El gozo de Bibiana en un pozo

 

El Consejo Fiscal ha emitido un durísimo informe sobre la Reforma de la Ley del Aborto del PSOE. Considera que el sistema de plazos que establece el anteproyecto va en contra de la doctrina del Tribunal Constitucional porque la vida humana en formación es un bien que constitucionalmente merece protección, como tiene declarado el Alto Tribunal, e implica para el Estado la obligación de establecer un sistema legal para la defensa de la vida que suponga una protección efectiva de la misma.

El legislador no puede establecer una regulación del aborto en el que el valor fundamental de la vida humana quede absolutamente desprotegido en determinados momentos, como sucedería con una ley de plazos.

El  Nasciturus (es un término jurídico que designa al ser humano desde que es concebido hasta su nacimiento. Hace alusión, por tanto, al concebido y no nacido) está protegido por el artículo 15 de la Constitución.

El gozo en un pozo de Bibiana ya que el varapalo del Consejo Fiscal lo es también con respecto a la negación que hace el anteproyecto del derecho de los padres a decidir por su hija si abortar o no estimando que la reforma parece olvidarse de la obligación de los padres de velar por sus hijos no emancipados, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación. Prescindir del consejo y apoyo de sus padres no resulta de lo más adecuado. Es más, proponen que el conocimiento paterno debe ser uno de los requisitos exigidos para que los médicos puedan practicar el aborto, en los casos permitidos por la ley. Difícilmente podrán los padres formar a sus hijas menores de edad si desconocen su estado de embarazo.

Esta reforma legal es un retroceso sin precedentes en el derecho y valor fundamental que es la vida humana. El informe es demoledor para un Gobierno empecinado en una reforma que va, no sólo en contra de lo que sienten y piensan millones de ciudadanos sino, como recuerda el Consejo, poner fin a la gestación con la petición de la mujer dentro de los primeros 3 meses y medio de embarazo, es “inconstitucional” debido a la desprotección del  que va a nacer.

Ninguna de las tres mujeres que han anunciado la nueva ley del aborto tiene hijos. Ni la vice, ni Trini Jiménez, ni Bibi Aído. Y es curioso que quienes han protestado en el PSOE contra la disposición que autoriza a las menores de 16 años a abortar sin conocimiento de sus padres son todos hombres: Juan Carlos Rodríguez Ibarra, José María Barreda, Emiliano García Page, Ramón Jáuregui, José Antonio Pérez Tapias y Ángel Gabilondo. ¿Dónde están las otras mujeres?

El feminismo abortista les tapa la boca. Si quieres trepar, si quieres contar, tienes que cerrar filas “por los derechos de la mujer”, mirar para otro lado cuando sale el doctor Morín y gritar: “Ista, ista, ista, Zapatero, feminista”. La majadería colectiva ha llegado al extremo de vincular los conceptos de mujer y aborto, como si la mayor parte de las mujeres, las que paren, tuviesen que estar en todo con esta nueva ley despiadada, que abandona a la madre embarazada y la deja sola con sus problemas, ofreciéndole tan sólo un quirófano y una palangana para los restos de su hijo. Son muchas mujeres las que están hartas de esta gran hipocresía.

Pero claro, la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía también queria formar parte en la indefensión de las menores y ha editado un cuaderno divulgativo sobre el aborto en el que minimiza el riesgo físico derivado de las intervenciones quirúrgicas y resta importancia a los problemas de conciencia que conlleva, señalando que los remordimientos se presentan fundamentalmente en mujeres que antes de abortar ya sufrían trastornos psicológicos. Es decir, que para ellos abortar es un alivio, pero como siempre, no se informan y sueltan sus chorradas y se quedan tan tranquilos y no saben que el 95% de las mujeres abortan por motivos de salud mental.

Los socialistas han perdido los valores básicos de la familia, la educación y del respeto a la vida, sin alguna vez los han tenido. Espero que les sirva de escarmiento y les ayude a recapacitar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola querido amigo, psss…mal tema has elegido para exponer esta vez…mal tema me refiero por la controversia que envuelven temas como el aborto o la eutanasia, vida o muerte, no creo que haya en el mundo nadie preparado para decidir quien vive o muere, ni siquiera sobre su propia vida, esas cosas mejor dejárselas a Dios, Alá, o al muñeco azul de 6 brazos con cabeza de elefante…

    Creo que habría que estudiar profundamente miles de casos antes de aprobar o derogar una ley de tal embergadura.

    Sólo una cosa antes de despedirme, si mi hermana de 14 años o mi hija el día de mañana, se vieran envueltas en un torbellino de tal magnitud, me gustaría saberlo para poderles ayudar antes de que condenen sus vidas para una cosa o la otra, como dijo Zapatero y Barreda en su discurso de exposición.

  2. Hola Chorra!!

    Eres sensato sobre tu ejemplo de tu hermana o hija. Hay que tener, al menos, una pizca de valores y está claro que Bibiana y Zapatero no los tienen.

    O sea, que los padres tienen la obligación de velar por sus hijos no emancipados, tenerlos en su compañía, alimentarlos, educarlos y procurarles una formación, ¿y no tienen el derecho de decidir por su hija si abortar? Por lo menos de saberlo, ¿no?

    Esta ley es tendenciosa a que los hijos no hablen con los padres y desconfien de ellos, ¿donde han quedado los valores de la familia? por lo visto para los socialistas ya no existen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: