Carta de Mariano Rajoy

 

Querido amigo, querida amiga:

Como bien sabes, el domingo 7 de junio celebramos unas elecciones que marcarán el destino de la Unión Europea durante los próximos cinco años. Una Europa que cada día es más influyente en nuestra vida y en la que el peso de España también debería ser mayor.

Ante este reto, Jaime Mayor Oreja, por su gran experiencia y demostrada capacidad, es el mejor candidato para el parlamento europeo.
Tenemos la oportunidad de ganar unas elecciones de ámbito nacional y de conseguir dos objetivos que nos hemos marcado: combatir con eficacia la crisis desde las instituciones europeas y que la sociedad española exprese libremente su voluntad de cambio a un gobierno que nos ha llevado a la situación actual, en la que 8 de cada 10 nuevos parados en Europa son españoles.

Ha llegado el momento de hacer el último y fundamental esfuerzo: Te pido que me ayudes a concienciar a todos los simpatizantes de tu entorno, familia, amigos y compañeros, para que aprovechen esta oportunidad de cambio y reserven un momento del domingo para ejercer su derecho al voto.

Créeme, no elegir es en cierto modo aceptar la actual política que el gobierno está ejerciendo ante Europa y en España.

Por eso acudir a votar en estas elecciones es una cuestión de una importancia excepcional. Porque la situación que estamos viviendo, con una crisis económica y de valores sin precedentes es, sin ninguna duda, excepcional.

Espero poder celebrar contigo el comienzo de un cambio lleno de ilusión y de esperanza. Recibe un afectuoso saludo,

firma de Rajoy

Mariano Rajoy
Presidente Nacional del Partido Popular

 

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Estimado Roberto.

    Mira, gracias a las “formidables negociaciones de Zapatero, elegimos hoy a 50 tristes diputados en europa, si tenemos en cuenta que unos 2 o 3 iran a boicotearnos cuenta con que seamos unos 47. Mientras, Italia con berlusconi al frente eligen a 72, ¿creo que no hace falta que indique quien de los dos dirigentes es mas efiquaz para su patria verdad?

    De todos modos, y al margen de la unidad que se muestre en temas pesqueros o agricultura, a mi la UE no me supone ninguna solucion para nada en concreto, mas que para lkegalizar a los paises del este aqui en España, para mandarles financiacion y poco poquisimo mas, en una palabra a los españoles cada vez menos dinero y cada vez nos cuesta mas.

    Yo creo que deberiamos ya de ponernos en plan serio en europa y decir: Srs el chollo se acaba.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: