• Estadísticas

    • 200,645 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.

 

madre de carlosEsther María García, madre de Carlos Sáenz de Tejada García, se dirige a la sociedad a través de Diario de Burgos para dar a conocer sus sentimientos tras el asesinato de su hijo por la banda terrorista ETA en Mallorca.

 

Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.

Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.

Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.

Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen parking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.

¿Cuándo van a cambiar las leyes?

¿Cuándo la cadena perpetua?

¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.

Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir? Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.

Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿Tan orgullosas están de vosotros?

Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.

Muchas gracias.

¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL! 

 

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20090808/sois/unos/cobardes/asesinos/no/dais/cara/odio/F6D3A461-1A64-968D-59E2C7055FDA4600

Anuncios

3 comentarios

  1. Sobrecogedora la carta. De esto se deberían de hacer eco muchos medios de comunicación, pero claro, hay que recordar que la mayoría cojean del mismo pie que el Gobierno de turno…

  2. Ante todo por supuesto decir que ya hace tiempo que me he sumado al dolor de esta madre y de otras muchas.

    Yo añadiria el poco respaldo juridico que tienen las distintas policias en España, y la cantidad de derechos que tienen los presuntos delincuentes. Por tanto elementos como una pistola sirven mas para cometer un delito que para evitarlo. Su uso esta muy restrinjido poco legislado con muchos vacios legales y siempre a dando lugar a la duda de si se va a usar licitamente, con lo que si no se hace asi automaticamente se esta cometiendo un delito, ¿Y que pasa sise comete un delito de este tipo?

    Pues bien en primer lugar se puede herir al presunto delincuento con lo que si luego, dado los vacios legales que exiten, resultara en juicio que no ha debido de sacar el arma automaticamente hay 4 consecuencias penosas para el agente que la utiliza. 1ª El presunto delincuente queda completamente absuelto de lo que hubiese hecho. 2º uanque ha respetado el principio de menor lesibidad posible ya que le ha erido y no le ha dado muerte, es un uso ilegal de el arma puede ser condenado desde un delito de lesiones hasta un homicidio en grado de tentativa. 3º automaticamente al ser condenado y a la vez ser policia o Guardia Civil se activa su regimen disciplinario y se le habrira un expediente por falta muy grabe, lo que podria tener consecuencias inmediatas como la expulsion del cuerpo. 4º al tomarse la molestia de herirle y no darle muerte pagar al presunto delincuente de por vida un sueldo mensual.

    ¿Que pasa si en lugar de ser herido se le mata? pues como siempre y debido a los vacios legales depende de como respire el juez, sies culpable como minimo seria de un homicidio por imprudencia, con las mismas consecuencias, con la diferencia de que en lugar de pagarle un sueldo seria una indemnizacion a la familia.

    ¿Alguien cree que un policia o Guardia Civil habrira fuego a un presunto delincuente con esto de por medio? yo creo que no.

    Un saludo

  3. Un abrazo de todo corazon como ciudadana vasca, como madre de dos niños en los que espero haber influido lo suficiente para que amen y respeten a las parsonas de su estorno y por que espero un futuro mejor para ellos
    Un abrazo con el alma y todo mi apoyo y cariño
    Gloria Ortiz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: