• Estadísticas

    • 200,639 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • julio 2009
    L M X J V S D
    « Jun   Ago »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

¡Zapatero Anti-Español!

 

Vivo en un país democrático y estoy en todo mi derecho de criticar lo que me parezca, y estoy harto de ser tachado automáticamente de “anti-lo que sea”. ¿Por qué leches si uno sabe que la financiación autonómica es, ya no sólo injusta, sino muchísimo más, resultas ser un anticatalán? Pues porque al Sr. Zapatero no le conviene que estés en contra de sus políticas.

¿Es que no se puedo criticar a Laporta ahora que quiere fichar a Ibraimovich por cerca de los 85 millones de euros cuando antes decía que el Madrid estaba rompiendo el mercado de fichajes? ¿Por eso ya soy anti-Barcelonista? ¿O Si critico la subida de impuestos ya soy anti-Hacienda? ¿O Si rechazo la nueva de ley del aborto soy anti-mujer?

Venga ya hombre. Se puede estar “contra-algo” sin ser “anti-eso”.

Lo que ocurre es que “se ha juntado el hambre con las ganas de comer”. Me explico, en primer lugar yo creo que el problema de este país, el verdadero problema, es la Ley Electoral existente. Creo que es de carácter necesario e indispensable que se realice una reforma de la Ley Electoral, no se puede estar dependiendo toda la vida de grupos minoritarios, independentistas y anti-españoles para gobernar un país.

Y en segundo lugar, que esté en el gobierno de España un presidente que es capaz de someter su dignidad como persona y como político con tal de mantenerse en el poder y para ello recurre a la compra de votos. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Sólo podrá haber igualdad en todas la comunidades autónomas en el momento que estos grupos independentistas dejen de tener poder político. Sólo cuando todas las comunidades autónomas sean iguales en voto y en derechos podrá existir una estabilidad política en este país. Solamente cuando todas las comunidades autónomas sean iguales podremos tirar entre todos de España.

Zapatero ha llegado al gobierno gracias al mayor atentado de la historia de nuestro país y de Europa le pese a quien le pese y su política es desvertebrar España, su política es dar pan para hoy pero hambre para mañana, su política es estar con quien le apoya mediante chantaje y abandonar a los más pobres.

¿Que pensará el resto de Europa de nosotros? esto sólo pasa aquí. Me avergüenzo del presidente del gobierno que tenemos. Ni es político, ni es persona, ni es español, ni es nada.

Estoy hasta el mismísimo gorro de que me tilden de catalanofobia por el simple hecho de ir en contra de las políticas nefastas de Zapatero para este país. Basta ya de demagogia para desprestigiar a la gente que está en contra de las propuestas de Zapatero y sobre todo contra su plan de financiación autonómica, en la cual les da mucho más a los ricos y abandona a los pobres.

Vaya demagogia barata lo de que vivimos en un país plural ¿pero quien ha inventado esta simpleza? está claro que los partidos independentistas para justificar sus políticas y para poder hacerse diferenciar del resto de los españoles. ¿Existe algún país en el mundo que no esté formado por una gran variedad de culturas? Por supuesto que sí, todos. Pero estos partidos anti-españoles siempre intentar hacer ver que son distintos, que son otro país. Sabéis lo que les digo ¡JA! Lo siento pero son tan Españoles como yo y el que no lo quiera ser que se largue de España., porque Cataluña, el País Vasco, Galicia, Extremadura, etc, todas son comunidades autónomas de España.

Al igual que Zapatero nos tacha a los que no pensamos como el de anti-catalanes o de que padecemos de catalanofobia y le digo yo a el que es un anti-madrileños, un anti-murcianos, un anti-valencianos, un anti-gallegos, un anti-manchegos y sobre todo un ANTI-ESPAÑOL.

¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN YA!!!

Anuncios

7 comentarios

  1. Cuanta tontería, si leyeras textos de verdad, verías que precisamente la ley electoral beneficia SOLO a los partidos mayoritarios, solo al PP y al PSOE, al ser votados en provincias sobrerrepresentadas como la tuya y sin importancia económica como Soria o Murcia. Esas provincias están sobrerrepresentadas, y no puede ser que sus votos valgan el doble de las de un catalán o un madrileño. No puedes coartar el desarrollo de un país si cortas las alas a sus motores (Cataluña, Pais Vasco, Madrid), porque está visto que intentar desarrollar las zonas pobres por ayudas directas a las provincias pobres NO ha servido para nada, solo para que vivan del cuento mientras aquí en el norte se trabaja de sol a sol.

  2. Hola Catalán!! Encantado de que participes.

    Bueno, pues yo no veo ninguna tontería en reformar la Ley Electoral, todo lo contrario, estoy totalmente en contra del plan de financiación autonómica de Zapatero, que lo que ha hecho ha sido comprar los votos de Montilla y ERC y me remito a la noticia de hoy de el periódico El Mundo http://www.elmundo.es/opinion/columnas/victoria-prego/2009/07/17498821.html
    (perdona si no leo lo que te gusta a ti, lo mismo podría decir de tus gustos literarios, pero no viene a cuento, tienes que respetar lo que yo leo o de donde me informo).

    Si al leer esta noticia no sientes que los partidos minoritarios tienen más poder político que los grandes partidos…, vamos, está clarísimo.

    Y creo que infravaloras a los ciudadanos de Soria, Murcia y el resto que no sean catalanes, pero regiones que no reciben 4.000 millones de euros es dificil que puedan aportar mucha riqueza a España, ¿No te parece? Independientemente de donde seamos cada uno debería de contar un ciudadano un voto, cosa que no creo que sea así.

    Son los partidos como PSC (que no tiene nada que ver con el PSOE), CIU, ERC, BNG, PNV, etc, los que están haciendo que este país no prospere.

    Y es falso lo que dices de que algunas provincias cuentan el doble que las de un catalán o un madrileño, no te engañes amigo.

    Lo que no puede ser es que los motores sean siempre los mismos, porque cada vez hay más diferencia entre unas regiones y otras, todas tienen que ser igual que para eso somos todos españoles y todos contamos igual y además, a la hora de pagar impuestos, todos pagamos impuestos.

    ¿Es que piensas que en Castilla-La Mancha, de donde soy yo, no se trabaja de sol a sol? pero que estas diciendo. Supongo que hablarás de Andalucía, que llevan más de 25 años gobernados por el PSOE y subvencionados hasta las patas.

    Basta ya de tanta demagogia pluralista y más igualdad para todos los españoles, que en españa nadie tiene porque beneficiarse más que nadie.

    ¡Barcelona es Bona porque la bolsa sona!

  3. Estimados catalan y Roberto.

    Creo sinceramente que si lo que acaba de decir aqui el compañero de coloquio catalan lo dijese un componente del PP sobre Catalunya, seria tachado de catalofobico como poco.

    No entiendo que significa que “si leyeras textos de verdad, verias que benefician solo a partidos mayoritarios” en primer lugar la pregunta que me cabe a mi, o que le cabe a cualquier persona normal, es… ¿Cuales son los textos de verdad? por otra parte yo no se si beneficia o perjudica al pesoe la ley electoral, pero creo que sea lo que sea no es justa, como ya he dicho no es justo ni se puede entender que UPyD e IU tengan el doble de votos que el PNV y 6 veces menos representacion parlamentaria, por ejemplo, ¿Eso a ti te parece normal? otra cosa es que eso se haga en el SENADO que es la camara de representacion territorial, pero en el congreso no lo entiendo de verdad.

    La gente que vive en Soria y Murcia, es gente, gente como la que vive en Madrid, Catalunya o P.Vasco, por tanto solo faltaba que su voto no contase, con un sistema de elecciones como el de las elecciones europeas no habria ninguna duda de cual es el numero de votos que recibe cada uno. Pero mira Catalan como tu creo que piensa ZP que se levanta dia tras dia pensando en que le va ha hacer a Murcia Valencia o Madrid, primero el agua para que tengan que arrancar sus cultivos y asi hundir su economia, luego como no le votan no le da dinero asus gobiernos autonomicos y asi poco a poco les ira hundiendo mas, luego claro, ahi en las elecciones le castigaran los ciudadanos y que hara ZP pues lo que dices tu, quiza les reforme el voto para que asi aun tengan menos peso.

    Por ultimo, soy de Valencia Roberto Rodrigo ya lo sabe, he vivodo y trabajado muchos años en Catalunya y se que hace falta dinero y financiacion sobre todo en infrastructuras, pero las personas en Espàña todas pagan impuestos no las CA, las personas, por tanto no se puede financiar en funcion de quien te vota y quien no. Y una cosa mas a mi el dinero para los ciudadanos no me dule, pero el dinero para cochazos, para reposapies, para sillas de despachos, para enbajadas inutiles de Catalunya para desayunos millonarios de Carot…. Tu mismo.

    Eso es todo, un saludo

  4. Si alguien se puede explicar mejor que mi amigo Javier, aquí tiene un sitio para expresar su opinión. Llevas más razón que Santo.

    ZAPATERO ANTI-ESPAÑOL, MONTILLA ANTI-ESPAÑOL, CARO-ROVIRA ANTI-ESPAÑOL, ELENA SALGADO ANTI-ESPAÑOL.

    Igualdad para todos los ciudadanos de España y basta ya de trapichear con el dinero de todos los contribuyentes de este país, basta ya de un gobierno insolidario con el resto de comunidades a excepción de sus dos graneros de votos como Cataluña y Andalucía que muy pronto el Señor Arenas va a recortar la distancia y mucho. Basta ya de subvenciones inútiles y más trabajo que es lo que hace falta.

    ZAPATERO DIMISIÓN!!

  5. Estimado Roberto.

    Gracias por tus palabras, sabes que soy un fan incondicional de tu bloc, pero aun asi me voy a permitir darte un pequeño consejo que creo que iria bien y que ademas ayudaria a consolidar tu bloc. Toma medidas para que gente como el compañero catalan entre mas en tu bloc, si son respetuosas como esta claro.

    Un saludo.

  6. Para “Un Catalán”

    Coña, te puedo asegurar que en TODAS las provincias se trabaja, y también que yo, y mucha más gente, vivimos de NUESTRO trabajo, sin necesidad de que nadie nos de limosna; son provincias =>MENOS RICAS<= que no POBRES, tomandolo así, espero que no pidas el 0,7 para los "pobrecitos" negros…

    En esto has estado ridículo, por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

  7. Hola Marcol!! Gracias por participar.

    Totalmente de acuerdo contigo, por supuesto que en todas las provincias se trabaja y muchísimo, de sol a sol.

    Vuelvo a decir que no estoy de acuerdo con que se les de más a unas comunidades que a otras, que de esa forma cada vez son más ricas unas comunidades y más pobres otras y estas últimas dependerán cada vez más de las ricas.

    Si es que está clarísimo, a Cataluña a Andalucía le has dado muchísimo más para comprar votos y apoyos políticos, no hay otra causa más que esa y el que no lo vea es porque o no le interesa o porque no se entera.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: