• Estadísticas

    • 203,499 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

España Vida Sí

 

 

Manifiesto

7 de marzo de 2010

A día de hoy existe la evidencia científica de que desde el momento de la fecundación aparece una nueva vida humana. Así lo ha ratificado el Manifiesto de Madrid, presentado en marzo de 2009 y firmado por más de 3000 científicos españoles.

Ante esta certeza se puede afirmar que el aborto supone la muerte violenta de un ser humano y un terrible drama para la mujer que lo sufre.

El número de abortos practicados en España supera ya el millón, y sin embargo sigue sin ofrecerse ninguna información ni ayudas sociales a las mujeres embarazadas en situaciones difíciles, mientras que sí existe financiación para que vayan a abortar.

Ahora el Gobierno pretende aprobar una ley de plazos que deja completamente desprotegido al nuevo ser y abandona a la mujer ante sus problemas, empujándola al aborto. Por otra parte, considera a los enfermos y discapacitados como seres humanos de segunda categoría, permitiendo que puedan ser eliminados antes de nacer.

El proyecto de ley contempla también que las menores puedan abortar sin el consentimiento paterno, dejándolas solas e impidiendo a los padres ayudar a sus propias hijas ante la situación de un embarazo inesperado.

Asimismo la nueva ley pretende imponer un determinado tipo de educación sexual en los colegios, vulnerando así el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias normas morales.

Con el aborto libre, el número de niños muertos aumentaría hasta casi el doble, así como el de mujeres que sufrirían los ya conocidos daños físicos y psicológicos que el aborto provoca en ellas.

La respuesta de la sociedad española ante este anuncio ha sido contundente: marchas, concentraciones y manifestaciones masivas a favor del derecho a la vida, encuestas claramente contrarias a la ley y diversos manifiestos firmados por millares de españoles que exigen la puesta en práctica de políticas favorables a la vida y a la maternidad.

Sin embargo, el Gobierno hace oídos sordos a este clamor social, y pretende seguir adelante con una ley que España no quiere.

Por todo ello, EXIGIMOS

  1. Que el Gobierno escuche a la sociedad española y retire el proyecto de ley del aborto que pretende aprobar.
  2. Que nuestros políticos promuevan leyes que protejan el derecho a vivir y el derecho a ser madre, amparando la vida en todo momento y ayudando a las mujeres embarazadas a superar cualquier problema que un embarazo imprevisto puede generarles.
  3. Que se respete el derecho de los padres a formar a sus hijos en materia de educación sexual según sus propias convicciones.
  4. Que se respete el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario para que pueda cumplir su compromiso de defender y cuidar la vida y la salud desde el mismo instante de la concepción.

  Convocantes

Derecho a Vivir
HazteOir.org
Médicos por la Vida
Plataforma La Vida Importa

Motivos

Hay muchos motivos para salir de casa el próximo 7 de marzo a proclamar en las calles España Vida Sí. Te daremos tres.

El primero es dejar bien claro que en Democracia, se escucha al pueblo. Que lo escuchen los políticos que están a punto de votar una ley injusta y no querida por los españoles, la ley del aborto. Que lo escuche Europa, ahora que todos miran a España y a Zapatero, como presidente de turno de la UE.

El segundo es celebrar lo conseguido en el último año: la inmensa mayoría de españoles dice alto y claro Sí a la Vida.

El tercero es que nos gusta la Vida y queremos celebrarla con una gran fiesta en las calles cada año, en marzo, coincidiendo con la Jornada Mundial de la Vida.

El Gobierno ha sacado adelante la Ley del Aborto de Bibiana Aído en el Senado. Senadores de PNV y CiU se unieron a los socialistas y a la izquierda para aprobar la norma como Ley Aído, rechazando así los vetos del PP, de UDC y de UPN.

Esta ley permitirá el aborto libre hasta la semana 14, la despenalización y que las menores de 16 años aborten sin autorización paterna. El PP critica duramente que el Gobierno no haya escuchado a los millones de españoles que se han manifestado a favor de la vida. Los populares ya han informado que llevarán la ley de plazos al Tribunal Constitucional.

Las plataformas Derecho a Vivir y Hazte Oír han entregado en el Congreso de los Diputados las 1.065.000 firmas que han recogido por toda España en contra de la reforma de la Ley del Aborto. Estas firmas demuestran el rechazo del pueblo español hacia la ley de plazos del aborto y la mayoría del pueblo español no quiere que esta legislación siga adelante. Es una ley que no ayuda nada a las mujeres embarazadas y agranda aún más el problema del aborto.

España es el país de la Unión Europea de los Veintisiete con mayor incremento del número de abortos en diez años, un 115%, según el informe “El aborto en Europa y en España 2010”, elaborado por el Instituto de Política Familiar (IPF). De esta manera, se ha pasado de 53.843 interrupciones de embarazo en 1998 a 115.812 en 2008, es decir, casi 62.000 abortos más. Estos datos serán presentados en el Parlamento Europeo por esta organización, con el objetivo de denunciar que el Gobierno español, con la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), “potencia” esta práctica. Mientras que en Alemania, Italia o los países de la ampliación, se ha reducido el número de abortos mediante políticas de apoyo a la maternidad, España no sólo ha sido el país de la UE con mayor incremento, sino que el Gobierno pretende ampliar esta diferencia con la nueva Ley del Aborto.

La nueva Ley del Aborto entrará en vigor dentro de cuatro meses.

¿Necesitamos más motivos?

Os animo a todos los españoles con conciencia, sentido de la responsabilidad y sobre todo con unos valores donde la vida prevalezca sobre el aborto a que asistáis el próximo  domingo 7 de marzo, no te quedes en casa.  El domingo 7 de marzo sal y di alto y claro: “España Vida Sí”. Consulta el lugar y la hora de la concentración en tu ciudad. O asistir a la Marcha por la Vida que se celebrará en Madrid, a las 12 del mediodía, entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol.

Anuncios

11 comentarios

  1. YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO,AUNQUE ALGUNOS NO LO CREAN ES UN SER VIVO,FUERA LOS QUE QUIEREN EL ABORTO,

  2. Yo también estoy en contra del aborto, lo he dicho mil veces y no me casaré¡¡¡¡el aborto es un crimen¡¡¡
    Es una ley totalmente machista, que deja a los hombres fuera de toda responsabilidad………. y por otro lado se le exige la prueba de paternidad, cosa que me parece muy bien, pero derecho y obligaciones para lo primero y lo segundo.
    Y como a esta hora se ha aprobado la ley de plazo del aborto, quiero puntualizar algunas cosas:
    a) Ha sido vergonzoso ver a estas ministras incaliflicables, felicitarse y abrazarse, una vez aprobada la ley, pena, asco y miedo me da de las “miembras”
    b) Las incongruencias de Zapatero, en Ginebra hablando de vida , de pena de muerte, mientras que España se aprobaba una ley de crimen y de privación del derecho a la vida del nacisturo.
    c) Cómo católica, le exijo a la Iglesia, que excomulgue de su seno, a los que se dicen “católicos” que han aprobado dicha ley de forma cociente y deliberada.

  3. estoy en contra totalmente del aborto,como no es un crimen total contra un ser indefenso al que no le permiten nacer después de haberlo engendrarlo,es como cuando te dan la libertad y te pegan un tiro por la espalda,es cruel y ruin no quiero a mi lado una persona que pueda cometer semejante atrocidad,y una persona que pusimos nosotros a gobernar con dinero nuestro,cometa estos crímenes tan espeluznantes,¡¡PORQUE VA A SER CON NUESTRO DINERO,CON EL QUE SE FINANCIARAN LOS CRÍMENES!!,perdonad pero estoy aterrorizada,que mas podra hacer ya este gobierno,que mas

  4. No creo que en mi Ciudad ( Melilla ) se manifieste nadie el día 7 de Marzo…pero si el Gobierno de la Ciudad así lo hiciera, estaría de las primeras, estoy totalmente en favor de la vida…en el momento que se concibe un ser…ya es una ser vivo aunque, sea la punta de un alfiler, pero esto es una pena de que los Socialistas y sus secuaces, se salgan con la suya.

  5. Ya no es solo que los padres de las niñas no puedan ayudar, sino que el padre del bebé no tiene ni voz ni voto. ¿Que pasa si la niña no quiere tenerlo pero el chaval si?Tanta igualdad que quieren para esto.
    En vez de fomentar el aborto lo que tendrian que hacer es enseñar una buena educación sexual en colegios e institutos(a parte de la que le puedan dar los padres claro está) y fomentar otro tipo de ayudas para las que se queden embarazadas.
    NO AL ABORTO.

  6. Voy a ser breve, lo de la evidencia científica es falso.

  7. Pues yo no voy a ser breve, ya que la gente como tu que no lo sabe hay que explicárselo. Son más de 3000 científicos los que han firmado el manifiesto de la evidencia científica. Pero aún así te daré una explicación.
    Para empezar, los científicos ya han tildado a Bibiana Aído de ignorante. Para los científicos, que son los que entienden y saben de lo que hablan, cosa que tu eres demasiado osado negándolo, tu comentario así como las declaraciones de la ministra no obedecen al dato objetivo de la ciencia y su sola exposición la descalifica para cualquier discusión seria. Desde 1991, un estudio de la Universidad de Luisiana identificó y demostró una secuencia de genoma específicamente humano, conocida como secuencia ALU. Es la que, por ejemplo, se utiliza en medicina forense para determinar si la sangre es humana o no. El cigoto es una célula y su genoma tiene esa misma secuencia ALU. Luego es fácilmente deducible que si el cigoto ya es un ser vivo, correcto como dice la ministra, es, además, específicamente un ser humano, lo que ella niega. Pero da igual que hablemos del cigoto, que el feto tenga 13 semanas, 22 o que el niño haya sido bautizado. No es una cuestión de tiempo en todos los casos se trata de un ser humano. Por lo tanto, es una evidencia científica.
    Y para que quedes aún más informado Paco, Paco, Paco, el ser humano mantiene su identidad genética toda la vida, desde la fecundación hasta la muerte.

    Siempre a tu disposición para que quedes informado.
    Un saludo

  8. Yo también estoy contra el aborto.

  9. Paco el cobarde te llamaré ahora.
    El problema es que la falta de moral, de valores, de principios y de sentido de la vida, en TI, brilla por su ausencia.
    ¿Quieres que te diga nombres de ciéntíficos, de colegios de científicos, de asociaciones de científicos que están en contra del aborto y que saben de lo que hablan.
    Veo que en la izquierda hay muchos, muchísimos Leires Pajínes y Bibianas Aído, lo digo por su ignorancia y por su falta de credibilidad y Paco el cobarde es uno más.
    No tienes ni un sólo nombre de científicos que hayan refutado lo de Bibiana Aído, lo del ser humano.
    Por lo tanto, yo no te diré que mientes, porque lo tuyo no es mentir, es ignorancia, falta de valores y de sentido por la vida.

  10. Leed el artículo del Blog “Las Chapuzas de los Políticos” sobre la nueva reforma de la Ley del Aborto:

    http://tupuedesconellos.blogspot.com/2010/03/jose-luis-bibiana-y-leire-el-trio-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: