• Estadísticas

    • 203,499 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • junio 2009
    L M X J V S D
    « May   Jul »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930  
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

Chaves o Chavinismo

 

El sucesor de Chaves, José Antonio Griñán, lo defendido diciendo que es el hombre más honesto de Andalucía. Que lástima que el hombre más honesto de Andalucía tenga aún pendiente la devolución del crédito que le dio hace más de veintitantos años la Caja de Ahorros de Jerez para hacerse la sede del PSOE en Cádiz. Que pena penita pena, que el hombre más honesto de Andalucía haya utilizado estos 20 años su poder al frente de la junta para colocar a la mitad de sus parientes en cargos públicos y para conceder subvenciones a la otra mitad.

Ahora, resulta que el presidente andaluz no sólo se despidió del cargo otorgando 10 millones de su subvención a la empresa minera apoderada por su hija Paulita, sino que para poder hacerlo, cambió la norma autonómica que regulaba la concesión de ayudas. O sea, que dictó una resolución porque quiso y por lo tanto injusta a sabiendas.

En Abril del año pasado el ministerio había denegado la subvención a Minas de Aguas Tintadas por algo que es de sentido común, la inversión ya había sido iniciada sin necesidad de incentivo alguno. Pero en Noviembre la empresa nombra a Paula Chaves apoderada y le encarga precisamente la gestión de ayudas como esa. En Diciembre la junta presidida por papá cambia la norma autonómica que en ese punto era idéntica a la estatal y en Enero la junta presidida por papá le concede los 10 millones del ala. Chaves reaccionó a la vieja usanza,  poniendo cara de cordero degollado, pero acusando de mentira y manipulación, con rencor y resentimiento, pero tampoco desmintió ninguno de los hechos.

Chaves ha puesto hasta las cejas de subvenciones a la empresa de su niña. Pero no pasa nada. La poca vergüenza que hay en España dice, que “a quién le vamos a dar mejor el dinerito que a los de nuestra sangre”. El consejero de Innovación de la Junta no ha innovado en nada de lo que piensan los votantes de todas estas sinvergonzonerías: «Todo padre quiere lo mejor para sus hijos». Y se han quedado tan a gusto. Y No Passsa Nada. Los millones que ha dado Chaves a su niña, ¿son acaso trajes del sastre José Tomás o algo? ¡Pues entonces!

Rajoy está comprometido a pedir explicaciones a Chaves «todos y cada uno de los días de la campaña electoral y después».

Este es un caso evidente de abuso de poder en beneficio de un pariente directo. El problema es que afecta al presidente del partido, líder del PSOE andaluz y vicepresidente del gobierno ¿cumplirá ahora Zapatero su promesa de que mientras esté en el gobierno nadie estará por encima de la ley?

Que putada mi brigada, que el hombre más honesto de Andalucía no vaya a tener más remedio que rendir cuentas ante el congreso de los diputados de esta loca escalada de nepotismo, y ya veremos si no también prevaricación.

¿Alguien sabe lo que es el Nepotismo? pues es la preferencia que tienen algunos gobernantes o funcionarios públicos para dar empleos públicos a familiares o amigos sin tomar en cuenta la competencia de los mismos para la labor, sino su lealtad o alianza. Esto es lo que ha estado haciendo el Sr. Chaves en Andalucía.

Y como bien dice Rajoy, es lunes 1 de Junio y Chaves todavía no ha dado explicaciones.

Anuncios

4 comentarios

  1. Estimados compañeros de coloquio.

    Estamos artos de ver este trafico de influencias, camuflado por un cambio de ley hecho sin ningun tipo de moral para colocar a algun familiar o algun amiguyete en un cargo publico.

    Dice Chaves que esta empresa ha creado la cantidad de 500 empleos, esto en Andalucia es una memez como un templo, ya que el PSOE-Andalucia encabezado por el mismo entre consejeros asesoeres de consejeros y asesores de los asesores de consejeros ya ha creado casi 40 veces mas empleo que la empresa de Paula, eso si todos esos cargos publicos del PSOE.

    Y a todo esto ¿Que hay del caso de la diputacion de Almeria? ¿Que pasa con los asesores que cobraban entre 2000 y 3000 euros por no hacer absolutamente nada. Un asesor de desarroyo sostenible que no sabia absolutamente nada de que iba el tema, otra asesora que no sabia ni el nombre del presidente de la diputacion…. Una verguenza de la que no he oido nada en medios de Prisa o la Sexta, eso si los de siempre estan en la diputacion de Castellon contra Fabre que si bien hay que tomarse en serio las imputaciones que se le han hecho, aun no ha sido condenado por nada.

    En fin lo de siempre. Gracias por leerme.

  2. Para que veas la demagogia de este señor, dice que la empresa ha creado unos 500 empleos, pues le ha costado a la junta de Andalucía la friolera de 20 mil € el puesto creado, ya que le ha dado a la empresa 10 millones. Imginaros lo que le valdría crear los más de 700 mil parados que hay en Andalucía a 20 mil por empleo creado, unos 14 mil millones de €, tiene guasa la cosa, como dirian ellos.

    Pero claro, Zapatero le concede el cargo de vicepresidente tercero por lo bien que lo ha hecho en Andalucía, vuelve a tener guasa la cosa. Andalucía tiene el 23% de paro, que si sumamos a los parados a las personas que dependen de poderes públicos, es decir, a funcionarios y a personas que reciben subsidios o prestaciones, más del 50% de la población en Andalucía vive del presupuesto, esta es la arcadia feliz, este es el modelo al que nos quiere dirigir Zapatero, y además, todo eso lo pagamos todos, no sale del bolsillo de Chaves ni del bolsillo de Zapatero, sino del bolsillo de los impuestos, de esa deuda, de ese déficit que cada día engorda más.

    Don Manuel Chaves, te queremos donde está Ibarretxe, fuera de la política de este país.

  3. Es espectacular lo de Andalucia. O deberia decir de una manera mas apropiada “El régimen andaluz” Esto es el reparto igualitario socialista que vergüenza.

    ¿Y os habeis enterado de las sospechas de corrupción del ex alcalde de Parla? Veras como tiene menos repercusion que la operación gurtel.

  4. Y que decir del régimen Balear y Catalán. Tampoco se habla mucho de las 15 mil personas que salieron a la calle a manifestarse en contra de la imposicón del Catalán.

    La asociación cívica “Círculo Balear” defiende que “no se debe ni puede tolerar más esta situación de vulneración de derechos y libertades”. Dicha asociación ha elaborado durante este último año una intensa campaña bajo el lema ‘Libre elección de lengua. Bilingüismo en libertad’, mediante la cual han intentado asesorar tanto a ciudadanos como a funcionarios públicos sobre los derechos que les asisten ante los casos de discriminación lingüística.

    Y hay que decir que el presidente baler es Francesc Antich, del partido socialista.

    Estos son los valores que fomentan los socialistas, estos son sus derechos y política social que ofrecen a los ciudadanos.

    Una aténtica vergüenza lo que está pasando en estas comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: