• Estadísticas

    • 203,598 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

El Dios Zapatero

 

El Dios Zapatero continúa estimulando a sus súbditos con la falsificación de la realidad de España. Según Zapatero, Cataluña y como no España está amenazada por una derecha terrible que quiere imponer un solo credo, una sola moral y una sola lengua. Pero lo que ocurre es que se vende a los nacionalistas para sentarse en su trono, allá en el Olimpo. Las consecuencias de sus políticas provocan que el nacionalismo catalán oprima a los no nacionalistas y deje vivir a los si nacionalistas, que el estatuto obligue a implicarse en la constitución catalana y que sea imposible escolarizar a un niño en español,  no hay más que ver lo que ha sido la línea de campaña del PSC para darse cuenta de hasta donde esta llevando su manipulación y su mentira. Cinco rostros sobre un dramático fondo rojo han copado los espacios más nobles de las ciudades catalanas, Aznar, Bush, Chirac, Berlusconi y uno de los dos gemelos polacos. Según el PSC ellos son culpables de la crisis económica, con ellos se identifica el PP y contra ellos hay que votar ahora. Que más da que Aznar lleve cinco años y pico fuera del poder o que quien gobernara más tiempo a la vez que el no fuera Berlusconi sino el progresista Prodi. En campaña vale todo y tratándose de los socialistas catalanes, no digamos más.

Zapatero ha impulsado un estatuto nefasto, no hace nada para que el constitucional se pronuncie de una vez por su contenido, ha adquirido compromisos de inversión que benefician a Cataluña y perjudican al resto de España, ultima un acuerdo de financiación insolidario e inviable que favorecerá a las comunidades más ricas y perjudicará a las que tienen menor renta. En fin,  no se cuantos votos habrá movido en Cataluña. No podemos consentir que alguien que actúa de forma tan irresponsable y embaucador, por puro oportunismo, encima salga guapo en las fotos.

Y ya que tanto alude Zapatero a Obama, este se da una gira triunfal por Europa, visita Francia, Alemania y Gran Bretaña, ¿Y España? Nada. Pese a que el Presidente Zapatero y el PSOE declaran su amor por Obama aquí no aterriza nadie.

Con razón Obama no tiene ningún interés en hacerse una foto con José Luis. No quiere dejarse ver con un Presidente que huye de sus compromisos con EEUU, que no respeta sus símbolos y que pese a que se le llena la boca de hablar de progreso y derechos, sus mejores aliados son gobiernos que día a día pisotean la libertad de sus ciudadanos.

Hay grandes diferencias entre Obama y el Presidente Zapatero. Obama busca los valores comunes de los americanos. Obama habla de no olvidar nunca los principios de los padres fundadores y la Constitución y tenerlos siempre en cuenta, integrándolos con los valores de los Civil Rights y demás. Obama nunca se olvidará de la libertad, de la responsabilidad y del respeto. No podemos tener respeto a un presidente que en vez de unir, fracciona en pedacitos una nación, España.

Nuestro Presidente no para de hablar de derechos y de justicia social. Pero sólo sabe subsidiar nuestra vida. Pero pocas veces le oigo hablar de más libertad responsable. Lo demuestra cada día con sus alianzas internacionales extravagantes.

Y eso es algo que para los americanos es incomprensible. Mirar hacia Venezuela, Bolivia, Cuba y Marruecos como marco de referencia le ha valido en la campaña de Obama la etiqueta de “comunista” a nuestro presidente. Algo que los americanos entienden muy bien. Comunista como enemigo de la libertad individual y la responsabilidad. Obama no votaría a Zapatero. No votaría a un partido que protesta cuando un ciudadano español levanta su bandera y encima lo tachan de facha. Todo esto no pasaría en Francia, Alemania, Gran Bretaña o Italia, países con los que sí que deberíamos tener buenas relaciones.

No tenemos peso en Europa y sin ninguna consideración por parte de EEUU, España ya no pinta nada en la escena mundial, no estamos ni en el G20 y por supuesto tampoco en el G8. Y todo gracias al “comunista Rodríguez”. Pero claro, entre que él no tiene mucho mérito y encima, se rodea de lo que se rodea, pues es de esperar.

Y menos mal que estamos en horas de reflexión, sino, alguien del PSOE batiría el récord de majadería en esta campaña, por lo que ha ganado con toda legitimidad Leire Pajín y su ya célebre bobada “planetaria”, momento estelar y reluciente del peloteo; Pajín recitó su majadería ante un auditorio de ministros, empresarios y periodistas que aún están pasmados de haber sido testigos de tan solemne estupidez política.

En segundo lugar se encuentra el consejero Güemes con su frasecita de los “brotes verdes” de marihuana que se fuma la ministra Salgado y la ministra Bibiana cuando dice lo del “ser humano”; en tercer lugar está la ruindad de José Blanco con su despreciable cómputo de los escoltas de Aznar; Pero nada de esto eclipsa la ocurrencia ridícula que anunció al mundo la vicesecretaria socialista prodigio. Creo que vio en su horóscopo que los planetas Zapatero y Obama se alineaban a ambos lados del mar ¿No es maravilloso? La coexistencia de Barack allí y de José Luis aquí hará que cambien las mareas, que Júpiter y Saturno se alineen, que el Cometa Halley reaparezca antes de tiempo, que la uva se recolecte en Enero.

Ha sido un brillante remate de campaña, un remate a la altura del carrusel de estupidez y sectarismo que han sido estos quince días sin ideas y saturados de simplezas por parte del PSOE, cosas de parvularios y mamarrachadas para tarugos. Quince días de política insignificante, devaluada e insensata. Quince días que merecían acabar así: con una tontería “Galáctica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: