• Estadísticas

    • 203,499 hits
  • Categorías

  • Archivos

  • mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Entradas recientes

  • Comentarios

    rafael arias en No al Socialismo
    rafael arias en No al Socialismo
    Alberto en No al Socialismo
    sebastian en No al Socialismo
    Roberto Rodrigo en El campo español se va a la…
  • Asociación de Auda a las Víctimas del 11-M
  • Voces Contra el Terrorismo
  • Asociación Víctimas del Terrorismo
  • Asociación Dignidad y Justicia
  • Manos Limpias
  • BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Add to Technorati Favorites
  • blogarama - the blog directory
  • Login

  • Suscribir vía e-mail:

El Doberman del PSOE

 

     De nuevo el PSOE vuelve a sacar a pasear el doberman, es decir, el espantapájaros de una derecha extremista y amenazadora, les a faltado decir ¡Que viene el Buuu!, como nos decían nuestras madres cuando éramos pequeños. Aunque no debe sorprender a nadie la postura de los socialistas. Es parte de su ritual electoral de las últimas campañas electorales.

     No iban a plantear la campaña de las europeas en torno a la crisis económica o a la cohesión territorial de España ¿no? Lo sorprendente de todo esto es que la mayoría de las imágenes elegidas para caricaturizar al partido popular, he inventarse una ultraderecha, que por fortuna apenas existe en España, corresponden a asuntos donde la propia posición del gobierno de Zapatero no es si no el negativo de ese mismo cliché extremista.

     La gran mayoría de los españoles estamos contra la pena de muerte que una señora defiende en el video, pero también estuvimos contra la cesión de Zapatero al chantaje de un asesino en masa en huelga de hambre como ocurrió en la pasada legislatura. La mayoría de los españoles estamos contra el despido libre, contra la negación del cambio climático o contra la xenofobia de quien dice que los extranjeros vienen a España a quitarnos el trabajo a los nacionales, pero también estamos contra la rigidez de un mercado de trabajo que dificulta la contratación de los parados, contra esas grandes concesiones que permite dar grandes pelotazos a los de siempre o contra la regularización masiva de inmigrantes que provocó el efecto llamada, cuyas consecuencias aún las estamos padeciendo. La homofobia y la intolerancia religiosa son aptitudes repudiables, pero también lo son la exaltación de las opciones sexuales minoritarias impulsadas por influyentes grupos de presión que intentan influir en el gobierno y que son afines al poder o el anticlaricalismo disfrazado de laicismo.

     Lo que queremos los ciudadanos es que Zapatero dé respuestas a lo que nos importa y no que arremeta contra el PP. Estamos artos de las campañas del PSOE,  en las que siempre mienten, agreden, insultan y nos tratan a todos como tontos. Siempre intentando ocultar la verdad y lo fundamental de la situación en España. Que se fije Zapatero en el video de propuestas que tiene Mariano Rajoy y que intente aplicarlas y si no sabe, por que estoy seguro de eso, pues que dimita, que hay gente competente que puede llevar a este país a buen puerto.

     En un acto que ha hecho Rajoy en Ávila a dicho: “Resulta que el sistema para arreglar la crisis económica en España es insultar al PP, que tiene la culpa de todos los males. Es igual que esté en la oposición y no importa nada que él lleve gobernando cinco años. La culpa la tienen otros, unos que viven fuera de aquí y otros que somos nosotros”, ha señalado.

     Estaremos todos de acuerdo en que el doberman del PSOE se ha quedado ya en un caniche juguetón.

     Quien juega tan sucio no puede jugar en Europa.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola Roberto:
    Voy a intentar ser algo original y en lugar de dibujar una viñeta cómica, la trataré de descrbir:
    En el centro de la viñeta una caricatura de presidente de gobierno feliz y sonriente, vestido de hombre anuncio (esos carteles que se colocan como un chaleco) y en cuyo pecho pone: “vota ZP y llévate un cheque de 400euros prestado”.
    Por detrás y a su derecha, una caricatura de Pepiño junto a una joven discípula diciendo: “El PP tuvo la culpa de que muriera Manolete”
    Al otro lado un ministro diciéndole al otro: “¿tú sabías algo?¿te ha consultado?
    Y delante, en primera plana y llamando la atención, dos pequeñas payasas andaluzas como yo (con todos mis respetos para esa difícil disciplina circense) diciendo payasadas y/o burradas para “entretener” al personal que mira la viñeta…

    Ojo, esto sólo pretende ser una viñeta cómica descrita, y cualquier parecido con la realidad es pura casualidad

    NOTA: Sí, he puesto una caricatura de presidente (queriendo)

  2. Estimados contertulios.

    Recuerdo perfectamente el video del doberman que los abanderados del talante sacaron para las primeras elecciones ganadas por el PP.

    Recuerdo que se le pregunto a Jose Maria Aznar por aquel entonces que opinaba de eso.

    Recuerdo que contesto “Yo no estoy a favor de que se quiete este video, quiero que lo dejen para que todo el mundo vea hasta donde son capaces de llegar”

    Recuerdo que a mi corta edad y sin tener aun ninguna ideologia clara me parecio lo mas correcto.

    Recuerdo a Zapatero prometer que habia llegado la hera del talante.

    Recuerdo los videos posteriores socialistas “El de pasapalabra” a el presidente de la federacion española de municipios y provincias llamarme tonto de los cojones, al CAC organo manejado por politicos catalanes censurar la Cadena COPE en Girona y Lleida, a la exministra Magdalena Alvarez amenazar a un diputado popular, a la mujer del ex ministro Bermejo finjir una baja medica para saltar en un mitin electoral en el escenario con su marido y a este mismo cazar sin licencia en Andalucia sin saber ni donde estaba.

    REFLEXION. Dime de que presumes y te dire de que careces. Un saludo.

  3. Hola Roberto. Que sepas que he entrado, pero bueno, ya lo leeré más detenidamente estos días, que mira las horas que son (00.10h) y mañana voy de viaje a Toledo.

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: