• Estadísticas

    • 203,598 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

11-M: Caminito de Jerez

 

El 11-M fue el atentado terrorista más brutal de toda la historia de España en el que murieron 193 personas, casi 2000 fueron heridas y de estas víctimas se acuerda muy poco hoy la sociedad. Pero algunos no nos olvidamos de ellas. Hay que seguir investigando, no se puede cerrar un caso que tiene tantos puntos negros que no se quisieron investigar y otros que se dieron por buenos sin serlo. Hay que seguir investigando los años que hagan falta, cinco, diez o cincuenta años hasta que se conozca la verdad. Todos pensamos que el Juez Gómez Bermúdez estaba decidido a resolver el caso y conoceríamos la verdad cuando les dijo a las víctimas que “se irán pronto caminito de Jerez” refiriéndose al penal de El Puerto de Santa María. La pena es que en Ocaña se dieron la vuelta, aunque se pudieron quedar allí porque también hay penales.

El diario El Mundo continúa sacando pruebas del 11-M. Mientras tanto el humorista Andrés Buenafuente se mofa sobre esas nuevas pruebas de El Mundo. Lo que me pregunto es si este señor se da cuenta que tras esa gracia que a  él tanto le da se encuentran casi 200 muertos en aquella masacre que tan fuerte golpeó a España. Que triste ver a alguien reírse de la desgracia ajena, que triste.

La nueva prueba ha sido rebelada por la grabación de un video en el que los científicos que examinaron las pruebas de los focos de explosión descubren que en dichos focos aparecen nitroglicerina y DNT  y estos no son compuestos de la Goma-2 Eco, explosivo oficial del 11-M. Este video ni está grabado por un móvil ni por un videoaficionado, sino que el Juez Gómez Bermúdez hizo grabar esas investigaciones en la sala de pericias.

El descubrimiento de unos componentes incompatibles con la Goma-2 Eco demuestra que este material no fue el arma homicida. Esto es como decir que a 200 personas las mataron de un navajazo y ahora se descubre que no, que fue con una pistola y esto quiere decir que el de la pistola está suelto y en la cárcel algunos deberían estarlo por otros motivos, por tráfico de explosivos, pero no por el 11-M. Como ya he dicho, esto a algunos les hace mucha gracia, pero a las víctimas del 11-M estoy seguro de que no y por supuesto, a mi tampoco.

No hay que perder el detalle de cómo los peritos honrados y los no tan honrados, discuten por lo que aparece en un cromatógrafo tras analizar unas pruebas. Los científicos contaban con muy pocas pruebas ya que se destruyeron más de 90 toneladas de los trenes y nadie sabe porque. También sabemos que estos videos que el Juez Bermúdez ordenó grabar estaban escondidísimos en un lugar donde no se pudieran encontrar y con otro nombre.

Los datos del diario El Mundo no son nuevos ya que se conocían esos debates que surgieron en la sala de pericias gracias a Antonio Iglesias, uno de los peritos que se encontraban en aquella sala. Pero ahora, las imágenes son el acta notarial que certifica que son ciertos. Ahora nadie puede decir que no se cree lo que El Mundo publica, ya que una imagen vale más que mil palabras.

El 19 de septiembre de 2006, 5 meses antes de que comience el juicio del 11-M la Audiencia Nacional acoge la segunda sesión de la vista de los recursos de apelación contra el auto de procesamiento del Juez Del Olmo. En aquella vista el abogado de Rafa Zohuier, Antonio Alberca, presentaba duda respecto a los explosivos del atentado. De forma airada la Juez Olga Sánchez no duda en exclamar que “el explosivo era Goma-2 Eco y ya vale”.

En Mayo de 2007 los peritos de la Guardia Civil declaran en el juicio del 11-M y descartan el Titadyn por la aparición del ftalato de Dibutilo. Pero las nuevas pruebas del diario El Mundo evidencian que estos mismos peritos de la Guardia Civil encontraban dinitrotolueno (DNT) y comentan en el video que un componente como el ftalato de Dibutilo no es indicio de que se haya utilizado Goma-2 Eco, incluso uno de los peritos se acuerda de los Tedax diciendo “ahora si que me voy a tener que cagar en la madre que parió a los Tedax”, ni se acordó que lo estaban grabando. Aún así el Juez Bermúdez basa toda la sentencia en el ftalato de Dibutilo.

El 11 de Junio de 2007 el fiscal Zaragoza se expresaba de esta forma sobre los explosivos “da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas la pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana fue la que proporcionó los explosivos”. Casi nada, que un fiscal diga que da igual el explosivo que se utilizara es propio de una persona muy poco profesional y sobre todo de no saber lo que está diciendo o si lo sabia y quería encaminar el juicio hacía un sentido en concreto, que era encaminarlo hacía una trama islamista.

El 19 de Junio de 2007 José María Fuster Fabra, abogado de Pilar Manjón, también en sus conclusiones alaba a la fiscal Olga Sánchez y se expresa de esto modo para hablar de los explosivos “da igual el tipo de explosivo”, otro que tal baila ¿Tan penosos son los fiscales en este país o es que dio la casualidad de que se juntaron los peores en el juicio del 11-M? Es penoso.

El 31 de Octubre de 2007 el Juez Gómez Bermúdez publica su sentencia sobre los atentados del 11-M donde concluye que “no se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que explotó en los trenes, pero todo o gran parte de ella procedía de mina Conchita”. Aún teniendo pruebas de lo contrario sentenció de esta forma.

Pero ¿Qué fue lo que explotó en los atentados? Pues ya lo hemos oído, según algunos fiscales da igual. ¿Desde cuando el arma en un atentado es importante? Todo esto demuestra que el juicio del 11-M fue una gran farsa. Como la sentencia del 11-M tenía que ser condenatoria desde un principio, por eso ¿Qué más da el arma del crimen? ¿Qué más da que se hayan falsificado pruebas? ¿Qué más da que hayan desaparecido los trenes cuando en cualquier accidente se guarda el tren durante años para que las compañías de seguros lo periten? ¿Qué más da todo si había que conseguir un resultado que la opinión pública aceptara y santas pascuas? Lo que importaba era crear una trama islamista y los que no se lo crean que no den la lata.

En un crimen el arma es importantísima. Y si el explosivo oficial, Goma-2 Eco, no es el que explotó realmente en los trenes, entonces, existe una obligación moral y legal de reabrir el caso para que se presenten a los verdaderos culpables.

De los tres condenados por los asesinatos hay dos donde si el atentado no se hubiera cometido con la Goma-2 Eco procedente de mina Conchita no se les podría condenar, lo que quiere decir que los verdaderos responsables están libres.

Donde si que aparece Goma-2 Eco es en los explosivos que no matan a nadie, es decir, en los explosivos encontrados en la Kangoo, el Skoda y en la mochila de Vallecas y es más, en esos explosivos se encuentra metralla, mientras que en los cadáveres y en los vagones no se encuentra ni rastro de metralla ¿Qué ocurre aquí? Desde el principio de la investigación comienza la mentira. En cualquier investigación lo primero que se hace es conservar el escenario del crimen, en este caso los trenes, y a partir de las pruebas que en él se encuentran ir a por los culpables ¿Qué se hicieron con las pruebas? 90 toneladas de trenes ni se sabe donde están y las pruebas que los Tedax mandan para ser analizadas están lavadas con acetona y para más inri, de 90 toneladas mandan un clavito y poco más ¿Cómo es posible que laven unas pruebas con acetona antes de analizarlas? Increíble pero cierto. Además, las pruebas que mandaron estaban fuera de los trenes, desde el principio quisieron sacar la investigación fuera de los trenes.

Para que se entienda, en los análisis de los focos de explosión se encontraron diversidad de compuestos, de los cuales tres son relevantes. Aparecieron dinitrotolueno y nitroglicerina, que son dos compuestos que se utilizan para la fabricación del Titadyn y no de la Goma-2 Eco. Y el ftalato de Dibutilo, que si es un compuesto de la Goma-2 Eco, pero con una puntualización, el ftalato es un compuesto que se puede encontrar en cualquier plástico, ya sea pintura, bolsas de plástico, moquetas, en los envoltorios de los alimentos y en las mismas bolsas donde se guardaron las pruebas, o sea, en cualquier lado, por lo que no es relevante o no debió serlo en el juicio.

Hablamos de un atentado que se produce a tres días de unas elecciones generales, donde tras el atentado se produce una propaganda tremenda del partido socialista y del grupo Prisa y la gente reclamaba saber la verdad, pero que curioso, reclamaron antes de votar pero después no quisieron saber más. Rubalcaba, el que ahora es ministro del interior, violó la jornada de reflexión mediante declaraciones culpando al gobierno de Aznar de no decir la verdad y mientras tanto otros se cachondean de las nuevas pruebas aportadas por el diario El Mundo.

Que contraste en el que esa misma gente rodeaba la sede del Partido Popular pidiendo la verdad 48 horas después de la masacre del 11-M, pero seis años después nos siguen ocultando algo tan simple como el arma del crimen y eso a esa gente no les parece suficiente para rodear ahora la sede del PSOE y reclamar esa misma verdad que pedían a otros sin casi tiempo para averiguarla.

Yo quiero saber la verdad por el simple hecho de que estos videos han tardado tres años en ver la luz y los cuales demuestran que no se sabe la verdad y que todo el juicio del 11-M fue una auténtica farsa. Se perdieron en la Audiencia Nacional o permanecieron escondidos con otro nombre y ha habido negativas de entregar estas grabaciones. Unas grabaciones que tienen entre 700-800 horas de grabación del peritaje de las pruebas, de los cuales, unos tres minutos de esas grabaciones son cruciales para conocer el explosivo de los atentados. Evidentemente, alguien ha tenido interés de que no se conozca el contenido de estos videos, y gracias a un secretario judicial de la Audiencia Nacional ha sido posible encontrar estos videos y que se conozca su contenido y como no, también a la Asociación de las Víctimas del 11-M que han estado mes tras mes y año tras año pidiendo que se les entregara esos videos.

No puedo dejar pasar que los videos tienen un corte justo después de aparecer uno de los componentes que no forma parte de la Goma-2 Eco. De repente, una noche falla el grupo electrógeno y las cámaras que se encuentran en la sala de peritaje dejan de grabar. A partir de ese momento empiezan a aparecer en todas las muestras todo tipo de componentes, incluso en muestras donde antes no aparecieron unos compuestos luego si aparecieron y se sacan de la manga la teoría de la contaminación. Pero uno de los peritos oficiales de la Guardia Civil le dice a los no oficiales que alguien tenía que haber contaminado las pruebas.

Otro de los apagones informativos es el suicidio de los islamistas de Leganés. Unos islamistas que no quisieron suicidarse en los trenes. Este es un suceso muy extraño y que nadie ha sido capaz de explicar. Durante el juicio hubo un abogado, Enrique Zulueta, que puso en aprietos con sus preguntas a los mandos que llevaron a cabo esa operación. Preguntas como ¿Porqué entraron al edificio? Respondían que porque se iban a inmolar y continuaba ¿Cómo lo sabían? ¿Les oyeron hablar? ¿Trajeron un traductor? Respondían que se lo dijeron los servicios secretos de Marruecos, nada menos. Proseguía, cuándo dan la orden de entrar ¿Sabían si había algún vecino secuestrado? Respuesta, no ¿Hicieron algún listado de los vecinos para ver si faltaba alguien? Respuesta, no ¿Sabían si había alguna mujer, algún niño, alguien más que no fueran los islamistas? Respuesta, no. Entonces, ¿dan la orden de entrar sin saber quien había en el edificio? Todo lo de Leganés es una mentira como una Catedral. Ni siquiera se les hace autopsias a esos supuestos suicidas. El Juez Del Olmo reclama dos años después esas autopsias y desde el Instituto Anatómico Forense le dicen que a esas alturas difícilmente se pueden hacer esas autopsias. Y a pesar de no haber autopsias da por bueno que se suicidaron. Pero ¿Si no hay autopsias como da por bueno que se suicidaron? Además, dicen que se suicidan siete supuestos islamistas, pero no aparece ni una sola gota de sangre en las paredes. O sea, que explota una bomba y ni rastro de sangre de siete individuos. No me lo explico.

Lo que ocurrió el 12-M fue un golpe de Estado mediático. Mientras estábamos llorando la muerte de 193 personas, otra gente estaba manipulando a esas personas que salieron a la calle a pedir la verdad. Recuerdo esos carteles donde se podía leer “Paz” en negro y en rojo y también recuerdo que el anagrama de las elecciones de Zapatero eran una “Z” y una “P” en negro y en rojo. En la comparecencia de Rubalcaba se dice que querían ganar las elecciones para conseguir la paz. Todo fue una manipulación, todo fue esa sucia política a la que nos tiene acostumbrados esa izquierdona que tenemos en España. Y lo consiguieron, ganaron las elecciones. Unas elecciones que tenían perdidas según las encuestas. Ya hay que tener poca vergüenza y poca ética para aprovecharse de esa forma.

La mayoría de los españoles cayeron en la trampa de la campaña de desinformación pública que se hizo. Si eras del PP tenías que creer que había sido ETA y si eras de izquierdas o nacionalistas tenías que creer que había sido Al Quaeda. Se cayó en esa trampa. Pues no señor, ¿Cómo que si no ha sido ETA tenía que ser Al Quaeda? ¿Porqué no pudo ser que colaborasen juntas? ¿Porqué no pudo ser un golpe de Estado interno? ¿Porqué no un golpe de servicios secretos externos? Existen muchas otras alternativas. Y sólo las pruebas nos dirán la verdad. Todo lo que nos contaron fue una farsa, ninguna de las pruebas estaban basadas en las pruebas encontradas en los trenes.

Sólo espero que se reabra el caso, ya que las últimas pruebas que han salido a la luz dan lugar a ello, a parte de que existen un montón de puntos negros que están sin resolver y sin investigar. No me creo la versión oficial y como yo millones de españoles. Espero que se juzgue a los que mintieron en el juicio del 11-M, caiga quien caiga. Recomiendo que lean el libro “Titadyn” de Antonio Iglesias, perito del 11-M y de Casimiro García-Abadillo, subdirector del diario El Mundo. En lo único en lo que estoy de acuerdo con Rubalcaba es con una de sus declaraciones que hizo en la jornada de reflexión y es que “la verdad, toda la verdad se acabará sabiendo”.

Gracias por no olvidar lo inolvidable.

Anuncios

8 comentarios

  1. Si estás pruebas son verídicas, ¿Por qué se cerró la investigación. ¿Por qué no se continúa? ¿Quién o quiénes destruyeron las pruebas? ¿Quiénes fueron los culpables? ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Por qué no se reabre este juicio? ¿Quiénes mintieron y siguen ocultando lo que pasó?
    Miles de preguntas sin respuestas. Espero que algún día se sepa la verdad, cosa que dudo, por eso hay que seguir investigando hasta conocer todo lo que pasó. En una tragedia tan importante como esta, no se debe dar carpetazo. Mientras que levantamos fosas para encontrar los cadáveres de la Guerra Civil, unos hechos recientes se tratan de olvidar. Que no callen las voces de todos los que creemos que el juicio sobre el 11M fue una auténtica chapuza.

  2. HASTA EL FINAL, AUNQUE YO NO LLEGUE A VERLO¡¡

    • “Todos sabemo que fue ETA. ¿Quien se benefició?: ZP. “Recuerso a Felipe con “LOS GAL”. ¿Quien queria entrar en guerra por intereses en el 11-S?: Bush. Recuerdas com entró EE.UU en la 2ª guerra Mudial, sabiendo que moririan miles de estadounidenses, siendo este el precio. Por el poder hay gentuza que no les importa nada. Bush por intereses en Irák, y ZP?. Interiormente me repito cada día, si no fue el detonante de las victimas del 11-M, COMPINCHAO CON ETA?. ¿Si no respeta la vida de cientos y cientos de abortos, que más da si con 200 victimas se logra llegar al poder?. “El hombre “oscuro” vende a su mala Madre, por conseguirlo. ETA le hizo un gran favor, pués lo aupó al poder. ¿Se lo pidió ZP o alguno de su entorno?. ¡¡Ya se sabrá, algún dia no muy lejano. Alguno le remorderá la conciencia y nos lo dirá. ¡¡Malditos bastardos asesinos!!

  3. POR EL BIEN DE ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN,¡¡ HASTA EL FINAL¡¡

  4. Ya te lo dije, hace tiempo, CAIGA QUIEN CAIGA, hay mucha gente de PP, que mira hacia otro lado, una pena

    Entre todos , llegaremos a la verdad

  5. Yo no veo a Buenafuente y asi me evito oir tonterias, hasta que el psoe no deje el gobierno no habra una investigacion en serio sobre el 11m.

  6. Algún día sabremos toda la verdad, es cuestion de tiempo.
    Yo quiero saber porqué la policia puso pruebas falsas.
    Porqué han mentido en el juicio.
    Porqué no han investigado al terrorista que se vé en la escalera del metro con un detonador en la mano etc, etc.
    ¿Que temo este gobierno?

  7. SE ACUSA AL CAPITALISMO DE PRESIONAR A LOS GOBIERNOS Y A LOS ESTADOS DE SU AREA O A ESTOS DE HACERLE CASO DE QUE CENSUREN, CLAUSIREN Y PENALIUCEN ETC LAS DESCARGAS DE MUSICA ETC, CLAUSURAR Y PENALIZAR LAS WEB Y LAS REDES P2P.
    DESDE AQUÍ O DESDE CUALQUIER SITIO SE LLAMA A TODOS LO INTERNAUTAS DEL MUNDO PARA QUE NOS MOVILICEMOS A VER SI SE CUMPLE LO QUE SIEMPRE SE HA DICHO EL PODER ESTA EN EL PUEBLO ELLOS SON SOLO NUESTROS REPRESENTANTES. ‘SI LOS VOTAMOS TENEMOS QUE CONTROLARLOS ES LOGICO Y NATURAL’ DESDE EL PUNTO DE VISTA LOGICO Y MORAL LA CULTURA HA DE SER GRATUITA EN TODAS SUS FACETAS Y ETAPAS PARA TODOS Y TODAS LAS EDADESY POR SUPUESTO PLURAR Y DIVERSDA , SI NO NO SERIA CULTURA, ESTO ES UNA DE LA BASES DEL NUEVO COMUNISMO. 2 SI SE COMPRA UNA COSA LA PUEDES CAMBIAR CON QUIEN QUIERAS Y POR LO QUE QUIERAS NO FALTARIA MAS SI ELLOS CREEN QUE NO QUE LE PONGAN OTRO PRECIO Y VEREMOS QUE PRONTO SE LES VE EL PLUMERO , PERO MEDITADO BIEN LE PONGAN EL PRECIO QUE LE PONGAN SI LAS HAS COPMPRADO TIENES EL DERECHO A CAMBIARLO 3ª LE EXIGIREMOS AL A LOS ESTADOS Y O SEA QUE NI POR JUDICIAL NI ADMINISTRATIVAMENTE PUEDEN CERRAR NINGUNA PAGINA LO CUAL SERIA PRACTICAS ANTIDEMOCRATICAS GOBIERNOS QUE COMPREN Y HAYA EN LOS DIDEO-CLUBS ETC EN LA GRAN PANTALLA, EN LAS TIENDAS PELICULAS DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA , ‘JAPON’, ‘CHINA’, ‘RUSIA’, ‘ INDIA’ , ’FRANCESAS’, ‘ITALINAS Y NO SOLO BASURA DEL CAPITALISMO , ESTA ES OTRA DE LAS BASES DEL NUEVO COMUNISMO LA PLURARIDAD Y DIVERSIDAD EN TODAS LAS COSAS. IREMOS DICIENDO ALGO PERO NO QUEREMOS DAR REGLAS FIJAS REPASEN REFLEXIO.WPx Y SOLUTION.WPx Y VEAN UN POLO LA FILOSOFIA DEL NUEVO COMUNISMO

    EL CAPITALISMO QUIERE CERRAR Y PROHIBIR LA DESCARGA DE MUSICA Y PELICULAS PARA QUE CONSUMAMOS SU BASURA. QUIEN SE AGUANTE ES RESPONSABLE DE LA TOMADURA DE PELO A LA HUMANIDAD POR EL CAPITALISMO ,Y LAS GUERRAR PARA EXPOLIAR A OTROS PAISES DE SU RIQUEZAS ETC

    EL CAPITALISMO ES ILOGICO E INCOMPATIBLE CON LA DEMOCRACIA SOLO SABE DE GUERRAS Y DE ESPECULACIONES ASESINATOS ETC. PODIAMOS A QUI PONER PAGINAS ENTERAS , NO HAY QUE HACERLE CASO.

    CONTRA LA CRISIS 30 HORAS SEMANALES SIN COBRAR MENOS PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. SUBIDA DE LAS PENSIONES Y DE LOS SUELDOS DE UN 50% PARA COBATIR EL IPC SUBRREALISTA Y EL DESFASE DE MONEDA . 5 DIAS LABORABLES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA LOS JOVENES. NO EMIGRANTES. 2 MESES DE VACACIONES PARA QUE HAYA TRABAJO PARA OTROS. PROHIBICION DE HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y CASTIGAR A CUALQUIER EMPRESARIO QUE LAS CONCEDA ETC, ETC ASI SE TERMINARA CON LA CRISIS.
    NO FIAROS DEL CAPITALISMO, MIRAD LA CRISIS QUE HA ORIGINADO EN GRECIA EL ANTERIOR GOBIERNO CONSERVADOR ( AUNQUE ESTE SOCIALDEMOCRATA NO ES MUY DISTINTO COMO YA HEMOS DICHO ) EN ESPAÑA LA CRISIS QUE ORIGINO EL PARTIDO POPULAR CON LA VIVIENDA, ETC, ETC. LOS NEOLIBERALES SON IGUAL COMO DECIMOS QUE LOS FASCISTAS QUE LOS SOCIALDEMOCRATAS. SON TONTOS CON LA VIVIENDA LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES ESPECULAR PUES NO SE PUEDE VENDER MAS VIVIENDAS QUE LOS HABITANTES QUE HAY EN UN PAIS, SEGURAMENTE UN 2 O 3% MAS PARA LOS TURISTA EN LA COSTA Y DEMAS PERO CON ESO NO SE COMPITE CON OTROS PAISES , NI SE PRODUCE SOLO SE ESPECULA.. NO NOS CANSAMOS DE DECIR QUE EL BIPARTIDISMO ES MALO VOTEMOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS COMO LA VIDA MISMA. ¿ ACASO LA VIDA NO ES UNA REVOLUCION . DERECHA=IZQUIERDA ACTUALES POR LO TANTO NI UNA NI OTRA BUSQUEMOS OTROS PARTIDOS CREEEMOSLOS, DESMANTELAMIENTO INMEDIATO DE LA ECONOMIA SUMERGIDA, GARANTIAS PARA LOS AHORROS U CUALQUIER OTRA COSA, AVALES PARA COMPRAS ETC. ES QUE NO SABEN QUE LAS PERSONAS FISICAS DEBEN TENER EL MISMO DERECHO QUE LAS JURIDICAS O AUN MAS PUESTO QUE ESTAN MAS INDEFENSAS ETC, ETC, ETC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: