• Estadísticas

    • 200,639 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

La Sucia Campaña Socialista

 

De todas las elecciones esta es una de las campañas más sucias del PSOE. Hablan de todo menos de lo que tiene que hablar, hablan del pasado con odio y con rencor y hablan de un futuro que no existe, los brotes verdes, la economía sostenible, Obama (más allá del océano), por que de lo único que no pueden hablar es de la realidad, de los resultados, del fracaso de Rodríguez Zapatero en el gobierno de la política Española.

El presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha enviado una carta a sus afiliados en la que ha estampado su firma en un documento que miente. Un presidente del Gobierno que miente abochorna a todos los españoles y se descalifica a sí mismo. La carta, firmada conjuntamente con el candidato socialista a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, afirma que la derecha quiso implantar la jornada de 65 horas. Es mentira. El Partido Popular votó en contra de ese proyecto de directiva. Primera mentira.

La misiva asegura, además, que si la derecha tuviese la mayoría se habría aprobado. Segunda mentira. La directiva fue propuesta por un comisario socialista, a instancia de un gobierno socialista -el británico- y fue rechazada en un Parlamento Europeo en el que los grupos de centro-derecha son mayoritarios. Además, el Partido Popular de España contribuyó de manera decisiva a que no se aprobase.

Tercera mentira: con el Partido Popular no retroceden los derechos sociales, ni propone facilitar los despidos, ni bajar los salarios y las pensiones, ni debilitar la sanidad y la educación públicas.

Durante los años de gobierno del Partido Popular se creaba empleo, se garantizó el poder adquisitivo de las pensiones por ley, se pasó de una Seguridad Social quebrada que no podría pagar la paga de Navidad de 1996 a una Seguridad Social con superávit y se creó el Fondo de Reserva. Se subieron las pensiones a las viudas, se mejoraron los derechos sociales de los autónomos y se bajaron los impuestos a todos.

Hay que recordar que fue Solbes quien dijo que había que contratar planes de pensiones privados porque la Seguridad Social no garantizaba las pensiones, fue el Partido Socialista quien, en 1992, redujo las prestaciones por desempleo y, en 1994, hizo que los parados pagasen impuestos.

El Partido Socialista acosa a las clases medias, les sube los impuestos a los que se compran una vivienda, llena de deuda las arcas públicas y al final siempre son los mismos los que pagan las deudas que genera Rodríguez Zapatero.

El PSOE, además, sube el recibo de la luz de forma exorbitante a las familias y las empresas, mientras cada mes cierran 20.000 empresas y cesan su actividad 60.000 autónomos. Las clases medias se ven desposeídas de sus trabajos y ven como sus ahorros se quedan en nada.

Continuando con la campaña sucia de los socialistas podemos ver como el portal Youtube ha restringido el acceso a uno de los vídeos de las Juventudes Socialistas (JSE) sobre “Oreja Mayor”, donde hacen ver una falsa personalidad en los dibujos animados del candidato del PP, Jaime Mayor Oreja, por considerar que puede ser ofensivo y vulnera las normas de la comunidad, además de ser ofensivo.

Además, la Embajada alemana se ha puesto en contra del vídeo de campaña socialista «dibuja» una «imagen negativa» de algunos países, entre ellos Alemania. El vídeo, que pretende advertir del riesgo de votar a opciones racistas, homófobas, extremistas, etc, muestra, entre otros personajes, a un joven de estética neonazi que afirma en alemán que «la homosexualidad es una enfermedad». Y seguramente que no será el único país que se queje del contenido de estos videos.

El PSOE se abandera cuando se piensan que son los únicos que ayudan a los trabajadores, JA!! España va en la misma dirección que Andalucía, donde preside el PSOE desde hace 25 años, que tiene el 23% de paro, que si sumamos a los parados a las personas que dependen de poderes públicos, es decir, a funcionarios y a personas que reciben subsidios o prestaciones, más del 50% de la población en Andalucía vive del presupuesto, este es el paraíso feliz, este es el modelo al que nos quiere dirigir Zapatero, y además, todo eso lo pagamos todos, no sale del bolsillo de Chaves ni del bolsillo de Zapatero, sino del bolsillo de los impuestos, de esa deuda, de ese déficit que cada día engorda más. Y no hablemos de Extremadura y de mi querida Castilla-La Mancha, presididas también por el PSOE desde hace 25 años y se puede comprobar que son tres comunidades que están a la cola de pobreza de todas las comunidades españolas. Una pena.

Esta visto y es evidente que no es lo mismo que en Europa gane un color u otro, que gane un socialismo en crisis o que gane el Partido Popular que se ha partido la cara por los intereses de todos los españoles en Europa. Y es que si gana el Partido Popular ganamos todos los españoles.

Anuncios

6 comentarios

  1. Quiero denunciar como ciudadano el uso partidista que le esta dando el Sr. Zapatero al Jet Falcon. Si consideramos que se trata de un bien de uso público asignado a la presidencia, es para cumplir las funciones de presidente, pero no las cuestiones del partido. Y como los presupuestos de campaña electoral estan tasados por ley, en este caso incurriria en un subsidio ilegal para el partido que obstenta el gobierno para que uno de sus miembros haga campaña en detrimento de los demás partidos.

    Lo que tiene que hacer el PSOE es asumir, al menos, los costes de desplazamiento y mantenimiento del Falcon si el uso que le va a dar va a ser para ir de mitin en mitin.

  2. Estimados contertulios.

    Vaya por delante que yo creo que un politico, un funcionario, G.civil, P.Nacional… Todos los que por desgracia son objetivos de violentos, han de viajar seguros. Todos somos objetivos de los terroristas pero no todos con el mismi nivel de riesgo.

    Ahora bien, seguros, no rodeados de lujos, si el presidente del gobierno quiere viajar en avion a mi me parece bien, pero que lo diga en el parlamento y que se apruebe una partida presupuestaria para ello. Los aviones del ejercito estan para defensa, incluso para utilizarlos el presidente del gobierno si, pero como presidente, nunca como miembro del PSOE.

    Imaginemos que en lugar de ello es para ir a una boda en Melilla con su mujer y sus hijas, ¿Que hace? molesta a la dotacion de ese avion? ¿Hace que la tropa de ese avion deje de estar con sus familiar para estarlo el en una boda? ¿eso es talante? ¿Eso es el codfigo del buen gobierno?

    Me parece fatal silo hizo que lo hiciese Aznar. Porque lo que no se puede es cuando acusen a un politico de hacer algo irregular contestar diciendo “Esque vosotros tambien lo hicisteis” como de acusicas, igual que cuando ibamos al patio en EGB. Si una cosa esta mal y los otros la hacen, no la hagas tu.

    Un saludo.

  3. ¿Habeis oido lo que ha dicho Mayor Oreja? pues esto ya lo sabía yo y menos mal que ahora lo dice Jaime, dice que “hay que saber utilizar el avión oficial cuando hay que asistir a la Cumbre de Empleo de Praga, del pasado 7 de mayo, que es lo que no utilizó el señor Rodríguez Zapatero para discutir sobre el primer problema que afecta al conjunto de los españoles”. Pero claro, Zapatero no tenía motivos para ir a Praga, no ves que tenemos paro 0.

    Ahora salen inculpando a Rajoy de que utilizó el Falcon para un acto no oficial, pero también es falso, fue a Palma de Mallorca durante la campaña de las elecciones de 2003 (concretamente el día 9 de mayo), pero fue a la reunión del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional y aprovechando la estancia asistió a un mitin en Baleares.

    El feriante nos vende la mula ciega y se piensan que somos tontos, en Europa somos de los últimos en educación, pero no tanto. Que pagen los viajes a sus mitines, que los ciudadanos no tenemos porqué pagarlos.

  4. Totalmente de acuerdo con lo aquí expuesto. En cuanto a la campaña electoral que esta llevando a Cabo el PSOE me parece bochornoso que no hayan dado ni una sola propuesta y se hayan dedicado a atacar al PP. Entonces yo me pregunto ¿quien es la oposición? ¿Es que acaso el PSOE se ha convertido en una Especie de oposición de la oposición? Lamentebles todos y cada uno de los videos de la campaña.

    En cuanto al Falcon no hay mucho de decir. A parte de usarlo para un uso de partido, mienten diciendo que el anterior gobierno hizo lo mismo cuando no es verdad. Es decir Zapatero solo tenia 2 salidas: la 1ª era reconocer el error y pedir disculpas o la 2ª que ha sido la que ha hech. Decir que aunque este mal como los otros lo hicieron lo hago yo también. Cosa que ademas es mentira. Lamentablemente lo de reconocer errores y hacer autocritica cuando no te han pillado y no tienes salida, es algo que en los ultimos días he comprobado que en el conjunto global del PSOE no hacen.

    Un Saludo Roberto, como ves ya me he pasado por tu blog. Lo seguiré con interes.

  5. Encantado de verte por aquí Antonio!!

    El caso es no hacer autocrítica de ellos mismos, es mejor criticar al PP y así no hablar de nada de nada. Distraen así a la gente que va a sus mitines, les cuentan el cuento y la gente se rie y hondea las banderitas del PSOE.

    Hay que estar muy ciegos, muy poco informados o las dos cosas para creerte las milongas de Zapatero. El PP ha pesentado una denuncia en la Junta Electoral Central para que se sepa cúanto cuestan los viajes de Zapatero. Yo quiero saber cúanto nos cuestan sus viajes a los mitines y ver que cara pone y como nos lo explica a los ciudadanos.

    Lo has comprobado en el blog de nuestro amigo carier, como ya desde juventudes socialistas les enseñan a mentir y a evadir los problemas. Esos son los valores que les enseñan a los jovenes, ¿Sabes qué? me quedo con los valores del PP, me quedo con el respeto a los padres, a contar con ellos, me quedo con el esfuerzo tanto en el trabajo como en los estudios y como no, me quedo con el compromiso del PP a ayudar a la gente de este país a salir de la crisis.

    Un abrazo Antonio y te espero por aquí cuando quieras.

  6. El caso es que saben que pueden perder estas elecciones, y lo único que les queda es mentir, manipular, tergiversar y la demagogia. Es lo único que se les da bien a estos socialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: