España tiene futuro

Soplan buenos vientos para el Partido Popular. La Convención Nacional de Barcelona cerró las heridas internas y el Congreso Intermunicipal de Sevilla ha servido para recuperar el prestigio de la política y de los cargos públicos. En España hay 8.115 municipios y la inmensa mayoría se gestionan con absoluta honestidad e innegable dedicación. Todos los Concejales, Alcaldes y Presidentes de Diputación del Partido Popular asumieron en su día el compromiso de limpieza y transparencia. El Partido Popular quiere tolerancia cero con la corrupción, el transfuguismo y los que utilizan la política en su propio interés. A su vez Rajoy ha propuesto 50 bases para un Pacto “que nos haga ser más eficaces en la lucha contra la corrupción”.

Mientras que el Partido Popular ofrece medidas para hacer frente a la gravísima crisis económica que sufre España, previsibilidad, trabajo y sentido común, lo único que ofrece el gobierno socialista es fatalismo, parálisis, improvisación y falta de eficacia cuyo síntoma en la sociedad ha sido una profunda desconfianza de la veracidad del gobierno que se ha extendido por toda España.

España está enferma, la asola la Gripe Z y esos gérmenes que nos acorralan se llaman Zapatero, De la Vega, Rubalcaba y en definitiva el PSOE. Este virus se ha transformado de una crisis económica internacional a una crisis interna, en el Alakrana (el atún más caro se llama Alakrana), el SITEL (sistema ilegal de escuchas), el Faisán (chivatazo a ETA), el Estatuto de Cataluña (completamente inconstitucional), la no defensa de los territorios de España (Gibraltar), las amistades peligrosas latinoamericas de Zapatero (Hugo Chávez, Hermanos Castro, Evo Morales, etc), la manifestación del sector agrario (500.000 agricultores manifestándose contra el gobierno), en el universo planetario de Leire Pajín y en lo que nos depare con este desgobierno. Pero a pesar de todo esto, España tiene futuro, y lo tiene de la mano del Partido Popular.

Es posible y necesario que nuestro país mantenga los niveles de bienestar que tanto nos costó conquistar y tan poco ha tardado Zapatero es destruir. Es posible que nuestras familias dejen de ver el futuro como una amenaza y surja en ellas la esperanza de salir adelante y de prosperar. Es posible que nuestros jóvenes puedan recuperar la esperanza de vivir mejor que sus padres con una alternativa al empleo y con una calidad de educación que no tienen. Es posible que nuestros emprendedores encuentren la ilusión necesaria para poner en marcha nuevos proyectos porque ellos son los creadores de empleo y por tanto, de la riqueza de un país. Es posible que las personas que hoy carecen de empleo tengan un horizonte de esperanza más allá del subsidio al que tienen derecho y que de cuyo desempleo no los consigue sacar el gobierno. Todo esto es posible y además es necesario.

El Partido Popular es la alternativa al gobierno de España, y no sólo eso, sino que es la única alternativa al gobierno, le pese a quien le pese es así y los más de 10 millones de votantes y los más de 700.000 afiliados lo avalan. Aparte de que las encuestas ya dan una ventaja de 6 puntos al PP sobre el PSOE. Es una alternativa que brinda apoyo cuando así lo exige el interés general, que critica con dureza cuando es obligado, que es la mayoría de las veces, y que ofrece siempre una solución a cada problema.

El Partido Popular está en condiciones de gobernar este país ahora mismo. Tiene la suficiente gente preparada, con las ideas claras y con las propuestas necesarias para encaminar al país a la senda del crecimiento y la prosperidad. Tiene las condiciones de poner en marcha un proyecto de progreso para toda la sociedad española, con esfuerzo y apretándonos los cinturones.

Es muy bonito decirle a la gente que no se preocupe, que aquí está papá Estado para sacarle las castañas del fuego, que con subsidios estamos protegidos y que la próxima Ley de economía sostenible que presentará el PSOE nos salvará la vida, aunque no tenga aún contenido, pero el título es muy chulo. Pero la realidad de la vida y de la situación que vivimos no es de color de rosa y hay que decirle a la gente que España tiene 120.000 millones de € de déficit y unos 4,5 millones de parados y todo esto subiendo y que el 2010 será aún más duro y que de todo esto se saldrá con reformas estructurales, arrimando el hombro los sindicatos y con el esfuerzo de todos los españoles. Pero claro, las verdades duelen y puede que cuesten votos. Y como consecuencia Zapatero ha amplificado la crisis y ha lastrado la creación de empleo, a base de dar más poder a organizaciones que se oponen a estas reformas y que representan a los sectores menos dinámicos de la sociedad española, ésta organización es la comparsa sindical.

Dicen que cuando las ratas abandonan el barco es que éste se hunde y ya son algunos del PSOE los que han abandonado a Zapatero ¿Por qué? Porque no están dispuestos a seguir la línea descendente que está siguiendo este gobierno y porque el PSOE está que hace aguas. Los socialistas comienzan a estar nerviosos y frustrados por su incompetencia ante los problemas que tiene España, pero claro, cualquiera no puede gobernar este país, solamente los que tienen las cosas claras y están suficientemente preparados para enfrentarse a los problemas.

Necesitamos un gobierno competente capaz de unir a toda la sociedad en esa tarea. El futuro y la esperanza de una España mejor pasa claramente por el Partido Popular y éste es la esperanza de una España mejor.

El socialismo de Zapatero aboga por la igualdad, pero en realidad su lema es “yo soy más igual que tu”. Si le pidiésemos a la Ministra de Igualdad que equiparase su sueldo al del resto de los españoles, a los que tienen un sueldo normal, seguramente diría que eso es mejor dejarlo igual. Este es el socialismo rancio cuyo discurso es el de siempre y el que no avanza en su texto.

Hay que hacer ver a algunos que el muro de Berlín fue derrumbado y con el cayó el comunismo y el socialismo soviético. Hay mucha gente a la que aún no se le ha caído el muro de Berlín y eso hay que cambiarlo. Si hay que tener memoria histórica, tengámosla y acordémonos que ya cayó el comunismo y el socialismo soviético. Ahora se llama social-democracia.

No podemos permitir que sigan cayendo más trabajadores, más empresas y en definitiva España. La libertad siempre está amenazada y en estos tiempos nace de nosotros mismos y es debida a la pérdida de conciencia, de valores, de principios y del sentido común. No nos podemos instaurar en el Relativismo, que es el que aquellos que aman la libertad, pero no están dispuestos a defenderla porque en el fondo, quien sabe quien tiene razón, todo es negociable, no vamos a conseguir nada, ese run run tontorrón que al final lo que consigue es la pérdida de esos valores y de fe en la razón que es el mal de nuestro tiempo.

La política es dar respuesta, con visión de futuro y también de presente, a las necesidades de nuestro país y de las personas que en el vivimos. En España hay una tarea tan necesaria como urgente y es sacar a nuestro país de la crisis. Y le tocará solucionar la crisis al PP, como ya ocurrió en 1996. Lo hizo entonces y lo volverá a hacer ahora, contando a los españoles la verdad, no engañando, con austeridad en las cuentas públicas, aliviando las cargas de los emprendedores y con políticas reformistas que persigan la mejora de nuestra competitividad. Es decir, justamente lo contrario de lo que se está haciendo ahora.

Hay que preparar al país y esto significa formar a su gente. El conocimiento es la principal arma competitiva de la economía de nuestro tiempo. Y el actual sistema educativo no consigue ese conocimiento. No se puede permitir que los alumnos pasen con cuatro suspensos, hay que pretender que sólo con el esfuerzo se pueden conseguir los objetivos y una buena educación. Quiero una educación en libertad. Quiero que los padres puedan elegir la educación que deseen para sus hijos conforme a sus valores y a sus preferencias lingüísticas. Las lenguas únicamente tienen dos enemigos y son quienes las prohíben y quienes las imponen y no son otros que los nacionalistas con el apoyo de los socialistas. Yo estoy por el bilingüismo.

Creo en la supremacía de la persona. No existe nada por encima del individuo y de sus derechos como tal, sobre todo, nada por encima de su libertad y ningún gobierno puede intervenir sobre este concepto. Todos somos iguales en derechos, en obligaciones y en oportunidades. Hay que defender el mérito y el esfuerzo. Una sociedad donde el esfuerzo individual recibe su premio y el talento su recompensa, es una sociedad más justa y también una sociedad más dinámica y más emprendedora.  El punto de partida es tanto el Estado de Derecho como las herramientas que una sociedad democrática permite y a partir de ahí cada persona llegará más o menos lejos, dependiendo de su esfuerzo.

Creo profundamente en la familia. No puede haber una sociedad libre y fuerte sin familias fuertes. La familia es el ámbito de la solidaridad y los afectos sin condiciones, el ámbito donde nos hacemos personas y que nos acoge en todas las circunstancias.

También creo en la vida, como el bien más preciado que debe ser defendido siempre, lisa y llanamente, por un imperativo de humanidad. El PP ayudará a las mujeres con una ley de protección de la maternidad. Defenderé, porque es nuestra obligación, el derecho de los padres a acompañar, aconsejar y proteger a nuestros hijos en todo momento. Eso también es defender a la familia.

Como también veo imprescindible proteger a los que trabajan la tierra y el PP se ha manifestado a favor de estos. Luego están lo que tenían el lema más rancio de la izquierda recalcitrante “La tierra para el que la trabaja”, pero claro, cuando es otro el que defiende al agricultor te tachan de oportunista, pero yo lo llamo responsabilidad.

En definitiva creo en la supremacía de la persona; en el derecho a la vida; en la familia; en España como una nación de ciudadanos libres; en la igualdad de oportunidades; en una educación en libertad; en el respeto a las leyes y el Estado de Derecho; en la austeridad; y en la responsabilidad. Con este decálogo de valores seguro que conquistamos el futuro. España tiene futuro.

Quiero acabar el artículo, como otras veces, con una cita:

“El comunismo divide a la familia, destruye la patria, proscribe la religión, deforma la historia, lleva a la sociedad humana al peor atraso y establece la más ignominiosa esclavitud”. – Juana Castro, hermana de Fidel Castro –

Anuncios

6 comentarios

  1. Yo siempre supe que el comunismo y el socialismo nunca ha sido la solución al problema económico.
    La solución siempre ha sido la bajada de impuesto y más a las empresas porque en ellas se crean puestos de trabajo y reduce el paro, pero las izquierdas se han empeñado en llenarse los bolsillos a toda costa, le tiene sin cuidado crear paro, ellos quieren ser ricos. ¿Papá estado? Pues menudo “papá” QUE NOS MATA DE HAMBRE. ¿Y CCOO? ¿Nos soucionará los problemas? El año que viene iré al paro y a CCOO le dará igual.
    Desgraciádamente siempre habrá gente muy crédula que se cree que las izquierdas es la solución y la derecha somos fachas. Lo triste es el cine de hoy.
    Muchas gracias.

  2. Tu blog es un monumento a la demagogia.

    1- Una sola propuesta económica que haya hecho el partido popular.
    2- SITEL es legal , la semana pasada otra sentencia del Supremo ratificándolo( otra cosa es que el PP quiera tpar a sus corruptos del Gurtel echando abajo el proceso, igual que con el Caso Naseiro vamos.
    3-Rajor que tenga la vergüenza de aplicar las 50 propuestas, de las que algunas ya están en la última ley reformada por ZP por cierto, en su porpio partido que hasta el momento no ha hecho, más bien al contrario.
    4- Gibraltar no es España.
    5- La manifestación agraria hasta donde yo sé dijeron que era a-partidista, dicho por los organizadores (otra cosa es que el PP como acostumbra la use para destrozar.)
    6- Quien te dice a ti que eso de la igualdad es homogeneización de todo, no sabes la diferencia entre igualdad de derechos y ser todos clones, no es lo mismo.
    7- Yo ratas sólo veo en el PP que no paran de morderse entre ellas por cierto, necesitas algunos ejemplos?
    8- ¿quien comptenten y legítimo apra hacerlo ha dicho que el estatuto es inconstitucional? Supongo que los mismos que dicen que SITEL es falso.
    9-BASTA YA DE DEMAGOGOS

  3. Tenemos un estado de derecho que si es un monumento a la demagogia.

    Nos encontramos en un estado de derecho podrido empezando por las altas esferas y por los cargos mas representativos del pais.

    Un gobierno en su mayoria, conformado por incompetentes e hipocritas.
    Y una monarquia con la que tenemos que tragar todos, que nos muestra que no todos los Espanoles (teclado ingles) somos iguales, ni todos los espanoles partimos con los mismos derechos, oportunidades ni obligaciones.

    Queda mucho, muchisimo para dignificar la politica, pero poco, muy poquito, si llegara una generacion de politicos con determinacion y con un unico objetivo comun:

    REPRESENTAR A LOS CIUDADANOS Y NUNCA REPRESENTAR A LOS POLITICOS.

  4. Perdonad que haya sido tan claro, es un comentario propio de un ciudadano inconformista al que no le dan igual las cosas y brutalmente irritado por toda la basura que inunda este pais.
    Confio y deseo que un cambio al frente del timon nos haga retomar el rumbo hacia la estabilidad.
    Esa estabilidad que permita a las personas desarrollarse personal y profesionalmente sin complejos ni condicionantes.
    Y por supuesto, una sociedad en la que se persiga la igualdad 100% entre personas en sus derechos y obligaciones mas basicos.

    Que os vaya bonito.

  5. Yo desde luego no los voy a volver a votar, en realidad ni a unos ni a otros.
    Saludos cordiales.

  6. Sergio, claro has sido mucho en tus afiramaciones, ahora el único fundamento que encuantro a tus afirmaciones es la tendenciosidad con la que escribes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: