• Estadísticas

    • 203,598 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Titadyn

 

Todo lo que ha aparecido en los últimos días sobre el 11M, que ha destrozado por completo la versión oficial, ha dejado en el lugar de inmoralidad que merecen algunos políticos de medio pelo y algunos delincuentes de alto gordo, que ha planteado de nuevo algo fundamental, justicia para las víctimas del 11M.

Además, hay 93 toneladas que han desaparecido, oiga, se puede perder una carta, se puede perder un sumario de Garzón, lo normal es que se pierda, pero 93 toneladas de fragmentos de trenes afectados por los explosivos, esto es difícil.

Pero sobre todo el análisis científico de gente que ha querido quedar en paz con su conciencia y ha hecho un análisis demoledor sobre el 11M que demuestra que nos mintieron desde el primer día, deliberadamente. Y que en los trenes Olga Sánchez, no estalló Goma 2 eco y vale ya, no! estalló Titadine. Antonio Iglesias se siente satisfecho por varias razones gracias al informe que ha aportado, lo primero es un servicio a la verdad, a la sociedad, a las víctimas; lo segunda, un descargo de conciencia y la tercera, poner de manifiesto como la química ha servido para llegar a conclusiones objetivas sobre los explosivos, era lo que se le pedía.

Cual fuera el explosivo utilizado suponía que políticamente favorecía a uno de los dos partidos, si era Titadine (marca habitual de ETA) perjudicaba al partido socialista, que por entonces andaba dándose el pico con la ETA en Perpignan (Francia), pero, si de pronto era Goma 2 eco, la verdad es que todo cambiaba y de echo todo cambió, porque era un atentado islamista, pero que en realidad era una venganza por la guerra de Irak. Curiosamente, ni antes ni después ha habido un atentado islamista en España, no se parece a ningún atentado islamista que ha habido nunca en ninguna parte. Aquí no ha habido suicidas, aquí no ha habido nada, lo que ha habido ha sido una trilería pasmosa.

El libro, también llamado informe Iglesias, relata como Antonio Iglesias, perito químico, ha repasado todas las pruebas una por una, que le habían sembrado un malestar ético de decir que no se están haciendo bien las cosas. El título del libro es un acierto, porque parece que todo lo que se ha hecho en el 11M es tratar de borrar esta palabra “Titadyn”. El libro se compone de dos partes, la primera es un prólogo extenso de Casimiro García-Abadillo (vicedirector del periódico El Mundo) y la segunda parte es la parte científica que responde fielmente a un trabajo que Antonio Iglesias hizo después de tener concluida la prueba pericial y que consistió en una revisión de todas las gráficas y de todos los informes y que tituló “Análisis de los explosivos del 11M. Revisión del informe pericial de la pericial del Tribunal”.

Hubo una tendencia muy marcada durante la prueba pericial a que todo aquello que pudiera apuntar al Titadine no valiera. Y preciso, el primer impacto que hubo fue el descubrimiento analítico que hizo un perito de la policía científica y Antonio Iglesias en un cromatógrafo de gases en el cual aparece dinitrotolueno, el dinitrotuoleno es uno de los componentes del Titadine, pero en modo alguno es componente de la Goma 2 eco, esta no lleva dinitrotolueno. Y entonces que apareciera dinitrotolueno era un choque frontal con la versión oficial. El siguiente choque frontal, quizás más rotundo, fue el descubrimiento de la nitroglicerina, que lo materializaron un perito de la guardia civil, Carlos Atoche, y un perito independiente, Carlos Romero Batallán, que descubrieron el pico de la nitroglicerina y tanto en el caso del dinitrotolueno como en el de la nitroglicerina, pues hubo una querencia marcadísima a evadir el caso del Titadine.

En el caso del dinitrotolueno, dijeron que había una supuesta contaminación de fábrica, con buen criterio se pidió un informe a Maxan (Unión Española de Explosivos) y emitió un informe muy minucioso, muy completo, muy exacto, del cual se colegia que no era posible que al cabo de 4 años hubiera una contaminación por dinitrotuoleno. Se repitieron los análisis y seguía apareciendo dinitrotuoleno, pero ojo, siguieron a pareciendo en todos, todos, todos los focos de explosión.

El primero que nombra la nitroglicerina es Sánchez Manzano, que mete la pata y que luego se disculpa diciendo que “es que yo no soy tedax” ¿y si no eres tedax a que te ponen allí si no entiendes nada? Entonces si dice que es nitroglicerina no es goma 2 eco.

Sánchez Manzano (jefe de los Tedax por entonces) desde los primeros momentos, se da cuenta del valor político que tiene el apostar por uno u otro explosivo. El explosivo implicaba la autoría, es decir, si era titadine era ETA, si era goma 2 eco podrían ser islamistas, pero desde luego no ETA. El contrapone el protocolo de la policía, es decir, que los análisis de los focos los tenía que hacer la policía científica y no los Tedax, asume el mando y se quedó con la investigación. Por lo tanto, el tenía la información clave en esos momentos que podía determinar la autoría, el maneja esa información. Y comete el gravísimo error que, en vez de hacer una investigación para ver lo que estalló, el, de principio ya predispone que es goma 2 eco y por eso utiliza como patrón contraste un cartucho de goma 2 eco. Para su desgracia, ese patrón de goma 2 eco que utiliza está contaminado de un elemento que no forma parte de la goma 2 eco que es metelamina. Ese análisis de la granulación de la dinamita donde se ve que es exactamente igual el trocito de la kangoo y el trocito de la muestra patrón, que se ve que le pasó por no ir a por otro cartucho. Ahí esta Sánchez Manzano cumpliendo ese papel, encaminando la investigación en un sentido, yo creo que con un interés político, que luego se demuestra que efectivamente, el es uno de los pocos cargos policiales, es el único comisario jefe de policía que se queda en el puesto, porque los demás desaparecen, luego desaparece la policía científica, el único que permanece es Sánchez Manzano que después es condecorado a finales del 2004 con distintivo rojo, que es de los más importantes, hombre, que menos ¿verdad? Curiosamente, al Tedax que desactivó la bomba de Vallecas le dieron una medalla con distintivo menor, se puede ver hasta que punto llegó la inconsistencia y el pagar el favor a Sánchez Manzano.

Y luego, en la parte pericial, claro, en el relato de los hechos está clarísimo el  condicionamiento, ya que de sentar en una misma mesa a 4 peritos independientes a 4 peritos que están subordinados a las ordenes de sus jefes no tiene mucho sentido, porque todo lo van a hacer en función de las ordenes que reciban de sus jefes, es decir, el laboratorio de la policía científica donde se hicieron esos análisis estaba justo al lado del despacho del señor responsable de la policía científica, ascendido después de las elecciones, Miguel Ángel Santano, que ha dicho públicamente que es votante del PSOE, entonces que se puede esperar de Alfonso Vega, que es un perito químico, pero que está entre esa gran contradicción que le indica su saber científico y las ordenes que recibe desde el despacho de al lado. Acababa de ver Antonio Iglesias el dinitrotolueno, después de ver, contrastar y repetir el análisis y dada la importancia del hallazgo, se lo enseña al director de la investigación, le dice que es DNT y el director dice que como va a ser DNT si no ha estallado nada que tenga DNT, y Antonio sigue diciendo que sí, que lo dice la base de datos y cuando ya esta convencido, saliéndose de sus casillas dice “ahora si que me voy a cagar en la madre que parió a los Tedax”, el otro perito se quedó blanco, entonces Antonio se pregunta que es lo que le ha pasado para que delante de las cámaras de Gómez Bermúdez dijese eso, es una imprudencia. A Antonio eso le suena a decepción a sentirse engañado por algo que el había asumido como una verdad procedente de los Tedax y que se acababa de derrumbar en ese momento, es una impresión personal de Antonio.

Allí conoció al perito químico Gabriel Moris, el cual perdió un hijo en el 11M y que luego tiene que averiguar como se produjo la masacre, que se tropieza contra un muro cuando dicen que no va ha ser imparcial porque le han matado a un hijo. Fue el  primero que señaló errores en la instrucción policial del caso, ahora Iglesias y Romero señalan al Titadyn como arma del crimen. Gabriel declara que “se cambie el rumbo que ha tomado el 11M, porque cree que mientras no se ponga en claro entre todos los españoles, lo que ese día ocurrió, por qué ocurrió, para que ocurrió y quienes fueron los culpables, desde los que concibieron el crimen, hasta los que lo ejecutaron y lo taparon, España no puede levantar la cara, porque es una vergüenza lo que está ocurriendo”.

Lo peor de esto es cuando dicen que no saben lo que ha estallado pero si que es de mina Conchita ¿pero como se puede saber que es de mina Conchita si no saben lo que ha estallado? A parte de esto, se afirma con una rotundidad demoledora que ha estallado goma 2 eco porque hay dibutiltalato. Se ha descubierto que el dibutiltalato no es privativo de la goma 2 eco, no tenía porque saber ese extremo entonces y luego, en cambio, admite que puede haber otros explosivos que llevan nitroglicerina y menciona el Titadine, pero lo menciona como que no tiene más remedio y encima dice que lo admite “in dubio pro reo” ¿Cómo puede hablar de duda a favor del reo si está admitiendo con muchos menos argumentos que hay goma 2 eco? Sobre todo cuando ha aparecido dinitrotolueno que no forma parte de la goma 2 eco en todas las muestras, en todos los focos e incluso en las zonas que limpiaron los Tedax y, ¿Cómo no menciona el juez que han sido lavados los restos con agua y acetona?, porque no aparece en la sentencia y eso es determinante.

Sobre las 93 toneladas, que no son fáciles de esconder. En el accidente del metro de Valencia, el vagón de tren estuvo bajo una lona 2 años y medio para que las aseguradoras pudieran hacer un peritaje cuando quisieran, como es natural, como marca la ley de enjuizamiento criminal, pero fíjate, aquí que hay casi 200 muertos y unos 1800 heridos y mutilados, a las 10 horas de la masacre ya estaban con la labor de desguace y destrucción ¿Por qué esa rapidez en intentar eliminar cualquier vestigio de pruebas?

Por lo tanto, si no se puede demostrar que el explosivo que se ha utilizado para el atentado es goma 2 eco, no se puede condenar al ex-minero Trashorras y sus cómplices. Habrán traficado con dinamita, pero no serían los responsables de los 200 asesinatos. Y que además de descubrir quien suministró el Titadine, queda pendiente actuar contra los policías que presuntamente manipularon la investigación.

Como puede haber gente tal vil y tan miserable, que ante el dolor de tantísima gente, miran hacía otro lado, ande yo caliente y muérase de asco la gente. Y quiero decir,  que esta maldad, retorcida, esta mentira sistemática, encaminada al logro y mantenimiento del poder, en contra de la verdad, de la decencia, de la dignidad, y al ver a estas víctimas pidiendo justicia 5 años después, creo que debemos el resto de los ciudadanos pedir justicia y que se reabra el juicio.

Y como dice Federico Jiménez que si en España hubiera cine español, que películas se harían sobre el 11M, y si hubiera televisión, digna de llamarse española y no esta chapuza de las tele basuras, que serie…

Gracias por no olvidar lo inolvidable.

Anuncios

21 comentarios

  1. En esta dirección podreis ver el video de la entrevista que hace Federico Jimenez Losantos en su programa “La Hora de Federico” para libertaddigital a Antonio Iglesias y a Casimiro García-Abadillo, autores del libro Titadyn.

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/3byj3PjWsVc

  2. Ayer se presentó el libro Titadyn (La Esfera de los libros)de Antonio Iglesias y Camilo García-Abadillo.

    Iglesias abrió las intervenciones de la misma manera que el libro, dedicando su tarea “a todas las víctimas”, algunas de las cuales estaban entre el público que abarrotaba la sala. Hubo un recuerdo expreso para el cuarto perito independiente, Gabriel Moris, que perdió un hijo en los atentados y al que ayer la salud no permitió respaldar con su presencia el ‘informe’ Iglesias.

    El experto declaró que “espera que el libro sirva para el esclarecimiento de la verdad”. ‘Titadyn’ es una oportunidad para ello: “Hemos abierto una brecha. Ahora tiene que seguir la ciudadanía, no podemos esperar de terceros o de los poderes políticos la buena marcha de nuestros asuntos”.

    Momentos antes, la obra había recibido el respaldo de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que no estuvo en la presentación pero sí se acercó junto al diputado Jorge Moragas para saludar a los autores, antes de marcharse a un acto del partido.

    También García-Abadillo quiso dejar constancia de que su tarea en este libro encaja con la labor general del periodista: “Abrir puertas y ventanas, no contribuir a que haya un punto final, a que se pase página a algo sobre lo que quedan muchas incógnitas”. “Y también, en ocasiones, ser periodista significa estar con los mas débiles, que en este caso son las víctimas”, añadió, para concluir citando de nuevo a Gabriel Moris: “No olvidemos lo inolvidable”.

    A esas palabras siguieron las de Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a Víctimas del 11-M. A Antonio Iglesias fueron sus primeros agradecimientos, no sólo por su intervención en la pericia, sino por hacer “de manera voluntaria e inesperada” el “minucioso y valiosísimo” informe que le siguió y que ahora ve a la luz en ‘Titadyn’. Un agradecimiento que se extendió al otro autor del libro por ceder a la asociación los derechos de la obra.

    Ángeles aseguró que la verdad del 11-M está cada día “más próxima”, pese a ser una verdad “que muchos ignoran y otros ocultan”. “Ocultan, repito, quienes deberían haber actuado con rigor y competencia, y no como ridículos defensores de una versión insostenible”.

    El director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez, ante sus declaraciones durante el acto le acompañaron los aplausos de apoyo y a su vez de reivindicación. Pedro J. Comenzó con el “Yo acuso al Juez Juan del Olmo de grave negligencia e incompetencia profesional; al permitir la destrucción de pruebas esenciales como los propios trenes; al no asegurarse de que la policía hubiera cumplido los protocolos establecidos para el análisis de explosivos; al concluir la instrucción sin tan siquiera contar una prueba pericial de lo que estalló en los trenes; al permitir el incumplimiento de las normas de custodía de las pruebas; al orientar unidireccionalmente las investigaciones y al perseguir, con saña, sin ponderación, mesura, ni equilibrio, a los dos policías que podían poner en evidencia algunos aspectos irregulares de las mismas, tal y como acaba de establecerlo la justicia”.

    Tras un nuevo “Yo acuso” prosiguieron los aplausos unánimes de los presentes en el acto, “Yo acuso al juez Javier Gómez Bermúdez de negligencia profesional al incluir en la sentencia graves errores materiales de carácter fáctico en relación al resultado de la pericia de explosivos; de inconsistencia intelectual al no reflejar en la sentencia las consecuencias lógicas del resultado de la prueba pericial por él mismo encargada; de incoherencia personal al defraudar las espectativas por él mismo alentadas cuando comunicó a las víctimas que algunos policías irían caminito de Jerez; de fribolidad e imprudendia y posible revelación de secretos al colaborar en el libro de su esposa sobre el juicio y de manipulación política al hacer una presentación sesgada, tendenciosa y distorsionada de la sentencia”.

    Concluyó diciendo “Vergüenza sobre vergüenza”

  3. Un juicio donde se han ocultado y destruido pruebas no es un juicio justo. Si se supiera toda la verdad temblarian los cimientos de este país

  4. Desde el 11 M, España en decadencia

    Ya te lo dije

    Muy pronto te asonbraras….

    Un saludo…

    Libertad, dignidad y justicia

  5. Hola azul!!

    Si va en decadencia es por los que gobiernan este país. ¿Me puedes decir que es lo que tú te esperas que pase para que yo me asombre?

    Me gustaría que hicieses comentarios más amplios, es decir, que explicases más tus pensamientos y opiniones.

    Siempre eres bienvenido. Un Saludo

  6. No votaré, nunca más, a partido alguno mientras no se comprometan a incluir en su programa la reapertura y revisión del caso del 11-M.

  7. Lo del Menor Oido de hoy, no se como calificarlo

  8. ¿No hay nadien en el PP, que quiera saber la verdad, salvo los militantes?

    Caiga quien caiga, y si cuesta sangre…merecera la pena

    Me dan gana de votar, con una antorcha, ya que en la elecciones del 14 de marzo de 2004, las urnas estaban quemadas por titadyne

  9. ¡¡¡ M A R Í A !!! SAN GIL

    Después de escuchar esta mañana EN COPE la obscena y evidentísima traición del pequeño orejita, después de verlo arrastrarse por un plato de judías, después del ridículo espectáculo de un ex humano reducido a su mas vil expresión, PARECE QUE TE TOCA A TI MARIA.
    Tienen que haberte amenazado con algo muy fuerte para obligarte a salir en un vídeo apoyando a tus verdugos, a nuestros matarifes.
    ¿Te han amenazado a los hijos o con quitarte la escolta?
    ALGO MUY FUERTE HABRÁ SIDO COMO PARA DOBLEGARTE.

    Yo no lo veré.
    Prefiero quedarme con tu limpia imagen sin mácula.

    Y a esta gentuza que les vote LOS TERRORISTAS.

  10. Creo que debemos esperar a ver que pasa después de las Elecciones Europeas. Yo creo, creo, que el PP se va a promulgar a favor de que se reabra el juicio de 11M. Cospedal estuvo en la presentación del libro de “Titadyn” y Soraya también ha hablado algo sobre que han salido nuevas pruebas. Creo que hay que tener unos días de paciencia.

  11. AES……..ha presentado denuncia contra los que Pedro J, “YO ACUSO “

  12. Ya esta bien, jejeje, ya has declarado de que partido eres, de AES, que me parece muy bien, pero son demasiado radicales para mi gusto, yo soy de derechas, pero de derechas y de centro también, aunque piense ese partdido político que eso no existe, pues si.

    Pienso que todo lo radical no es bueno, tando de derechas como de izquierdas.

    Sobre la denuncia, me parece muy bien, espero que se unan más partidos ha esa declaración de intenciones.

  13. Te equivocas…….

    Soy militante del( AP ), PP), desde antes que tu nacieras

    Pero en el PP, estan ocurriendo cosas muy feas

  14. Lo que creo fundamental es forzar en el PP la dimisión de Rajoy el cobarde, despues del 7j, el enemigo en casa, e impedir que le suceda Gallardito el Prisaico.

    11 M

    El silencio de mexico

  15. ¿Y quien te gusta a ti para presidente del PP? Si no quieres a Rajoy ni a Gallardón. A mi me gusta mucho Mª Dolores de Cospedal, pero claro, está en el equipo de Rajoy y no creo que ella se quisiera presentar por su cuenta.

    Pero el objetivo ahora es ganar las elecciones Europeas y luego ya se verá.

  16. Oi la entrevista a Mayor Oreja en la Cope, y en parte me defraudo un poco al no quererse manifestar en relacion al libro Titadine, pero en parte tambien lo entiendo a 4 dias de elecciones ya que los cabrones Zapateriles y demas mamandurrios mediaticos se hubieran aprovechado montando un cirio contra el PP( Hay que tener en cuenta que por desgracia nuestra vivimos en un pais con mucha gente subnormal, que es mas africana que europea).
    Lo que si NO ENTENDERE NI ACEPTARE COMO VOTANTE DEL PP DESDE 25 AÑOS, es que a partir de la semana que viene no se monte un ORDAGO tanto mediatico parlamentario y judicial a los responsables de esta VERGUENZA NACIONAL.
    Espero que esta vez el Sr Rajoy deje de ser un Mariconplejines

  17. Bienvenido Luis!! Estoy de acuerdo contigo, hay que esperar a que pasen las Elecciones, vasta que se pronuncie el PP para que salga el PSOE con alguna chorrada, coletilla o frasecita para que no se hable de las Elecciones.

    Yo también quiero que el PP se pronuncie, ya que las pruebas que ha sacado a luz Antonio Iglesias pueden ser concluyentes para la resolución del juicio o al menos para reabrirlo, las víctimas del 11M se lo merecen. Además, yo pienso que el PSOE ganó esas elecciones gracias al desgraciado y lamentable atentado.

    Pienso que es el deber del PP el que se pronuncie a favor de reabrir el juicio, ya que ha sido el único que ha defendido a las víctimas y además, indirectamente o mejor, directamente se ha visto perjudicado en las elecciones y con el, todos los españoles por llegar a tener este gobierno tan incompetente.

    Encantado de tenerte por aquí y espero que pases por aquí más amenudo, un saludo.

  18. Ya sé que lo que voy a sugerir es algo complicado y, probablemente, caro. Quizá ya lo habréis pensado o, incluso, hecho pero yo, un ciudadano de a pié, no lo sé.
    El caso es que me gustaría sugerir que el libro Titadyn se tradujese al mayor número de idiomas posibles (o al menos inglés y francés) para que se sepa fuera de España lo que está pasando en este país. Además, se podría enviar una copia a los Jefes de Estado (o asesores) para intentar recabar ayuda del exterior. Esto no es solo una sugerencia para Casimiro y Antonio Iglesias como autores, también es una sugerencia/petición para la propia editorial o incluso El Mundo. También me dirijo a las propias víctimas del 11-M que, al igual que las Madres de la Plaza de Mayo, deberían hacerse oír en el extranjero.

  19. Muy buenas Némesis! encantado de verte por aquí.

    Es una buena propuesta, pero la publicación en otros idiomas la tiene que hacer la editorial y como siempre miran lo económico no se hasta que punto les seria rentable.

    Lo de enviar una copia a los jefes de Estado lo debería hacer el gobierno, aunque también pueden enviar un regalo Casimiro y Antonio Iglesias.

    La pregunta es ¿Hay justicia en España o no la hay? porque pruebas para reabrir el caso las hay. Todo depende de la justicia. Ahora las víctimas han puesto una querella contra el ex-comisario Manzano. Ya veremos hasta donde llegan.

    Como no, yo también doy mi apoyo a las víctimas del Terrorismo.

    Un saludo

  20. Esta clarísimo, las extorsiones a la investigación del 11m, en tú artículo, en el que haces un analisis exaustivo de lo que es el tema químico, que al fin y a la postre da la evidencia científica de que como mínimo se han falseado pruevas , lo que está claro que con la intención de favorecer al psoe. No haces mención al consege de la portería que declaro en la comisión de investigación acerca de los que dejaron la renault kangoo, que saludo a no recuerdo quien del partido socialista y que quedo demostrado que paso por la sede del psoe en Madrid. Sólo pido que se demuestre todo algún día y que se vea realmente la catadura moral de los que nos estan gobernando que si son capaces de esto no me extraña nada de lo que está sucediendo en nuestro país. No decaaigais en vuestro empeño de exclarecer la verdad, por que no solo es importante para las víctimas, si no para entender la realidad actual de nuestro país y para el futuro de mi hijo y de las nuevas juventudes de españoles

  21. Hola Juan Carlos!!! Me alegro que dejes tu opinión.

    Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, la clave del 11M está en los materiales químicos utilizados. POR SUPUESTO que se falsearon las pruebas y se dejaron de lado las verdaderas. El problema están en los jueces, no se si será por presión del gobierno o por su propia cobardia, que no son capaces de reabrir el caso. Tienen pruebas suficientes para tirar de la cuerda que seguro que caerían muchos cargos tanto policiales como públicos.
    Es una vergüenza lo que está ocurriendo con lo del 11M, lo están sufriendo las víctimas, a las cuales este gobierno no les hace ni caso y por supuesto todos los españoles, ya que gracias al atentado hubo un cambio de gobierno le pese a quien le pese y así nos va.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: