• Estadísticas

    • 203,598 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • marzo 2010
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

El malandro gorila rojo

 

El espectáculo y el ridículo que ha hecho la diplomacia española es una vergüenza. Un Gobierno tan impresentable como el José Luis Rodríguez Zapatero no se había visto en décadas. El desplante del bufón venezolano al presidente del Gobierno no es de recibo. Chávez se ha permitido dirigir públicamente los más soeces insultos a los presidentes de otros países y darse publicidad. Las tuvo con el presidente Fox, Toledo, Pastrana, Frey, Fernando de la Rua, Fernando Enrique Cardoso y sobre todo con Uribe. Ya lo vivimos también con el Rey Juan Carlos cuando le dijo “¿Por qué no te callas?” cuando lo sacó de quicio y con razón. A la vez se permite elogiar a la tiranía más despreciable que padece Cuba y que es la castrista. El bufón no disimula su propósito de instalar a Venezuela en una dictadura comunista, al estilo de la impuesta por Fidel Castro en Cuba.

Zapatero ha manifestado su profunda condena al terrorismo y lo ha hecho junto al presidente dictador de Venezuela. Así tiene más credibilidad. En un comunicado oficial, ambos ejecutivos han tratado de poner fin al incidente diplomático surgido a raíz del auto del Juez de la Audiencia Nacional Velasco por la colaboración del régimen de Chávez con ETA y la banda narcoterrorista de las FARC en el entrenamiento y preparación de atentados conjuntos. Las pruebas contra el Gobierno de Chávez -correos electrónicos incautados en el ordenador del terrorista Raúl Reyes, declaraciones de ex miembros de las FARC, nombramiento del etarra Arturo Cubillas como alto cargo del Ministerio de Agricultura, apoyo de militares venezolanos a los movimientos de etarras y miembros de las FARC por Venezuela- van unidas al régimen comunista de Cuba. En esta isla fue donde algunos etarras idearon a principios de los noventa la colaboración de ETA con las FARC y donde se celebraron los primeros encuentros entre dirigentes de ambas organizaciones, de las que salieron acuerdos para el entrenamiento conjunto en campos de los terroristas colombianos en suelo venezolano. Los regímenes que tanto mima el Gobierno colaboran con grupos terroristas, tanto de España como de Oriente Medio, Irán o Siria era un secreto a voces. Es un secreto tan público como las condiciones de los presos políticos en Cuba y la persecución que sufren en sus cárceles hasta la muerte.

 Hugo Chávez se ha quedado conforme ya que nuestro gobierno no le pidió explicaciones, sino simplemente se dignó a pedir información. De esta forma la relación con España ha vuelto a su cauce, es decir, a seguir arrodillándose a estos tiranos en vez de pedirle explicaciones que es lo que haría cualquier gobierno con un poco de responsabilidad y sea digno de llamarse gobierno de España. 

Si no tuvieras bastante con este comunicado completamente indecoroso, lo que ahora ha hecho el gobierno es devolverle el auto al Juez Velasco para que sea el Juez Velasco quien de explicaciones, es decir, en lugar de pedirle explicaciones al gobierno de Venezuela, que sería lo lógico, a quien le pide explicaciones es a un Magistrado de la Audiencia Nacional. Verdaderamente es el colmo de la indecencia.

¿Es Chávez capaz de proteger, entrenar y de organizar atentados con ETA y con las FARC? Es evidente que tiene un vínculo muy estrecho con las FARC, no se si hasta el punto de organizar atentados. Lo que si se es que ha hecho minutos de silencio en la Asamblea, ha pedido reconocimiento para las FARC como fuerzas beligerantes, etc, no tengo ni una duda de que tiene vínculos con todos los movimientos subversivos de América Latina, donde está desestabilizando el continente usando para ello los recursos provenientes del petróleo.

En Venezuela hace bastante tiempo que hay gente vincula a ETA que vive allí, evidentemente. Hasta tal punto que hay funcionarios gubernamentales etarras en la administración de Chávez, incluso les han dado la nacionalidad venezolana.

Hugo Chávez sabe que la democracia Colombiana constituye un serio obstáculo para el expansionismo “revolucionario bolivariano” de América Latina. Venezuela en un país que tiene frontera con Colombia, que tiene cuantiosísimos recursos provenientes del petróleo, que utiliza sin control esos recursos para subvertir el desorden en América Latina y para promover la revolución bolivariana. Para ello cuenta con el soporte y el apoyo ideológico y mentor de todo esto, Fidel Castro. El presidente de Venezuela es Hugo Chávez, pero el que diseña la estrategia política internacional, la estrategia en contra de la disidencia, la estrategia de comunicación del régimen es Castro.

Cuando ves lo que está ocurriendo en los medios de comunicación de Venezuela te das cuenta que eso no es propio de un país democrático. Hay agresión permanente, vulgaridad y descalificación del adversario. De hecho, para el bufón, en Venezuela no hay opositores, lo que hay son enemigos del régimen y los enemigos del régimen hay que aplastarlos, aniquilarlos, pulverizarlos y sobre todo se les califica como traidores a la patria, pitiyankis, agentes del imperio, típico del lenguaje cubano y típico del comportamiento del régimen de Fidel Castro.

Cuando algún político no afín a Chávez sale en alguna televisión que quede sin cerrar y critica su política, al rato la televisión del Estado despotrica contra ese político, aunque esto ocurre poco ya que es difícil que alguna televisión se atreva a llevar a alguien para contradecir al régimen Chavista. En pocas palabras, el maestro Fidel y su bufón Huguito están utilizando todo el poder del Estado para aplastar a la oposición.

¿Por qué hace todo esto Fidel Castro? Pues porque recibe 100 mil barriles de petróleo por día de Venezuela, que ha 70$ son 2.500 millones al año que no paga. Hay 30.000 médicos cubanos en Venezuela, los servicios de identificación están controlados por los cubanos, los servicios de notarias está controlados por los cubanos, los servicios de inteligencia está controlados por los cubanos, en las fuerzas armadas hay G2 cubanos que son los que se encargan de recoger los datos de inteligencia y de ejecutar los actos de represión en la isla, ahora también en Venezuela, es la policía política de Fidel Castro.

Todos sabemos el paso democrático que tendría el gorila rojo o nos lo podíamos imaginar. Ya dio un golpe de Estado cuando era Teniente Coronel y se lo dio a un sistema democrático. Después gana unas elecciones y el ejercicio que realiza día a día es para perpetuarse en el poder, para liquidar todos los poderes del Estado y así está consiguiendo pervertir la democracia venezolana.  

Hugo Chávez es un personaje que constituye un tremendo peligro  para América Latina y para el mundo. Mantiene un control férreo de todas las administraciones del poder en Venezuela. Con la cantidad de dinero proveniente del petróleo, unos ingresos que no ha tenido en su historia ningún gobierno venezolano, los usa sin escrúpulos, sin control, es una bomba que se está encubando; con la mayoría calificada de la Asamblea Nacional; con un poder judicial donde los Magistrados del Tribunal Supremo no han tenido reparo en gritar en coro y a viva voz ¡uh, ah, Chávez no se va!; donde el saludo militar ha sido el de: patria, socialismo o muerte; donde la mayoría de los gobernadores y alcaldes se visten con gorras y camisas rojas; donde el Presidente del Consejo Nacional Electoral pasa a desempeñar el cargo de Vice-Presidente de la República; encadenando durante nueve años la totalidad de las emisoras de radio y televisión a su antojo; amedrentando a quienes se le oponen; Tras esta “democracia” encubierta se esconde camuflado un gobierno militar y un dictador. Chávez quiere ser el sucesor de Castro, la única diferencia y muy importante es que Castro no tenía ni un duro y éste si.

Hay gente que lo defiende y dice que este sátrapa gana elecciones. Pues bien, Hitler ganó elecciones. Francisco Macías Nguema ganó elecciones y alabó públicamente a Hitler. Hay muchos dictadores en el mundo que han ganado elecciones, pero eso no quiere decir que en esos países donde están estos individuos exista una democracia, exista libertad o se respeten los derechos humanos. Una democracia es tolerante, hay equilibrio de poderes, hay respeto por los opositores. No es sólo que tenga que haber una democracia de elección, sino también como se comporta el gobierno frente a esa democracia una vez que gana las elecciones.

Y mientras existe un loco así por el mundo, en España tenemos a Gaspar Llamazares y a Cayo Lara que están a la sopa boba de este dictador. Dudan de un auto de un Magistrado de la Audiencia Nacional sin tener ni pajolera idea de la información que maneja ese Magistrado y que además lo firma Interpol. Entiendo que todos los que quieren Estados totalitarios les resultan simpáticos estos dictadores bananeros. El problema del partido comunista es que no tiene referencias desde que cayó el muro de Berlín. Entonces, cuando estos individuos se encuentran con un caso como el de Venezuela prefieren ponerse del lado de Chávez. Ya quisieran estos poder gobernar como ellos quisieran, tal y como hacen los dictadores latinos. Son impresentables.

Un gobierno como el de Venezuela donde se desconoce, por ejemplo, el resultado de un referéndum que hubo hace poco sobre unas reformas constitucionales, donde las perdió el gobierno y posteriormente, a través de leyes especiales contando con la complicidad de la Asamblea las han pasado todas ¿Eso es un gobierno democrático? Para nada. Es esta izquierda retrógrada y trasnochada la única que puede justificar una “democracia así”.

¿Cómo se ayuda este golfo para ganar las elecciones?  Si cualquiera de nosotros mismos queremos votar a Hugo Chávez, sólo hace falta ir a Venezuela que en menos de 24h tendremos un documento de identidad venezolano y seguidamente nos inscribimos en el registro electoral y votamos por el gorila rojo. Eso es fácil, hay miles de colombianos, dominicanos, peruanos, ecuatorianos que los han documentado. Otra cosa es ser opositor, si apareces en la lista Tascón (base de datos de venezolanos que votaron en contra de Hugo Chávez) te va a costar conseguir un documento de identidad o un pasaporte. Y no intentes contratar con el gobierno, no intentes buscar un puesto en las administraciones del gobierno porque ya eres un paria político.

El gobierno socialista no está defendiendo los intereses del Estado español. Mantiene una complicidad constante con estos liberticidas y corruptos. Desde mi punto de vista, creo que los viajes que hacen algunos representantes políticos a Venezuela o Cuba no sólo son por asuntos políticos, sino por asuntos personales y quiero que eso se investigue, porque no es normal esta complicidad del gobierno con estos sátrapas.

El discurso del gorila es redondo, conecta con mucha gente a nivel mundial. Conecta con los islamistas, con los indígenas desde Méjico hasta la Patagonia, con los pobres, con la izquierda europea y con el antiamericanismo. Es muy fácil ser antiamericano ahora, pero cuando las cosas están mal hay que llamarlos para que las arreglen, porque esa es la verdad. Lo vimos en los Balcanes, en Oriente Medio, en la I y II guerra mundial, pero se pensará el gorila que ser antiamericano da caché.

Quería hacer una referencia sobre esa revolución bolivariana de la que habla tanto el gorila rojo. Recomiendo un libro de John Lynch (historiador inglés y una autoridad en historia hispanoamericana) llamado Simón Bolívar, que habla del pensamiento político, económico y social del libertador Bolívar y el que lea eso se dará cuenta de lo distante que está el pensamiento de Simón Bolívar con las ideas políticas represoras de Hugo Chávez.

A mi me preocupa muchísimo que mi gobierno apoye a Fidel Castro o a Hugo Chávez, eso no se puede tolerar. Como dicen allí en Venezuela, Chávez es un malandro, un delincuente que siempre busca bronca. Un personaje con mucha labia y mira si tiene labia que sacó de quicio a su majestad el rey y eso que tiene un temple diplomático encomiable. Chávez es un ignorante culturalmente hablando, un hombre sin escrúpulos y un corrupto.

No sólo tiene que dar explicaciones el bufón Hugo Chávez sobre ETA, sino que también tiene que dar muchas explicaciones Zapatero respecto a la ayuda que prestaron algunos miembros de su Gobierno y desde luego mandos policiales. Pero claro, nuestro presidente no puede pedirle explicaciones al bufón cuando está negando en España toda explicación sobre el escándalo del Chivatazo a ETA. Que cuenten el señor Zapatero y el señor Rubalcaba todo lo que sucedió en el caso del Chivatazo y que pongan a los mandos responsables de todo aquello a disposición de la Justicia. Ya verá como después no le cuesta pedirle explicaciones a Hugo Chávez ni a ningún otro dictador amigo suyo.

Anuncios

17 comentarios

  1. Decir que Chávez es un dictador ya deslegitima todo tu argumentario( siendo generoso con el epíteto) puesto que ha ganada tantas elecciones como se ha presentado, avaladas todas ellas por observadores internacionales de la UE, la OSCE y el centro Jimmy Carter, es decir instituciones masonas y comunistas. No se puede decir lo mismo de las pseudoelecciones de honduras aplaudidas por el PP donde sólo las legitimaron los más cavernarios diputados europeos del mismo PPpartido, ya que las instituciones se negaron a ir al haber sido convocadas por una dictadura.

    En tu habitual estilo estigmatizador, irrespetuoso y desvergonzado, evidentemten calcado de la caverna mediática española dice alguna verdad cuando dice que hay países que no son democráticos a pesar de haber elecciones por ejemplo Israel,o EEUU ( el principal violador de derechos humanos durante décadas)……

    En fin no me extiendo ya que todo tu escrito es un insulto, burdo y grosero.

    • Estimado Paco…es la primera vez que entro en este blog…no conozco al que lo escribe…aunque como venezolana (si, viviendo en venezuela en época de Chavez) puedo suscribir todas y cada una de sus palabras…y mas…..de los observadores internacionales que hablas…al Sr. Carter se le compró con dinero para su ONG de Casas para los países probres…y al Sr. Gaviria ex-presidente de Colombia…se le pagó liberando a su hermano…secuetrado por las FARC (amigas de Chavez) además el voto es eletrónico…fácilmente manipulado…la compañía de teléfonos que trasmite esa señal es estatal y en manos de la inteligencia cubana…en fin…podría decirte muchas cosas mas…pero me falta espacio…eso si te recomiendo ampliamente que dejes España y te vayas a vivir en la democracia chavista..

      • Estimada Ana Patricia, el voto electrónico existente en Venezuela es el más seguro del mundo y sino consulta con cualquier especialista en la materia y te irá que es muchísimo más seguro que el estadounidense.
        Respecto a Jimmy Carter me parece zafio criticar a un nobel de la paz de esa manera, pero además omites referencias a los observadores de la UE y la OSCE entre los que me encuentro y te ruego que si tienes insultos al respecto que hacer me des tus datos porque no dudaré en denunciarte.

        Te sobra espacio para decir mentiras pero te falta para decir alguna verdad más allá de soflamas cargadas de mentiras.

        Disculpa pero ni sabes donde vivo ni te importa porque voy a seguir viviendo donde me dé la gana.

  2. Evidentemente no podía ser otro más que tu Paco el cobarde, el que defendiese a un dictador y a un corrupto.
    Lo que no entiendo es como gente como tu, por suerte poca, no se va a vivir a países como Venezuela o Cuba ¿Por qué será? pues porque la libertad está muy rica y sabes perfectamente que en esos países ni hay libertad, ni se respetan los derechos humanos, ni la libertad de opinión y sobre todo se pasa mucha hambre ya que el dictador Chávez se gasta todo el dinero del Estado en su estúpida “revolución” a la que cada vez le queda menos.
    No existe mayor ignorante que el que no quiere ver simplemente por una ideología retrógrada y trasnochada como la tuya Paco el cobarde.
    Y esta vez no sólo eres cobarde por esconderte detrás de un pseudónimo, sino porque defiendes a corruptos y a liberticidas cuando en estos países hay tantos miles de personas que estas represaliados, encarcelados y perseguidos por el simple hecho de pensar distintos a quienes les “gobiernan”.
    En fin, no me extiendo ya que tu, Paco el cobarde, eres un insulto, burdo y grosero defensor de los dictadores.

    • El único insulto eres tú.

      • D. Paco…. tu si que eres un insulso irrespetuoso, porque vamos arremeter contra unas verdades con se ven a mil leguas, de lo escrito por Roberto, que dicho sea de paso es todo un señor, hasta para hablar mal de los socialistas…te aseguro que yo no sería tan fina, ni mucho menos con Paises de tal envergadura facista como es Venezuela ¡ ese si que es un facista en toda regla, que tiene a su País en un tremendo mundo lleno de horror y silencios, eso si que ya es defender lo indefendible…yo conozco socialistas que son incapaces de entrar al trapo, ante la desvergüenza de Venezuela, con tal de defender a zapatiestos, eso es de ser demócrata ???? permíteme que lo dude, a eso le llamaría yo barrigas agradecidas.¡ QUE ESO ES LO QUE ERES TU SEGURAMENTE.

      • paco el de las rebajas Llama mucho la atención que en tu respuesta a ana patricia, en 8 Marzo 2010 dices literalmente: “pero además omites referencias a los observadores de la UE y la OSCE entre los que me encuentro y te ruego que si tienes insultos al respecto que hacer me des tus datos porque no dudaré en denunciarte” Strike 1-Lo primero, queda en evidencia que si formaste parte de la OSCE no actuaste imparcialmente. Strike 2-Lo segundo, increible como recurres a la amenaza al decir que la denunciarias si te da sus datos, Strike 3- Me imagino que el premio Nobel a Obama si lo criticas, es la línea, así que seguramente también puede ser zafio. Como se dice aquí en Venezuela: ¡estás ponchao!

  3. Querido Roberto.
    FELICIDADES!! por tu artículo del que no moveria ni un punto ni una coma ya que dice verdades como puños pese a quien le pese… y quien no lo quiera o pueda ver lo único que se merece es tomar de la propia medicina que defiende…
    Después de leer y ver absolutamente todo + las informaciones al respecto que he tenido en las correspondientes televisiones, diarios… etc. me hacen sentir aún más verguenza de este gobierno que dice gobernar España, ya que me averguenza y me indigna “estar de acuerdo” tan siquiera con alguna cosa relacionada con este dictador encubierto por sus supuestas elecciones democráticas???.
    Qué verguenza de gobierno!! en este caso el de España.
    Un abrazo.

  4. Suscribo todo hasta lo que dices de Paco,que siempre tiene que estar por ahí incordiando ,estos personajillos que estan de acuerdo con las dictaduras que les interesa,ni los entiendo ni lo intento,pero están aquí tocando los huevos a todos y no se van de aquí,lo malo es que estos ahora que están los sociatas estan con ellos y cuando entren los del PP también porque mira Roberto se esconden detrás de un nombre y nunca suelen dar la cara y el calcado de la caverna ,es el de las cavernas pero de cromañon y retrogrado porque decir que Chaves gano las elecciones democraticamente cuando de todos es sabido que el voto es electrónico y politizado por el,bueno Roberto a estos ni caso deja que entren para darles caña y para que aprendan un poco,que ZP les mete unas ideas en la cabeza que cualquier día van a explotar.

  5. En Venezuela el único que apoyó a un dictador fue el Señor Aznar cuando Pedro Carmona presidente de la patronal venezolana dio un golpe de estado en el que el señor Aznar no sólo colaboró sino que al día siguiente estaba reconociendo, exactamente lo mismo que ha hecho con Zelaya. Además de enviar pseudoobservadores para que legitimaran unas eleccioens convocadas por un dictador.

  6. En Venezuela los únicos que apoyais a un dictador sois el incompetente gobierno de Zapatero y tu, Paco el cobarde.
    Porque no hay mayor cobarde que el que defiende a los dictadores. No hay mayor cobarde que el que defienda a los aplastan los derechos humanos. No hay mayor cobarque que el defiende las expropiaciones injustas de un totalitario ex-golpista. Ya hay que ser rastrero y tener una bajeza humana sin precedentes para defender lo indefendible simplemente por una ideología en decadencia, retrógrada, trasnochada, zafia y ruín.
    Si no eres capaz de entender y aceptar el artículo es que no eres capaz de entender nada porque estar sectarizado hasta las trancas.
    Te debería dar vergüenza defender a un sinvergüenza y me quedo corto con el calificativo.
    En fin, gente como tu que tiene estos valores y estos principios lo único que puedo decir es que te has echado a perder desde el mismo momento que por primera vez defendiste a este dictador.

  7. Roberto te felicito por los maravillosos articulos que publicas y que gracias a gente como tu, podemos los ciudaddanos estár informados de más cosas de las que la prensa publica,cre, que es una buena forma de enterarnos de la banda de sinvergüenza que nos ronda alrededor.
    Un cordial saludo.

  8. De juzgado de guardia!!
    Saludos

  9. Rodrigo el único que defiende a un dictador es aquel que llama dictador a quien gana elecciones perfectamente legítimas y no las respecta porque no le gusta lo que hace con el apoyo que el pueblo le ha dado ( Chávez, Zelaya, Allende). Exactamente lo mismo que hizo el PP apoyar a los que dieron golpes contra la voluntad del pueblo, igual que en España en otra época dicho sea de paso.

    EL incumplimeinto de derechos humanos puede darse en Venezuela pero no más que en Colombia ( mas de 10000 campesinos asesinados cobrando recompensa de cual parte de ellos fue dinero de la cooperaci´no española) , Israel o USA.

    A ti nada te da verguenza porque no la tienes.

    • Paco el de las rebajas, definitivamente no vives aquí y tu presencia como observador imparcial se pone en duda ante tus argumentos, tanto que ahora no me queda duda alguna de que no fuer un proceso legítimo. Unas elecciones pueden ganarse con ventajismos tremendos. Eso ocurrió aquí. Pero ya que dices que Carter es un angelito te aclaro algo. Un mes antes del referendo revocatorio del 2004, el señor Carter y el empresario, ultracapitalista y mercenario oportunista de Cisneros se reunieron con Chávez a espaldas de todos los venezolanos. Fue un capitulo que algún día le cobrará la historia a Carter, Cisneros y al propio Chávez… pero además, cosa curiosa, Carter se había ido el día anterior a esa reunión de Venezuela y regreso, en visita de un día, en unos de los jets privados de Cisneros a reunirse con Chávez. A raíz de esa reunión, Venevisión, el canal de TV Cisneros no transmitió ningún evento, información importante o propaganda de la Oposición y paso a realizar entrevistas solamente a personeros del Régimen. Es uno de los capítulos que marcaron ese evento. Pero hay muchos más, como las famosas firmas planas y el hecho de tener que reafirmar que tu firma era cierta o no. Al punto que el Régimen creo la famosa lista Tascón, en honor a su creador, el hoy desterrado Diputado Tascón. Esa lista consistía en exponer por Internet y públicamente a los ciudadanos firmantes de la solicitud del Revocatorio. Una lista que utilizaron para perseguir a los disidentes. Tanto que si trabajabas en un ente público te invitaban a retirar tu firma o estabas botado del trabajo, igual para los contratistas. Si a todo lo anterior dices que es “legítimo” entonces está claro que tu concepto de democracia no está ligado con principios de respeto y tolerancia a las diferencias. Para mí, lo legítimo no tiene nada que ver con los procesos de elección en Venezuela. Por cierto, que triste que te regodees, y encima amenaces diciendo que fuiste miembro de uno de los organismos que participo como garantes del proceso. Tu imparcialidad es del todo cuestionable.

  10. Evidentemente piensas que una democracia es aquella en la que solamente hay elecciones y ya esta. Pues evidentemente no tienes ni idea de lo que es una democracia y no te lo voy a explicar porque ya lo digo en el artículo.
    Ni yo ni el PP defiende ninguna dictadura, ni siquiera esa a la que haces alusión, si, si, ni siquiera a la dictadura franquista.
    Sin embargo, tu apoyas dictaduras, y dictaduras en las que no se respetan los derechos humanos, asesinan a inocentes por el simple hecho de opinar diferente, la censura lleva a tal punto de cerrar medios de comunicación, pero que te voy a explicar a ti Paco el cobarde.
    Tu apoyas todo eso, sin embargo, yo no. Yo tengo vergüenza, pero tu no tienes ni humanidad por esas personas que asesinan en las cárceles de esos países, etc, etc.
    No entiendo como puede haber gente como tu que defiende a los asesinos, no se puede ser más rastrero y más impresentable.
    Vete a vivir a esos países que disfrutes de la libertad Paco el cobarde, vete y no seas tan cobarde y tan impresentable. Ten un poco de dignidad humana, al menos eso, porque moral, ética, valores y principios no tienes.

  11. Quiero decir que Paco el de las rebajas, este señor que se esconde detrás de un pseudónimo, no volverá a escribir en estos foros ya que en su último comentario, un comentario que no he dejado que aparezca ya que no ha parado insultarme.
    Si algo no voy a permitir es que alguien que no es lo sufidientemente valiente como para decir lo que piensa sin tener que esconderse detrás de pseudónimos y que calienta por le ponen los puntos sobre las ies se pone a insultarme no puedo dejar que continúa haciéndolo.
    Queria añadir que nunca apoyaré a ninguna dictadura, faltaría más, tal y como algunos se empeñan en hacer.
    Hay gente que compara los asesinatos y la falta de derechos humanos en algunos países con unas fotos en Valencia. Ahí puedo comprobar la casta moral que tienen algunas personas y la falta de valores. Son personas tan sectarias que no son capaces de ver como algunos dictadores aplastan a los que piensan diferente a ellos. No puedo entender como algunas personas, espero que pocas, sean capaces de defender a un dictador que esta llevando a Venezuela a la ruina, que oculta y protege a terroristas, que deja que las FARC pasen por Venezuela la droga y los protege de Colombia. Que aplasta los derechos humanos de quienes piensan diferente a el. Que cierra medios de comunicación por el simple hecho de que le critiquen. Un dictadore que es complice de los atentados que ETA comete en España ya que les da cobijo en Venezuela. Y podría seguir así un buen rato.
    Y repito, en mi casa no voy a permitir que algunos deprabados morales vengan a insultar a nadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: