Rubalcaba prepara un Faisán ¡Rico, rico!

 

Los cuerpos de seguridad del Estado lo están haciendo fenomenal frente a ETA. Lo que no se entiende es que aún haya representantes de los terroristas como ANV (Acción Nacionalista Vasca) como brazo político en los ayuntamientos del País Vasco y a Josu Ternera acampando por sus anchas por cualquier país de Europa y se sabe por la última noticia que podría estar en Italia, a 70 Km de Venecia y el Gobierno no hace nada para detenerlo. Se sabe que este terrorista fue el que estuvo negociando con el Gobierno. Si el Gobierno no está negociando ya con ETA ¿Porqué no saca a la luz pública las actas de la negociación con ETA que se llevaron a cabo en el Santuario de Loyola? ¿Y porqué no detiene al criminal terrorista Josu Ternera? El Gobierno puede hacerlo, no se a que espera.

El caso del bar Faisán es un caso GRAVÍSIMO que atenta contra los pilares de nuestro Estado de Derecho. El Gobierno no está por la labor de aclarar el tema del chivatazo que recibió un terrorista advirtiéndole de que la policía iba a detenerle. El chivatazo se produjo cuando el Gobierno estaba en proceso de negociación con la banda terrorista. Ha quedado claro que se produjo una filtración que verifica que el chivatazo se produjo y que aquí nadie está investigando los hechos. Y está claro que un policía no toma esta decisión de avisar a un terrorista sin que las ordenes les venga de un superior.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil se ha declarado “seriamente preocupada” porque el “tratamiento del caso quede reducido a términos de maniqueísmo político como disputa entre los dos principales partidos del país, y que, a consecuencia de ello, no se aprecie en su totalidad las extremadamente graves implicaciones de un caso que podríamos calificar de ALTA TRAICIÓN”. “No podemos encontrar otro calificativo para definir los sentimientos encontrados que provoca el hecho de que sea nuestro propio Gobierno quien haya podido favorecer con sus actos a los que han amenazado, secuestrado, torturado, asesinado y masacrado a tantos compañeros y conciudadanos. El Caso Faisán supone la utilización de los mecanismos del Estado para no perseguir a estos terroristas sino para colaborar con ellos”. Estas han sido las declaraciones de La Unión de Oficiales de la Guardia Civil que evidentemente se sienten muy preocupadas ya que el cuerpo de la Guardia Civil ha sido el que mayores golpes y más vidas a perdido de manos de ETA.

Mientras tanto, el Gobierno de Zapatero y el señor Rubalcaba al frente del Ministerio del Interior guardan silencio y además, condecora a uno de los policías implicados en el caso. ¿Por qué se cambió el equipo investigador? ¿Por qué se condecoró con la máxima condecoración a un inspector cuyo mayor mérito es estar tres años investigando para que luego el fiscal le diga que su tesis no es hábil? ¿Por qué hay policías que han sido acusados sin pruebas? ¿Quién dio la orden política de dar ese chivatazo?

Ya conocemos el precedente del caso GAL promovido por el Gobierno de Felipe González. Un GAL que el mismo Rubalcaba negó y que luego se tuvo que dar con la puerta en las narices cuando todo salió a la luz. Mientras tanto, Rubalcaba lo niega todo donde su discurso es el de “a mí, que me registren”, y en el Congreso fue preguntado por el PP sobre si en caso del bar Faisán había existido alguna instrucción política, a lo que respondió simplemente NO. Yo no le creo. El que un Gobierno de un aviso a un terrorista ya no sólo es que esté incumpliendo las leyes, sino que estaríamos ante un caso de Alta Traición, colaboración con banda armada y traición a las fuerzas de seguridad del Estado y esto es lo peor  que puede hacer un Gobierno.

EL Mundo asegura que la investigación del chivatazo incluye al número 2 del Ministerio del Interior, Antonio Camacho, secretario de Estado de Seguridad, cuyo jefe inmediato es Rubalcaba. El Mundo ha publicado las llamadas que se hicieron entre Antonio Camacho y diferentes altos mandos de la policía justo en la franja horaria en la que los investigadores sitúan el chivatazo.

El Gobierno está presionando al juez Varela para que ocupe un lugar en el Tribunal Constitucional y se olvide de Garzón. ¿Por qué motivo? Pues porque el Gobierno está muy preocupado por las noticias que van saliendo sobre el caso Faisán. A parte, el juez Varela es el encargado de instruir el procedimiento penal contra Garzón por la presunta prevaricación que pudo cometer al incoar el sumario por los desaparecidos del franquismo, pese a no tener competencias en esa investigación. Es decir, si el juez Varela sentencia que Garzón ha prevaricado, el sumario del Faisán podría seguir adelante. Sólo hay que pensar que un comisario dijo que “estando el caso en manos de Garzón podían estar tranquilos”. Por lo tanto, será mejor para el Gobierno que el juez Varela esté cómodo en un flamante sillón del Tribunal Constitucional, ya que Garzón le está haciendo chantaje para salir indemne.

”Hay tema. Salvo que Garzón quiera inmolarse como encubridor, acabará mal para García Hidalgo y, por extensión, para el gobierno”. La frase la pronuncia, en reunión privada, alguien con buena información sobre Interior y políticamente afín al presidente Zapatero. El caso Faisán no tiene marcha atrás, se investigue por parte de la justicia o no. El que el director general de la Policía, Víctor García Hidalgo, autorizase el sabotaje de una operación antiterrorista resulta insoportable. Si todo fuera humo, pura fábula, no hubiera autorizado otro juez el pinchazo telefónico de altos cargos de la cúpula policial. Si nunca hubo nada, ¿qué necesidad tuvo el director general de usar un móvil anónimo para esquivar la escucha a que se sabía sometido? Destaparlo fue el empeño del juez Fernando Grande Marlaska. Él dirigió la operación frustrada en mayo de 2006 y concluida con éxito por él mismo dos meses después. Él fue el mayor interesado en descubrir quién había arruinado el trabajo policial chivándole a Elosúa, propietario del bar Faisán, el operativo en marcha.

El Gobierno pretender que no se hable del asunto mientras dure la instrucción judicial –porque hacerlo es una falta de respeto a la Justicia–. Sostener que, al remover el caso, se ataca el buen nombre de las fuerzas de seguridad es confundir premeditadamente la opinión pública. No son las fuerzas de seguridad las que están cuestionadas, sino cargos de designación política sospechosos de haber saboteado una operación judicial.

Un gobierno que traiciona a la policía para ayudar a ETA está traicionando a todos los españoles. Rubalcaba dijo “los españoles merecemos un gobierno que no nos mienta”, y justamente es eso lo que esperamos los ciudadanos, un Gobierno y un Ministro del Interior que no nos mienta.

Alakrana, Sitel, la Vicepresidenta votando fraudulentamente por su empadronamiento ilegal, la crisis económica, Chaves mintiendo sobre las subvenciones a las empresas en las que ha trabajado su hija, Faisán, ley de economía insostenible, política exterior con totalitaristas y dictadores, ley del aborto, Estatuto de Cataluña, Garzón prevaricando, líderes en paro y en fracaso escolar,…Cuánta frivolidad, cuánto marketing, cuánto insulto a los españoles y cuantas mentiras por parte de los socialistas.

Anuncios

9 comentarios

  1. Hay mil cosas más por las que hacer callar a Rubalcaba, el ministro de “No nos merecemos un gobierno que mienta”, el ministro que brinda con champagne cuándo le confirman que el atentado ha sido “obra de islamistas”. Islamistas que por otra parte, estában preparando una barbacoa tan tranquilos a unos kilómetros del sitio donde en terrible crimen colectivo.
    En cuánto a los oficiales de la Guardia Civil, harían bien en callarse, son inflexíbles con el ciudadado de a pie, con una infracción de m… como puede ser un exceso de velocidad en un sitio donde no existe peligro alguno, y perritos falderos del poder, que dicho sea de paso, en los oficiales superiores, es quien los nombra…calladitos, estarían mejor.

  2. Roberto no pasara nada de nada, Te imaginas que esto pasa en Great Britain? No quedaria ni uno, vamos que habria unas eleciones anticipadas ya.

    Aqui en cambio como si nada se iran todos de rositas y si no el tiempo, por que este pais esta corrompido por todos sus entretelas. Caeran un par de pringadillos a los que endosaran toda la mierda y ya esta, como harian ‘Los Soprano’ y la oposicion achantara, y terminara diciendo que se ha hecho justicia y bla, bla , bla,

    Si hubiera un poco de decencia dimitirian todos pero como esa palabra no la conocen ni los que ejercen el des_gobierno ni los que estan para heredarlo, nolo haran son todos iguales.

  3. Es imprescindible y urgente un cambio total de Gobierno,por el bien de España y de todos nosotros
    Basta ya de engaños.

  4. Este desgobierno da vegüenza. Gracias a estos impresentables nos hemos convertido en el hazmerreir del mundo.

  5. Pues yo tengo la esperanza de que nos llegará el bienestar a España, y en tiempos no muy lejano…pero lo que si me ha gustado es la idea de que el Juez Gaezón, se inmolara…¡ sería un puntazo para la tranquilidad de España!

  6. Estamos en la cola de Europa, ya casi nos supera Potugal y Grécia. No creo que duremos mucho tiempo en la Comunidad Europea, nos expulsarán y volveremos a las pesetas. Y todo se lo debemos a este desgobierno. Vamos de cabezas a convertirnos en un pais tercermundista. De pais rico a pobre en tiempo récord. Peor no lo pueden hacer.

  7. Pero ¿como se va a inmolar Garzón, si ya está metido otra vez en lo que no le importa?
    Porque vamos,no me digan que coño tendrá que ver Garzón con Guantánamo, como si los gringos fuesen a hacerle caso… Y eso, que él debe conocerlos bien, pues ha estado temporadas grandes allí.
    Habría que decirle, que de arreglar algo,primero su casa y después, a dormir con la conciencia tranquila y deja a los demás que se laven su ropa sucia.

  8. ANV está en als instituciones porque las instituciones del estado de derecho decidieron que en esos pueblos en que no había terroristas o gente que ayuda al terrorismo podían presentarse a unas elecciones para ser elegidos democráticamente.
    Si tú sabes donde está Josu ternera díselo a la policía pero no siembres insidias de la nada.
    EL faisán lo están investigando las personas pertienentes como ha ocurrido con Matsa para rechazar la causa al igual que ocurrió con la de López Garrido. Yo creo que lo que deberías hacer es escribir una entrada de tu blog pidiendo perdón por toda la cantidad de mentiras que has soltado al respecto por cierto, de las cuáles todas han sido rechazadas categóricamente.

    SITEL no sólo la ha validado el Supremo sino también la sociedad de proteción de datos por cierto, cambia de tema y pide perdón de nuevo por tus falsedades.

    Y respecto del empadronamiento pregúntale a Cospedal De, bienpagá. la misma que está a favor y en contra a la vez de los ATC

  9. Para empezar, me da igual si Cospedal está a favor o en contra de los ATC, yo si que lo estoy y es lo que a mi me importa. Aunque estoy totalmente seguro de que si que lo está. Y sobre el empadronamiento, Cospedal se que tiene en Albacete residencia y que está en Albacete al menos varios días a la semana, pero si su empadronamiento es irregular que lo regularice, a mi no me tienes que atribuir este tema porque yo estoy en contra de los empadronamientos ilegales. Pero Mª Teresa De la Vega vive en Madrid todo el año y no en esa casa en ruinas donde está empadronada, cosa que esto si que es ilegal amigo. Y por cierto, la vice también está muy bien pagada, no le achaquea algo a alguien cuando los de la izquierda también lo están, cosa que por la ideología que profesa me parece un poco contradictorio.
    ANV está en las instituciones porque el Gobierno lo permite, ya que es brazo político de ETA, si esto a ti no parece repulsivo a mi si que lo parece, más y más por las cientos de víctimas de la banda terrorista ETA y bien sabido es que parte de su financiación procede del partido político.
    Yo no se donde está Josu Ternera, pero ya lo he leido y oido en varios medios que podría estar en Italia. Pero de todas formas, esté donde esté, si el Gobierno quisiera, lo encontraria, vaya que si lo encontraria.
    El faisán está paralizado gracias a Garzón, no se de donde sacas que lo están investigando ¿Porqué crees que a sido denunciado por tener paralizada la investiganción durante tres años? informate de las cosas que hablas porque estás muy perdido, perdidísimo diría yo.
    Y el SITEL no es que lo haya validado el Supremo. El Supremo dijo que es legal que los jueces puedan pedir seguimientos con este sistema. Pero en ningún momento afirmó que está bien legislado. Está legislado con lo justo y cogido con pinzas. Este sistema necesita que sea legislado mediante ley orgánica para garantizar la legalidad absoluta del sistema cada vez que lo use quien lo use.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: