• Estadísticas

    • 203,598 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Hoy es 11 de Marzo

 

Hoy es 11-M, ayer fue 11-M, mañana será 11-M y mientras que no se aclaren los hechos de los terroríficos atentados que asolaron España todos los días serán 11-M. Jueces, Fiscales, medios de comunicación como la SER y políticos han silenciado la barbarie y masacre de aquellos atentados que este país no podrá olvidar nunca. Este silencio me produce impotencia, terror y oprobio. Mientras no se realice la investigación de quien o quienes asesinaron a casi 200 personas e hirieron y mutilaron a miles, todos los días serán 11-M, pero todos.

Aún siendo atroz el atentado, lo más grave es como han liquidado, aniquilado, rematado, fundido la verdad. Las víctimas y todos los españoles nos merecemos justicia y verdad. Se inventaron un explosivo que nunca estuvo en los trenes e hicieron desaparecer pruebas que ni David Copperfield. Pero aún estamos esperando que el CNI realice el informe de lo que sabe sobre la destrucción masiva de pruebas del 11-M, de la colocación de pruebas falsas y de la farsa de un explosivo que nunca fue el arma de los atentados.

Esas familias que hoy conmemoran el 6º Aniversario del 11-M tienen todo mi apoyo y solidaridad. Esas familias rotas y destrozadas por aquella barbarie se merecen justicia. Esas familias que llevan años pasando un calvario que nunca merecieron y que sólo lo merecen los verdaderos responsables de aquella atrocidad y sus cómplices merecen respeto y admiración. Cada vez que escucho que hay que mirar hacía delante y pienso en las víctimas se me revuelven las tripas.

Zapatero no asistirá al acto institucional que se celebrará esta tarde en el Congreso y se ha contentado con guardar un minuto de silencio esta mañana. El Presidente del Gobierno de España no asistirá al homenaje a las 193 víctimas de los atentados que se produjeron hace hoy seis años. Esto no ocurriría en ningún país donde a su Presidente se le pueda llamar eso, Presidente. ¿Qué se le estará pasando hoy por la cabeza al Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero que fue el principal beneficiario de los atentados del 11-M? ¿Recordará hoy como los que se ocuparon de ocultar y destruir pruebas fueron ascendidos de cargo por este señor?  Pues en el archivo que adjunto pueden ver los perfiles de algunos de los mandos policiales por cuyas manos pasaron las investigaciones del 11-M.

¿Dónde está hoy la cúpula policial del 11-M?

Aquel día toda España atribuyó los atentados a ETA. Incluso Zapatero y Rubalcaba hasta que otro terrorista, Arnaldo Otegui, dijo que era “la resistencia árabe”. Desde ese momento la sociedad española fue manipulada hasta tal punto de aceptar una falta hipótesis, pero que resultó muy efectiva, sobre todo al partido socialista.

Esta mentira determinaba en pocas horas que los atentados los habían cometido terroristas islámicos en respuesta al apoyo que Aznar había prestado a la intervención en Irak, por lo tanto, no había que enfrentarse a los terroristas sino que había que asediar al PP.  Este razonamiento transmitido de unos a otros por el “pásalo” nunca pudo ser más cobarde, miserable y ruin. La sociedad española quedó a años luz de la respuesta que dio la población norteamericana en los atentados del 11-S. ¿Dónde está ahora toda esa gente?

El actual gobierno se ha empeñado en silenciar los atentados, pero no lo conseguirá. La sentencia de la Audiencia nacional está repleta de puntos oscuros y de hecho dejó claro que los atentados no tuvieron nada que ver con la guerra de Irak. Tras seis años de vacío y ocultismo, la versión oficial ha resultado ser una mentira y una falta de respeto, por decir algo, hacía las familias y amigos de las víctimas y como no, hacía todos los españoles. Ni Manolo y Benito son capaces de hacer tal chapuza. Pero, gracias a las investigaciones posteriores del perito Antonio Iglesias y al video donde se muestra que el explosivo no fue Goma-2 eco, están saliendo a la luz nuevas pruebas que demuestran que la sentencia no dijo la verdad sobre la identificación del explosivo, ya que no fue Goma-2 eco, sino Titadyn. Esto implica que los supuestos autores materiales, dos moros y un esquizofrénico, seguramente no están relacionados con los atentados.

Joseph Goebbels explicó como aprovecharse de las democracias jugando con la mentira. De hecho, el decía “miente miente que algo quedará” o “una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad”. Pues bien, llevan seis largos años mintiendo a todos los españoles.

¿Quién no recuerda dónde estaba en el momento de los atentados? Aquellos momentos fueron de angustia, de horror, de terror, de espanto, de desasosiego y de rabia, de muchísima rabia. ¿Quién no recuerda aquellas imágenes con los gritos, con las carreras y con las impresionantes imágenes de aquellos trenes destrozados? Esto marca a cualquiera para siempre.

El 11-M debe ser una fecha inolvidable que permanezca en el corazón de todos los españoles. El 11-M es una fecha en la que hay que estar más que nunca con las víctimas, acompañándolas y haciéndoles ver que son parte de todos y que nunca serán olvidadas. Hoy es un día en el cual tenemos que mostrar toda la solidaridad hacía las víctimas. Y no hay que olvidar que la investigación debe seguir hasta el total esclarecimiento de los hechos, si hace falta empezar de cero que se haga, se les debe a los casi doscientos muertos y miles de heridos.

Haciendo alusión a las palabras de Gabriel Moris, el mejor homenaje a las víctimas del 11-M no es un ramo de flores, sino luchar por la verdad.

Gracias por no olvidar lo inolvidable.

Carta de Gregorio de las Heras, víctima del 11-M donde perdió a su hijo. En la misma expresa sus sentimientos e impresiones todo lo ocurrido:

Carta de Gregorio de las Heras, víctima del 11-M donde perdió a su hijo

Anuncios

8 comentarios

  1. Verdaderamente siento verguenza de los que como tu se os llena la boca hablando de las víctimas cuando no hacéis otra cosa que instrumentalizarlas.
    Leo atónito que Zapatero fue el principal beneficiado del atentado, que no quieren más que silenciar los atentados… y demás lindezas. Nadie echó en cara al PP el que fuesen islamistas los autores como consecuencia de la guerra de Irak. Se le paso factura por mentir a la ciudadanía. Así de sencillo, por mentir y manipular. Jamás he votado al PSOE y si alguna vez al PP pero aquello fué de verguenza.

  2. ¿Instrumentalizarlas? perdona Pedro, pero personas como yo apoyan a las familias de las victimas y de alguna forma, personalmente, he podido hablar directamente con una victima, precisamente con una victima que hoy junto a su familia y otras han realizado actos de conmemoración en Madrid.
    No sientas tanta vergüenza, porque ahí están las pruebas aportadas hace unas semanas por Veo7 y constantemente por el diario El Mundo o Libertaddigital.
    No se puede ser tan ciego de tener las pruebas delante de los ojos y decir que sientes vergüenza. Yo millones de españoles queremos saber la verdad y dentro de esos españoles están las víctimas.
    Esas pruebas da fe de que el gobierno de Azanar no pudo mentir, sino que fue engañado, después asediado y más tarde apaleado.
    ¿Cómo puedes decir que nadie echó la culpa de que fuesen islamistas? eso fue parte de la farsa. ¿Dónde estais ahora los que decís que mintió y manipuló el PP? ¿Dónde estais ahora que hay pruebas fehacientes de que la sentencia fue una farsa? Cuanto tiene que aprender la sociedad españolas de la población norteamericana, nada que ver tuvo el comportamiento de la gente de EE.UU. durante el 11S que la española durante el 11M.
    Yo nunca me avergonzaré de pedir la verdad y de pedir que se reabran las investigaciones porque pruebas hay para ello.
    Gracias por no olvidar lo inolvidable.

  3. Gracias Roberto por tu artículo, y gracias por no olvidar lo inolvidable, gracias por seguir, igual que seguimos tantos españoles persiguiendo la verdad.
    Y por cierto… alguien, después de toda la manipulación, mentiras, y ñapas que nos han venido vendiendo durante 6 largos años ¿puede decir a ciencia cierta que fueron islamistas?
    YO PIENSO QUE NO!!
    Un abrazo Roberto

  4. Maribel, respondo a tu pregunta, NO. La misma sentencia del Juez Gómez Bermudez dijo que no se sabe quienes fueron los autores intelectuales de aquellos atroces atentados.

    Un fuerte abrazo

  5. El tal Pedro que escribe mas arriba y defiende a Zp es otro que tapa y tapa, no se sabe nada pero tampoco han querido que se sepa, querido amigo, si cobras de la nómina PSOE no me extraña pero si no sigue, sigue así…

  6. ¡Queremos saber la verdad y las X, que sí, que las hay!

  7. Roberto, gracias por tu escrito, justo y necesario para que no se olviden las victimas del 11 M. Dices las cosas bastante claras, pero seguiremos teniendo los mismos sordos y manipuladores de siempre, esos que nunca han querido ni querrán que se sepan la verdad, esos que morirán con la conciencia sucia y las manos manchadas de sangre, esos que culparon a los no culpables para ocultar sus culpas, esos que no quieren que se olvide el pasado más remoto, pero que procuran que tengamos amnesia, para el pasado más reciente, esos que pasan de recodar a las victimas y de consolar a los familiares, esos que no tienen nombres, pero que en sus mentes quedaran grabados a fuego los nombres de todo los que murieron en los trenes, esos…………………
    Me uno a tu escrito porque yo hoy, también quiero recordar a todas las victimas de ese fatídico día, y estar con todos sus familiares.
    Este proceso judicial no tiene nombre……, pero nunca es tarde para retomarlo.
    Que nadie calle nuestras voces, porque cada día debe de ser 11M. La deuda que tiene la sociedad con las victimas y los familiares no se saldará hasta que no se sepa todo lo que pasó, todo lo que se ocultó y todo lo que s manipuló. Cada día tenemos que gritar bien alto¡¡¡Queremos saber la verdad¡¡¡¡ Las victimas y su familiares necesita un gobierno que no mienta.

  8. Todas las personas de bien quieren que se aclare una vez por todas lo que realmente pasó el fatídico 11M y dejen de mentir y se sepa la verdad, aunque creo que todos supimos desde el primer momento quien habian sido los culpables y más al ver los esfuerzos que han hecho para ocultarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: