición ideológica, por un modelo de sociedad que quieren imponer. Un modelo de sociedad con un desarreglo familiar donde la unidad familiar no existe, donde en el tema de la sexualidad existe una promiscuidad tolerada y tolerable. Un modelo de sociedad donde hay que eliminar los símbolos religiosos, las tradiciones militares, donde todo es discutido y discutible, hasta la nación. Quieren hacer connotar que la mujer es dueña de su cuerpo, por egoísmo, pero no son dueñas del cuerpo del bebe que llevan dentro. O sea, un modelo de sociedad relativista y sectaria.

Poner en duda evidencias científicas respaldadas además por el sentido común es lo que está haciendo el Gobierno para defender su ley del aborto. La respuesta en la que el Gobierno sostiene que “abortar no supone acabar con una vida humana” porque el de vida humana es “un concepto complejo basado en ideas o creencias” solo merece el desprecio intelectual hacia quien la suscribe. Una tesis tan sectaria, tan ajena a bases elementales de la genética o la biología molecular, se basa en una mentira. Un ser concebido y aún no nacido no es un tratado de moral o de filosofía. Es una vida humana, invente el Gobierno lo que invente.

El Gobierno miente, decir que el bebe en el seno materno no es una vida humana es un disparate y ofende a la inteligencia. Una mujer puede dudar sobre sacar adelante lo que lleva en las entrañas, puede incluso verse obligada a abortar, pero no puede negar nunca que su feto sea vida humana, salvo que sea necia o malvada. Es una verdad científica que existe vida humana desde el momento de la concepción. Si hay vida humana en la semana 14 de gestación, también la hay en la semana 13 y en el primer día y en el primer minuto. El Gobierno miente y Bibiana Aído miente. El Tribunal Constitucional reconoce que la vida en el concebido es un bien jurídico y que el Estado tiene el deber y la obligación de proteger. Las mentiras de este Gobierno se pagan con vidas, vidas humanas. Mientras que la incompetente ex ministra Aído patea la ciencia muchas vidas siguen siendo eliminadas con violencia y crueldad. Un Gobierno que miente sobre la vida no puede seguir ni un segundo más gobernando España.

Qué lección de los mineros chilenos acerca de la condición humana, de la lucha por la vida frente a las miserias de estos ministros incultos e ignorantes. La ex ministra de desigualdad Bibiana Aído y el des Gobierno de Rodríguez Zapatero deben hacérselo mirar, ya que decir que el “nasciturus es un ser vivo, pero no un ser humano”. Vaya perla de la ex ministra Aído. O cuando dice que “debatir sobre la vida humana no lleva a ningún sitio”, otra perla más.

En casos como el de los 33 mineros chilenos vemos reflejada la riqueza de la vida y de la vida humana ante esas adversidades. Todos juntos por salvar lo más preciado que es la vida humana. Pelear hasta el último recurso para sacar adelante una vida humana que está tan viva como el embrión en el seno materno, tenga la edad que tenga, desde el mismo momento de la concepción. Bibiana Aído, por la boca muere el pez, no quiere debatir lo que es la vida humana porque la delataría. Adopta una postura absolutamente relativista, desde la que todo es opinable, donde no existe la verdad, donde todas las opiniones son respetables. Pero no, todas las opiniones no son respetables. Existen posturas que son más próximas a la verdad que otras, porque la verdad existe, es posible conocerla y tenemos el deber de buscarla. Estamos hablando de una evidencia científica y es la que Bibiana Aído quiere tapar.

Es lógico y debe de existir una tolerancia en el aborto cuando se produce un problema en el que la madre pueda correr el riesgo de morir, pero el resto de abortos son un asesinato de golfos y egoístas, y nada más, es golfería y egoísmo. Ese lema feminista y rancio de “nosotras parimos, nosotras decidimos” no tiene sentido. Quieren hacer ver que el ser humano, que el bebé que llevan dentro no es nada, que es la comida del día que pueden defecar. Pues NO señoras feministas, es un ser humano dentro de otro ser humano y que tiene sus derechos. La filosofía de estos profesionales del aborto es la de ande yo caliente y muérase la gente. ¿Cómo puede ser la gente tal vil? Pues que los españoles tengan bien claro que a estos lucradores de la muerte de niños los defiende la izquierda española.

En los casos de aborto por violación hay que indicar que no llegan al 1%. Una violación supone un acto de violencia contra otra persona. Si, como consecuencia de ese acto, un nuevo ser fuera engendrado, este sería completamente inocente y no tendría ninguna culpa. Responder con otro acto de violencia contra alguien que no es culpable no es aceptable. La mujer violada probablemente recordará ese acto toda su vida, algunas tendrán secuelas psicológicas. Si en vez de acompañarla durante un posible embarazo, quererla a ella y a su hijo, la convencemos para que acabe violentamente con él, sumamos otro trauma psicológico al que ya tiene. Deber ser horrible “cargar” toda la vida con el hijo de tu violador, pero se debe tener en cuenta que un hijo no es hijo del que lo concibió, sino además de quien se hace cargo de él y le da cariño. Aún así, ante la imposibilidad de vivir con ese hijo, por el recuerdo y el trauma, siempre se le puede acompañar hasta el final del embarazo y darlo en adopción. La idea fundamental es que el aborto es un acto de violencia contra la mujer y contra su hijo, que sumamos al de violación. Más secuelas psicológicas, peor para la mujer y desde luego para el niño que no nace.

Los que apostamos por la vida pedimos que dejen de financiar con nuestro dinero la industria del aborto, que dediquen partidas presupuestarias a programas integrales de promoción de la maternidad y ayuda a la mujer ante un embarazo inesperado. Que dediquen partidas a la mujer embarazada para que puedan sacar adelante esos niños y niñas. No es normal que se esté haciendo más defensa de los pescados pequeños que de los niños, no es normal que se esté haciendo más defensa de los animales que de las personas, no es normal que estén protegidos los huevos de avestruz y el no nacido no lo esté. Sin embargo, el que acaba con el huevo humano, con el feto es porque está en su derecho ¿nos estamos volviendo locos? La degradación moral y cultural nos lleva al abismo si no ponemos remedio, conciencia, responsabilidad, valores y principios. Ortega y Gasset decía que “el tigre no se puede destigrar, pero el ser humano si se puede deshumanizar”. Seamos más humanos y protejamos la vida y no la inconsciencia y la muerte.

¿Cómo fue posible que la humanidad legalizase la esclavitud, que hubiera lonjas de esclavos, que hubiera mercado de esclavos, que un ser humano pudiera comprar a otro ser humano hace relativamente no muchos años? Pues dentro de no muchos años algunos se preguntaran ¿Cómo es posible que convirtiéramos en derecho el asesinato del ser humano más inocente y más indefenso de la creación que es el niño que vive en el seno materno y además lo financiásemos? Es una atrocidad sin precedentes y además se hace en el nombre del progreso, de la libertad y de los derechos humanos ¿Es que está progresía se ha vuelto loca? El progreso es apostar por la vida. Gracias a estas personas que se manifiestan y que luchan por el derecho a la vida espero, al igual que se acabó la esclavitud, que se acabe algún día esta atrocidad que es el aborto.

Sin duda hay que celebrar que los representantes de los 47 países miembros del Consejo de Europa han rechazado el informe realizado por la diputada británica proabortista Christine McCafferty, que pretendía restringir los derechos fundamentales de los ciudadanos al erradicar la objeción de conciencia e imponer de esta forma el aborto obligatorio a los profesionales de la sanidad. Se ha reafirmado la larga tradición jurídico-política sobre la libertad de conciencia. La jurisprudencia reconoce las objeciones en bloque y contempla la facultad de objetar para el personal que participa indirectamente en un aborto. Hay que celebrar el asentamiento del derecho a la objeción de conciencia al aborto como una facultad de todo el personal sanitario y no sólo de los médicos. La iniciativa McCafferty no tiene cabida en la tradición jurídica y política de los derechos humanos en Europa. La señora McCafferty ha pretendido enfrentar un derecho real, la objeción de conciencia, a un derecho inexistente, el aborto o la eutanasia.

El derecho a la objeción de conciencia se encuentra en la naturaleza ética del ejercicio de la Medicina, independientemente de que haya o no leyes que lo regulen. No es obligatorio demostrar que la objeción se basa en creencias religiosas o convicciones morales. El aborto y la eutanasia suponen la supresión de una vida humana, ése es un hecho objetivo que no responde a creencias personales.

Quiero recomendar el documental que se estrena en España “Blood Money (Dinero de Sangre), el valor de una vida”, un brillante documental que expone la terrible realidad del aborto, centrándose en el aspecto financiero de la multimillonaria industria del aborto la cual denuncia. Desvela la estrategia de una multinacional abortista, Planned Parenthood, la cual pretende promover el aborto y denominarlo educación sexual a través de escalofriantes metas, buscan conseguir de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años. Afirman los abortistas que el aborto es una solución rápida cuando estás en problemas, puedes ir y tener un aborto y el problema “desaparece”.  Incluye numerosas entrevistas con los líderes del movimiento pro-vida, en las que hablan de los hechos de la industria del aborto y los efectos de los abortos en las mujeres. La realización trata también de suplir el silencio en los medios de comunicación sobre este negocio sin escrúpulos.

Dicen que no se sabe en qué momento concreto comienza la vida, pues espero que no se pongan a estudiar y a legislar para ver en qué momento concreto se acaba la vida, porque esta izquierda en cualquier momento deciden liquidarnos a todos y yo espero morirme por las buenas. Por desgracia el sentido común es el menos común de los sentidos en estos gobernantes.

El Fiscal del Tribunal Supremo, el señor Álvaro Redondo Hermida, explica muy bien que la condición de “vida humana” en sentido jurídico del embrión o del feto está tan fuera de duda que el tema no admite la menor discusión. La jurisprudencia del Tribunal Supremo es constante, clara e inequívoca al afirmar que la vida del feto o del embrión sólo puede ser una vida humana. El Alto Tribunal, en su Sentencia de 5-7-93 (Sala Tercera) sostuvo que la del feto es una vida humana cuya protección puede pedirse ante los Tribunales de Justicia. Por su parte, la Sentencia de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo de 5-7-93, sostiene que la vida del ser humano antes de nacer es “…una vida humana en formación, que el Estado debe proteger…”.  Asimismo, la Sentencia del Tribunal Supremo de 23-10-96, sostiene que “…la vida existe desde el momento de la concepción, y jurídicamente es protegida hasta el comienzo del nacimiento, como vida humana…”. La claridad es en ocasiones muy importante, sobre todo cuando se trata de algo tan básico como la vida.

Cuando el campo de lo justo se deja en manos de lo arbitrario, la paranoia acaba presidiendo el comportamiento humano, porque desaparecidos los límites, borrados los senderos, el caminar a veces se traduce en un girar sobre sí mismo en un recorrido en el que se funden el poder y la estulticia.

Decía Xavier Bichat, fundador de la Fisiología, que “la Vida es el conjunto de funciones que se oponen a la Muerte”. La Madre Teresa de Calcuta, “si aceptamos que una madre pueda matar a su hijo ¿Cómo podemos rechazar que la gente se mate entre sí?”. Mahatma Gandhi, “me parece tan claro como el día que el aborto es un crimen”. Conspiremos contra la mediocridad y tomemos como referencia a los que abogan por la vida.

La vida humana es alimentada por un corazón que late, es mantenida por un pulmón que respira, es iluminada por unos ojos que miran. Pero también es un fundamental concepto jurídico, la vida humana está defendida por una Ley que la protege, por unos jueces que aplican esa Ley, y por unos ciudadanos que la cumplen, en la convicción de que ésa es la única manera de sostener con firmeza los valores sobre los que se construye nuestra sociedad.

EL MÉDICO SANA, EL VERDUGO MATA

SÍ A LA VIDA, SÍ AL DERECHO A VIVIR                                                                                                  

ESPAÑA CAPITAL MUNDIAL DE LA VIDA

Anuncios

15 comentarios

  1. Estos de la Junta de Andalucía no tienen nombre. Con mis impuestos se subvenciona un congreso sobre el aborto. Lo que están a favor de tal genocidio, los que firman la ley y los que lo apoya, hay que decirlo alto y claro: Son unos asesinos.
    La Junta de que subvenciona este tipo de evento maldito, tiene en la sanidad pública, muchísimas carencia: largas listas de espera…………. Ahora que se acercan las elecciones. operan hasta los domingos. No cubre las casas más básicas dentro de la sanidad, tiene carencia de camas, hospitales, como en el caso de Málaga, carencia de personal, paga mal a los sanitarios y así un largo etc.
    Supuestamente, las clínicas abortistas de esta Comunidad, como de cualquier otra son de ellos o de gente próxima, de ahí, supongo, su interés. Estos socialistas están obsesionados con el tema del sexo: aborto, píldora del día después, reparto gratis de preservativo de sabores, mapa de clítoris, clases de sexualidad……. Mientras pasan por alto la información, la formación y la protección y ayuda a las madres, cosa que le saldría más barato, que todo lo que han montado. Se respetaría el derecho a la vida, no cargaría la mujer con todo esto, mientras se dejan impugne a los hombres. Lo siento, pero con este tema de la sexualidad, plateada como lo están planteando, la mujer se le considera un objeto, un objeto además de pruebas y ensayo, sin valorar, de antemano, las posibles consecuencias de todo esto. Como problemas de salud, psicológicos etc. Gracias Roberto por tu información. Siempre estaré en defensa de la vida. Saludos

  2. Discurso que vá directamente a la basura porque es impropio de una mente humana decir tantas barbaridades juntas. Es para llevarlo a cualquier colegio y enseñarle a los niños y niñas lo que es ser un faltón y un irrespetuoso y un insultón. No voy a caer en lo mismo.
    Por cierto, cuántos que piensan así no han abortado clandestinamente?.. DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES. HIPOCRESÍA.
    ALGÚN CURITA, TAL VEZ?
    Mi opinión sobre el asunto me la guardo porque leer esto declara el estado de pobreza humana.

    • ¿Barbaridades es apostar por la vida? ¿Barbaridades es apostar por ayudar a la madre embarazada, a la maternidad? ¿Barbaridades es denunciar a las clínicas que se lucran con el aborto? ¿Barbaridades es denunciar una ley que dice que es un derecho abortar? ¿Barbaridedes es apostar por la adopción? etc, etc.
      Supongo que estarás muy contento de que tus padres te tuvieran, yo estoy muy contento de que los mios decidieran tenerme, espero que pienses que todos esos niños y niñas que son asesinados también tienen derecho a nacer igual que tu.
      ¿No vas a caer en lo mismo? ¿Qué es llamarme irrespetuoso, insultón y faltón? Ya has hecho todo eso conmigo señor Tusitala.
      Pues todos esos que piensan así y han abortado clandestinamente me merecen el mismo respeto que todos esos que apuestan por el aborto.
      Pobreza humana, más bien diría yo riqueza humana, amor por los que están por nacer, apostar por la vida.
      ¿Tu opinión? Te has retratado tu sólo comentando de esta forma.
      VIDA SI, ABORTO NO

  3. Insisto, mi opinión sobre este asunto me la reservo. Y ante tanta barbaridad el vacio. Y no te consiento que hables por mis padres ni por mí. Tú habla por tí y por los tuyos sólo. Cometes un gran error pensando que tu cabezita puede pensar por los demas?. Cómo se le llama a eso?.
    Cuando se ponen tantas barbaridades sobre personas se pierde la más mínima razón que se pueda tener.
    Si que hay curitas y obispos qué han embarazado a chicas, verdad?. Algunos ya sé que no han abortado. Los han tenido. Olé!! Y a los niños porque no tienen aparato reproductor porque sino… … con la que está cayendo. Hasta el Papá ha pedido perdón!!!!!!!!!!!!! Un milagro!!!!!!!!!!!

    • Mira, te lo puedes tomar como quieras, yo no he hablado en ningún momento mal de tus padres, simplemente he dicho que a ti te tu vieron y yo me alegro y tu el que más, por lo tanto, deberías querer lo mismo para los demás. Eso de que no me consientes, tampoco se deberían consentir tantos miles de asesinatos de niños y niñas que están por nacer y sin embargo se consiente. ¿Humanidad? ¿Dónde está esa humanidad? Pobreza humana es el que apuesta por el aborto, vamos, es de sentido común.
      ¿Y a que viene que curas hayan embarazado a chicas? Pues peor que peor. Me parece muy bien que el Papa haya pedido perdón, es lo mínimo, porque la doctrina del Cristianismo no es promover el aborto, sino la vida. Si hay curas que violan que vayan a la cárcel, como cualquier otra persoana que lo haga.
      Lo importante son los valores y los principios, cosa que se están perdiendo, por eso está ocurriendo este genocidio. Valores y principios, dos palabras con un trasfondo enorme. Hay que tener conciencia y responsabilidad.
      El que apoya el aborta es un asesino y un egoísta, ni más ni menos. Creo que en el artículo está bastante bien explicado que lo que lleva la madre dentro es un “ser humano”, ya que está demostrado científicamente y que también estaba apoyado jurídicamente, cosa que también hago referencia. La ley del aborto de la señorita Aído es un gravísimo error, producto de alguien sectario y sin conciencia ni valores.
      Que vacía tiene que estar por dentro una persona para pensar que abortar es un derecho, que lástima de personas, que triste puede llegar a ser la vida para estas personas.
      Y te quiero decir una cosa, veo que no paras de comentar, pero en la mayoría de las veces veo que intentas más increpar que debatir. Dices que te guardas tu opinión pero comentas y me dices que insulto, etc, etc. Si esta va a ser tu dinámica te pido que no vuelvas a comentar. Gracias
      VIDA SÍ, ABORTO NO. Yo apuesto por la vida, y tu??

  4. Reinsisto. Mi opinión sobre este tema me la reservo. No se merece mezclar con un artículo tan … … … … … como el tuyo. Soy un señor.
    Tampoco se deberían consentir los asesinatos de los trenes de Madrid gracias a unos políticos que decidieron meter la pezuña donde no les llamaron… … Y NOS TENEMOS QUE JODER!!!!!!!!!!!!
    Afortunadamente los jóvenes de hoy en día piensan diferente a tí. VIVA EL PROGRESO!!!!!!!!!! Y VIVAN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!
    El Aborto es un tema demasiado filosófico y humano para lanzar discursos dogmáticos.
    Y reinsisto. MUCHA HIPOCRESIA.

    • Bueno, pues si te reservas tu opinión me parece estupendo. Yo escribo un artículo, al que le guste bien y si quiere comentar que comente, y al que no le guste, pues lo siento, y si también quiere comentar que comente, pero que no escriba para decirme que soy un tal y un cual, sino para decir lo que piensa y poder debatir. El que quiera increpar y ser un rol que se quede en su casa y yo me quedaré en la mía que es esta.
      Lo de los asesinatos de los trenes es pura demagogia, porque a ver que tienen que ver esos asesinatos con los del aborto, cosa que no te voy a volver a explicar lo del 11M.
      Afortunadamente, la moyoría de los jóvenes piensasn como yo, que apuestan por la vida y rechazan el aborto. También es un problema el que no hayan más debates públicos sobre estos temas y también en los institutos y en las universidades para que la gente pueda exponer sus posturas, para que unos se convenzan de una cosa o de otra.
      Y estoy totalmente de acuerdo contio en que viva el progreso y las personas que tienen corazón. Los que no tienen corazón son los que se lucran por la barbaridad atroz de vivir y lucrarse por los abortos, por los asesinatos de niños. Sólo tienes que entrar en google y ver imágenes de niños y niñas destrozados por un aborto, des-cuar-ti-za-dos. Esto es un asesinato. El que esté a favor del asesinato pues el verá lo que hace con su conciencia. Vaya clase de valores y de principios que tienen todos esos que apuestan por la muerte, por el aborto. ¿Es que se han vuelto locos?
      ¿El aborto filosófico? El aborto es un asesinato. Explicame donde está la filosofía del aborto, en matar a un niño, ¿Esa es la filosofía del aborto? Señor Tusitala, que se están jugando con las vidas de los niños. Que está muy bien tener relaciones sexuales, pero hay que ser responsable con las consecuencias. Que vivimos en el siglo XXI y hay muchísimos anticonceptivos para tomar precauciones. Lo que ocurre es que como los valores algunos los han perdido o jamás los tuvieron, pues juegan con una promiscuidad tolerada y tolerable en el tema de la sexualidad. Por favor, discursos dogmáticos ¿Es un discurso dogmático apostar por la vida? Señor, ¿En que mundo vive usted?
      Reinsisto, VIDA SÍ, ABORTO NO

  5. Sí, Roberto. Claro. Clarísimo. Aunque la última parte la he leído sólo por encimilla, pero se ve que estamos totalmente en la misma onda. También lo que pasa es que recibo tantos escritos (algunos muy largos) que ya no doy abasto, además de que parece que no es muy bueno para la vista ni la columna vertebral estar muchas horas leyendo en el ordenador. Claro, si se lee en un libro o en papel impreso es mucho más cómodo y sano. Y de vídeos estoy hasta la tapa los sesos. Nada más que ver los muy buenos ( o sea, como el 10% de los que ponen aquí le lleva a uno varis horas diarias; además de que soy bastante nervioso y como para ver tanto material; y el cine no lo soporto. No hay más remedio que SIMPLIFICAR, incluso aunqeu se pierda uno información muy buena e interesante, pero claro, la cumulación de información (ya digo, aunque sea muy buena) llega a desbordar la mente.

    Fíjate si hay material sólo en el periódico que más se lee aquí:
    http://www.ideal.es/
    http://www.ideal.es/granada/20101024/local/provincia-granada/provincia-montefrio-crimen-201010242156.html

    http://www.ideal.es/granada/v/20101025/granada/ayuntamiento-granada-debe-millones-20101025.html
    Y eso que este Ayuntamiento creo que es de los mejores de España; y conozco personalmente al alcalde, que es muy simpático y está todo el día por la calle hablando con todo el mundo.

    También lo que pasa es que las obras dijo la Junta que las iba a pagar, pero luego no pagan. Sí muchos carteles de la Junta y del “Plan E” etc, pero “tó farso”. “estepaís” (antes llamado “España” va al desastre total.

    Un abrazo.

    Edu:-)

    http://www.ideal.es/granada/v/20101025/provincia/tapia-accesos-casa-colomera-20101025.html

  6. Con la iglesia hemos topao, como se nota que vosotros si os criasteis en casa bien estructuradas tengo 33 años, y sabes cuantos quedamos de todos aquellos que conmigo compartieron educación y enseñanza en casas de acogida, muy poquitos, las drogas los maltratos abuso y demás se los llevaron por el camino vivieron una triste vida dura y llena de sufrimiento hoy mismo otro de los que quedaba decidió quitarse de en medio, pero no pasa nada niños bien seguirán escribiendo artículos diciendo que desde el momento de la concepción los niños tendrán que venir al mundo sea en las condiciones que sea incluso en la mas misera posible, y ya puesto la iglesia sigue considerando que usar medios anticonceptivos es pecado, bueno menos mal que ya a misa solo van cuatro viejos que no les hacen falta .

    • Vamos a ver chus, que tiene que ver la situación que me cuentas con el derecho a vivir?? Estoy de acuerdo que hay que mejorar las casas de acogida, dedicar partidas presupuestarias para estos temas. Pero no lo pagues conmigo chus, yo no tengo la culpa de tu situación o la de tus compañeros. Si en la casa o casas de acogida en las que has estado se sufren maltratos obusos denuncialo. Pero lo que no se puede permitir es que niños que están por nacer tengan que morir porque pueden caer en el cáncer de las drogas o de los maltratos.
      Ni la Iglesia ni nadie tiene la culpa de que la gente decida tener relaciones sexuales con el riesgo de quedarse embarazada, pero claro, el camino más fácil es tener sexo y luego abortar, o sea, asesinar a un niño. El que decida tener relaciones sexuales sin protección es responsabilidad suya. Si a mi me dicen que me tire a un pozo, pues que quieres que te diga, no lo voy a hacer. Es muy fácil quitarse el bulto siempre echéndole la culpa a los demás.
      Un saludo

    • totalmente de acuerdo contigo chus !!! saludos

  7. Re-Re-insisto. Ninguna opinión respecto a este tema porque el artículo bárbaro no se ,lo merece. El vacío como respuesta- igual que al Alcalde de Valladolid-.
    Menos mal que no eres juez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habría que construir 5000000000 cárceles en España para tanto asesino que anda suelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya sabéis por qué habrá gente que nunca votará al PP?. LA CAVERNA.
    Sé lo que es ver muertos, in situ. En concreto los de los trenes. Pero esos asesinatos no importan y los responsables tampoco. Ir a explicarles a los grillos las mentiras sobre eso. Los españoles ya sabemos las verdades.
    Siguiente artículo dogmático propagandístico pepero?.
    Tengo uno. Por qué el PP no derogó nunca la Ley del Aborto? . Porqué cuando estuvo en el poder permitió la que había?. Por qué en determinados casos admite ASESINAR NIÑOS Y NIÑAS- como tú dices- HIPOCRESIA.
    Y repito, menos mal que los niños no tienen aparato reproductor… … es que sino cuántos curas serían papá?. O los obligarían a abortar=asesinarlos?. Los que más falacrotean son los que más tienen que callar. Pero lo peor son los que les rien las gracias. Yo no Gracias.

    • Yo no he dicho en ningún momento que esté a favor de la anterior ley del aborto. Permitía tres supuestos y resultó ser un coladero de abortos. Estoy totalmente en contra de la anterior ley, pero de la actual más aún, ya que no sólo permite abortar, sino que además le concede que sea un derecho, nada más y nada menos.
      Creo que ves demasiada televisión.
      Solamente curas serían papás, yo creo que esos serían los que menos, no crees?? tienes obsesión con los curas, es que has sufrido abusos con algún cura??
      Que yo sepa, las encuestas dan que millones de españoles votarán en las próximas elecciones y le dan prácticamente la mayoría absoluta, por algo será, no?? Por lo tanto, habrán algunos que no voten al PP y otros que si lo hagan.
      No es tan complicado apostar por la vida, no crees??
      Te lo vuelvo a pedir por segunda vez, y no te lo volveré a pedir, te ruego, que si no vas a tratar los temas que planteo, que no vuelvas a comentar. No tengo ninguna necesidad de tener a una persona a todas horas intentando molestar en vez de debatir. Supongo que será porque no tienes muchos recursos, no lo se. Pero lo dicho. Cuando tengas ganas de conversar con otro tono y de debatir las cuestiones hablamos.
      Un saludo

  8. Tusitala, no he llamado a nadie necio. Pero lo que no entiendo es como alguien puede leer un artículo y opinar simplemente “no”. Pregunta algo que no entiendas del artículo, discrepa pero aporta algo, di porqué no estás de acuerdo y en qué no lo estás. Pero señor Tusitala, decir no porque no y ya está no es comprensible ni propio de un adulto. Que lo haga un niño es más comprensible. Demuestras que tus respuestas carecen de esa inteligencia de la presumes, o sea, “cero”.
    Un saludo

  9. Esta clase de gente, Roberto, es tan bruta, que de acá a 50 años, no va a quedar ni el loro. Se vive en un clima de egoísmo tan grande, la sociedad está tan deshumanizada, que no les interesa tener hijos, en nombre de la libertad individual. Las tasas de natalidad son cada vez menores y en España se irán extinguiendo los españoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: