• Estadísticas

    • 203,598 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Los socialistas tienen mala memoria

 

Don Felipe González acusó de “pervertir a la democracia” a los dirigentes políticos que afirman que “si los ciudadanos les votan, digan lo que digan los jueces, están exculpados”. Esa actitud, según González, supone un “fallo en la moralidad”. Es evidente que el ex presidente se refería a Camps y quería decir que, aunque los jueces archiven el caso de los trajes, ello no exime al presidente valenciano de responsabilidades políticas. Lo dice el presidente de Gobierno que se negó a asumir responsabilidades políticas tras la condena de la cúpula de Interior por el caso Marey –recuerdo que Segundo Marey era un ciudadano hispano-francés que fue confundido por un cabecilla etarra y secuestrado por los GAL- y quien utilizó su victoria electoral en 1993 para eludir esas mismas responsabilidades por el escándalo de Filesa –vuelvo a recordar que fue un caso de corrupción consistente en la creación de una trama de empresas (Filesa, Malesa y Time-Export) cuyo fin era la financiación ilegal del PSOE, para hacer frente a los gastos originados por las campañas electorales del año 1989, hechos todos ellos establecidos como probados por la Judicatura-. A Felipe González le falla la memoria.

También hay que recordar al PSOE ya que están insistiendo sobre el tema de la igualdad de la mujer, ya que es un disparate de tal calibre que diga el PSOE que el PP no aboga por la igualdad de género, por recordar algunos datos, la primera presidenta de comunidad autónoma del PP, Esperanza Aguirre, la primera presidenta del Senado del PP, Esperanza Aguirre, la primera presidenta del congreso del PP, Luisa Fernández Rudi. Hoy el PP tiene cuatro líderes regionales mujeres, espero que no se me haya olvidado ninguna en el tintero, ¿cuántas tiene el PSOE? Ninguna. Nos va ha hablar de cuotas y de que el PP no defiende la igualdad, es absolutamente falso.

Hay que recordarles que el ver a los artistas apoyando a Zapatero te da una sensación de una película vieja, son todos unos señores mayores que llevan 30 años dándonos la tabarra y dándonos clases de democracia, cuando están cobrando el canon digital y muchos viviendo de las subvenciones de la Ministra Ángeles González-Sinde, directora, guionista y presidenta de la Academia de Cine, como no podía ser de otra forma y de otros ministros anteriores. Si en España hubiera cine español, que películas se harían sobre el 11M, y si hubiera televisión, digna de llamarse española y no esta chapuza de las tele basuras, que series…

Hay que recordarles que los socialistas retroceden en toda Europa… menos en España. ¿Por qué? Porque aquí cuentan con el apoyo parlamentario de los nacionalistas de algunas comunidades y han ocupado los espacios de comunistas y ecologistas y porque hacen de la política un debate. Fiel a estos principios, Zapatero no cede en ninguna de aquellas cuestiones por las que podría perder votos por la izquierda: la energía nuclear, el aborto, las relaciones con la Iglesia, la educación estatal, ahora Gibraltar…

“Nadie a mi izquierda”, dice ZP. En la reunión con los empresarios y sindicatos no se llegó a un acuerdo porque el Gobierno hizo bloque con UGT y CC.OO. -de paso decir que son dos sindicatos que no valen para nada y son los primeros que no hacen nada por los trabajadores y de por medio una crisis que nos está consumienso- ¿Qué sentido tendría para Zapatero la solución de la crisis económica si ello supusiera la derrota del PSOE? Antes la miseria del país que la del partido.

Hay que recordarles que el TSJCV ha archivado la causa contra el presidente Francisco Camps, por lo que el PSOE puede decirles a sus medios que pueden dejar de hacer campaña. Han estado como perros de presa con los trajes de Camps o un bolso de Barberá. El estilo de los socialistas es el de Pajín, el de De la Vega, al más puro estilo Hugo Chávez. Una vez más el Gobierno ha interferido de forma descarada en la independencia del Poder Judicial. Incluso antes de que lo hiciera oficial la Fiscalía, la vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, anunció -desde Costa Rica- que el Ministerio Público iba a recurrir el sobreseimiento del llamado “caso Camps”. Y antes también de la confirmación del fiscal, la secretaria de Organización del PSOE, Leyre Pajín, hacia lo mismo. Una vez más, el Ejecutivo utiliza a la Fiscalía General del Estado al servicio de sus intereses particulares y partidistas, al estilo Chavinista.

Pero lo si que tienen que tener en la cabeza es que el Sr. Chaves tiene una querella del PP en el TS. Esto si que es verdaderamente grave, que Chaves le de 10 millones de € a la empresa donde trabaja su hija, esto si que es cohecho.

Hay que recordarle a Moratinos y a Zapatero que los políticos en este país llevan trescientos años de “lucha” por la soberanía de Gibraltar y los que vengan. Y que con su visita al peñón hemos dado un paso atrás sobre la situación histórica porque no se habló en ella de soberanía, el único asunto pendiente.

Los socialistas van mordiendo como si de perros de presa se tratase cuando ellos son los que peores estadísticas en cuestiones económicas, de bienestar y de paro en este país a lo largo de sus años de presidencia. Y también los que más delitos gravísimos han tenido por corrupción, los que más han apoyado a partidos nacionalistas independentistas, los que más dinero han dado a comunidades por chantaje político. Por esto y mucho más, que no vengan ahora con que después de de un dictamen de los jueces, la persona que ha salido absuelta tenga que dar explicaciones. El que tiene que dar explicaciones es el gobierno por perseguir y acosar a dirigentes políticos del partido de la oposición.

Que venga ahora el feriante a vendernos la mula ciega. Menos demagogia barata y más gobernar un país que está en paro, endeudado hasta las cejas y en llamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: