La Demagogia de los Socialistas

 

Hablando hace poco con un amigo sobre que algunos jóvenes votan a partidos de izquierdas porque piensan que así son más modernos y progresistas. Sin embargo, creen que si son de derechas están condenados a ser unos fachas, término muy ambiguo y un mito más que una verdad hoy en día y pienso que toda esa gente que piensa así se equivoca.

 

¿Qué es el fascismo? ¿Imponer una lengua y discriminar a otra? En Cataluña la mayoría de la población es de lengua materna castellana, pero no tienen derecho de recibir una educación en su propia lengua o de poder elegir. El castellano es relegado a sólo ser hablado en la calle y nada oficial se ve en este idioma. Esto es una gran discriminación que la izquierda apoya junto a los nacionalistas catalanes, en vez de estimular ambas lenguas. Por poner un ejemplo en España.

 

¿Qué es fascismo? ¿Adoctrinamiento, movilización, delación, vigilancia, propaganda mentirosa, lenguaje cargado de odio, control de la información, partido único, encarcelamientos, fusilamientos, culto de la personalidad del dirigente, separación de familias, supresión de todas las libertades (libertad de prensa, de expresión, de pensamiento, de salir del país, etc…), una máquina represiva bien engrasada, una élite militar privilegiada que controla todo, un pueblo que tiene miedo de hablar, etc, etc…??

 

Pues esto es lo que defienden las izquierdas en Cuba sin importarle el sufrimiento del pueblo cubano. Es la dictadura más larga y brutal de toda América. Ni hablemos de las FARC en Colombia… son unos facho-comunistas que matan sin piedad por el control de las drogas. Estos “progresistas” de pacotilla  critican a países donde hay mil veces más libertades que en Cuba, pero que de forma indirecta apoyan estas dictaduras mediante su silencio ante todas las tiranías de izquierdas del mundo. Por que , todas las dictaduras que quedan en el planeta son de izquierdas o islámicas… Cuba (República Socialista), Corea del Norte (República Socialista), China (República Socialista), Vietnam (República Socialista), Birmania (Actual Myanmar, República Socialista), Venezuela (República Socialista)…., …etc, grandes “progresistas”!!

 

El calificativo de fachas se les puede aplicar hoy más que a nadie a los que se proclaman de izquierdas.


Algunos señoritos que se proclaman de izquierdas (ahora me acuerdo de toda una colección de artistas y cineastas), son muy de izquierdas pero viven como auténticos califas, con criadas y jardinero y todo lo demás. Critican mucho a Estados Unidos, pero se pasan el tiempo allí. Se van a vivir a Estados Unidos, ¿porqué no se van a Cuba o a China?
Luego en vez de defender la igualdad, se dedican a defender privilegios (como muchos “izquierdistas” que intentan exprimirnos con la SGAE, dinero, dinero, dinero). Hay mucho personaje de izquierdas con chalets, cochazos de lujo y tarjeta de crédito sin límite, que no se preocupan por los pobres de verdad, que donen todo su dinero a ver que les parece.

 

Así es amigo, los nacionalismos son típicos de la mentalidad fascista, pero hoy se llaman de izquierdas. Bien claro es el ejemplo de China y de Cuba. Se llaman comunistas pero los de la elite se han enriquecido y la población vive en la miseria, todo en un sistema que suprime todas las libertades y que no deja a nadie pedir derechos y libertades. No hay partidos ni organizaciones autónomas. En Cuba hasta el acceso a internet esta prohibido y se pueden pasar largos años en la cárcel por pedir cosas tan simples como elecciones. Pero los Castro se llaman “socialistas” y se abrazan con Chávez y Morales.

 

¿Acaso la derecha Española nunca ha hecho nada mal en toda la historia?
¿La pobreza en el mundo es culpa de la izquierda? ¿Acaso no hay pobreza donde gobierna la derecha como por ejemplo en EEUU? Pero no nos vayamos por la tangente, hay que tener un sentido de proporciones, no vamos a comparar la pobreza en España y EEUU con la pobreza en Cuba, China, Venezuela, etc.

 

Lo que quiero decir con todo esto es que el insulto preferido de los izquierdistas es “FACHA”, pero ellos defienden tiranías feudales como la de Cuba, la de China, la de Corea del Norte, la de Vietnam, donde unos cuantos en el poder son riquísimos y el pueblo vive sin nada. ¿Por qué no condenan lo que pasa en China, donde 700 millones de chinos viven con 2€ al día en terribles condiciones después de 60 años de comunismo? ¿Por qué no critican en Cuba los salarios miserables, la pobreza, la prostitución, la falta de libertades de todo tipo? No, claro, siempre citan a otros lugares donde es cierto que hay pobreza, pero hay mil veces más libertades.


España tuvo su época dictatorial pero hoy es una democracia. Las únicas dictaduras que quedan en el mundo hoy son de izquierdas o islámicas. El comunismo mató mucho más que el fascismo y se impuso en el poder por mucho más tiempo con sistemas totalitarios que dejaron pequeño al fascismo.

Entonces, ¿Quién es facha? El que apoya la dictadura, los encarcelamientos, la falta de libertades, como en Cuba, China, Corea del Norte….Eso es ser “FACHA”.

Hoy por hoy, ni las izquierdas son las defensoras del pueblo y de los pobres, ni la derecha representa a los ricos y poderosos.

 

Vale ya de demagogia y de crear fracturas en la sociedad española que es lo único que ha hecho el Sr. Zapatero desde que es presidente.

 

 Luego los fachas son los del PP.  JA !!!

Anuncios

2 comentarios

  1. 1- si crees que la MAYORÍA en Catalunya es castellano hablante por favor, sal mas de casa. mucho más

    2- NO toda la izquierda apoya el régimen Cubano, pero si se reconocen sus éxitos y fracasos(dentro de América latina son el país con menos miseria, mayor escolaridad, incluso producen menos pobres que USA); y gustaría una auto crítica del capitalismo, sobre todo ahora que arrojara a la pobreza a muchos y a la extrema pobreza a muchos más. Dices mucho de ti acusando a izquierda e islámicas de dictaduras.

    3- Las personas no importan, importan las ideas (por aquello del cambio de acera

    4- Dale con Cuba y Venezuela; la de Venezuela es democracia aunque duela y con Chávez: “el maldito” ha subido la calidad de vida de los que menos tenían y si España se queja de esos gobiernos es porque le cerraron la explotación de sus recursos.

    5- Ningún Gobierno de izquierdas o derechas le dirá absolutamente nada a China; tienen, el ejército (2 millones de efectivos terrestres el mayor de lejos en el mundo); y la economía (son dueños de casi la totalidad de la deuda de USA) para hacer lo que les plazca; apropiarse de un país por ejemplo.

    6- y lo que nadie suele entender, ni políticos, no se trata de izquierdas o derechas; no es Madrid Barça. La idea es alcanzar un estado de bienestar compatible con el resto de los pueblos.

    7- y no creo que Zapatero divida, parece que tanto Euskadi como Catalunya son hoy mas Españolas que en la era Aznar. O no lo sientes asi?

  2. En primer lugar, gracias por opinar en mi blog y por detenerte a leer lo que pienso.

    Bueno, igual no he salido mucho de casa como dices tú, pero lo único que se es que Cataluña es una comunidad autónoma de España, le pese a quien le pese, y como tal, esta obligada por la constitución ha ofrecer la posibilidad en educación de poder elegir entre Castellano y Catalán, cosa que no se puede hacer ahora.

    No te puedes ir por la tangente comparando USA (ya que es tu ejemplo)una democracia, con Cuba, una dictadura, con eso ya te lo digo todo. El capitalismo puede ser que haga lo que dices tu, pero en la historia tienes ahí el caso del comunismo ¿Que es peor?

    Serás tu el único que piense que Chavez a subido el nivel de vida de los Venezolanos/as, será permitiendo pasar por sus fronteras la droga con la que trafican los narcos y las FARC y dandoles asilo a estos. El que esté en el poder este individuo es debido a una frase que dijo un dictador llamado Ernesto Guevara “un pueblo que no sabe leer ni escribir es un pueblo fácil de engañar”.

    Aunque China tenga todo lo que dices, no quita que hagan todo esto: Adoctrinamiento, movilización, delación, vigilancia, propaganda mentirosa, lenguaje cargado de odio, control de la información, partido único, encarcelamientos, fusilamientos, culto de la personalidad del dirigente, separación de familias, supresión de todas las libertades (libertad de prensa, de expresión, de pensamiento, de salir del país, etc…), una máquina represiva bien engrasada, una élite militar privilegiada que controla todo, un pueblo que tiene miedo de hablar, etc, etc…?? Esto es a lo que tu llamas que las personas no importan pero las ideas si, ¿no?

    Si tu crees que Zapatero no divide apoyando los nacionalismos y casi todo lo que conlleva como en Cataluña es que no quieres a España. Esta gente solo mira por ellos y no por el conjunto de los Españoles. En Euskadi es la primera vez que habrá un gobierno constitucional gracias al apoyo del PP sin quitar merito alguno a Patxi. Todo esto de los nacionalistas no lo permitirian ni en Francia, ni en Alemania, ni en EEUU, ni en otros muchos sitios de Europa. Allí ahi una única bandera, como debe ser en un país.

    Y yo modificaría un poco tu idea de bienestar, ya que para alcanzar un estado de bienestar, los pueblos tienen que acatar las leyes del Estado y aplicar la Constitución Española.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: